Jump to content
Sign in to follow this  
BlackBas

Una ayuda con unas consultas básicas y que recomendaciones me dáis?

8 comments in this topic

Recommended Posts

Players
20 posts
4,058 battles

Bueno después de visitar por segundo año consecutivo el Stand de la compañía en la World Game de Barcelona, me he enganchado al juego (este año participe y consigue los regalos por hundir dos barcos).

Aunque tenia una cuenta antigua (con la que jugué poco), ya he conseguido llegar a nivel 13 de cuenta y entrar en un Clan pequeño para compartir partidas y obtener las bonificaciones.

En el Stan me dieron 5 tarjetas con códigos (3 de Tanks y 2 de Wawships) Solo me ha dejado poner un código, los dos que tengo viene con el Emden, pero el resto de objetos son diferentes. Probé  después a añadir alguno de Tanks y tampoco me deja. Alguno sabe el Motivo...?

Me he leído bastantes consejos que dais en otras consultas como: Mira el mapa. Mira el Mapa. Con Portaaviones muévete, prueba todas las clases, sube con calma, leete el foro..... :cap_book:

Sin probar aun los portaaviones, me siento mas cómodo con los cruceros (aunque quiero probar mas los acorazados), estoy empezando con los Americanos y subiendo un poco también la rama de Japón. Me siento mas cómodo disparando a distancia, pues con barcos rápidos que requiere movilidad y tienen menos aguante no duro apenas en las partidas.

Encuentro que voy muy limitado de espacios y quería saber si hay alguna forma de conseguir más? (ademas de comprando con monedas o comprando barcos), si me recomendáis algo en este sentido.

Ya he leído que según desbloqueas barcos de un nivel superior vas vendiendo lo de nivel inferior, pero quería saber si existe eventos, misiones o promociones donde de vez en cuando poder conseguir alguno espacio adicional. (creo que acabare picando y comprando algún espacio adicional, intento no caer en la tentación).

Otra duda que tengo es si merece la pena comprar algún barco? Voy mirando por el foro y por Youtube, para tener una idea de que barcos podrían ser interesantes tener, ya sea por sus características en combates o por que sean buenos para farmear dinero, XP o para subir niveles de capitanes.

A la hora de comprar barcos o monedas supongo que habrá ofertas en la tienda? Cuando suelen ser? Fines de semana, Eventos especiales, Navidades? Más que nada por esperar y estar pendiente.

Y por último no he visto por le foro ningún mensaje en el que se hable de las mejores ofertas que hay en la tienda para comprar barcos..? Hay alguno?

Lo comento por que desconozco cuando un barco esta a buen precio y cuando esta caro, o cuando merece la pena aprovechar una promoción o comprar un barco por que lo vayan a quitar, por que sea interesante para ganar un espacio....

No me alargo más, disculpar el royo que os acabo de soltar.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

• Cool 1

[HIDDE]
Players
99 posts
6,350 battles

Buenas blackBas,

Te cuento, 

1 hour ago, BlackBas said:

Ya he leído que según desbloqueas barcos de un nivel superior vas vendiendo lo de nivel inferior, pero quería saber si existe eventos, misiones o promociones donde de vez en cuando poder conseguir alguno espacio adicional. (creo que acabare picando y comprando algún espacio adicional, intento no caer en la tentación).

Lo primero que te aconsejo es vende los barcos nivel 1, eso te dará espacios para empezar, si alguna vez quieres subir la linea lo re compras que es gratis y a correr.

Hay misiones semanales y campañas dentro del juego, alguna veces podrás conseguir un premiun de nivel bajo, la gente los vende así consigue mas espacios.

A la hora de comprar barcos o monedas supongo que habrá ofertas en la tienda? Cuando suelen ser? Fines de semana, Eventos especiales, Navidades? Más que nada por esperar y estar pendiente.

También puedes ver las ofertas en la pagina oficial en noticias, por navidad tendrás ofertas pero cada mes suelen poner alguna, si quieres comprar espacios espera a  la oferta de compra por 150 monedas en vez de las 300 que suelen pedir normalmente

https://worldofwarships.eu/es/

Otra duda que tengo es si merece la pena comprar algún barco? Voy mirando por el foro y por Youtube, para tener una idea de que barcos podrían ser interesantes tener, ya sea por sus características en combates o por que sean buenos para farmear dinero, XP o para subir niveles de capitanes.

Si quieres comprar algún barco premiun, pero te recomiendo que primero subas alguna rama hasta nivel 8 y viendo el percal elijas un premiun que te guste, si te da por comprar un barco nivel 8 del tirón, teniendo barcos de linea bajos, el resultado sera que te den por todas partes, primero hay que aprender bien las nociones básicas del juego.

2 hours ago, BlackBas said:

Y por último no he visto por le foro ningún mensaje en el que se hable de las mejores ofertas que hay en la tienda para comprar barcos..? Hay alguno?

Alguna veces la gente del foro suele hacer algún post al respecto, pero mira mas la pagina que te di, si dependes del foro te puedes perder alguna.

Espero que te sean ultiles los consejos.

Un saludo

• Cool 2

Players
58 posts
2,868 battles
2 hours ago, BlackBas said:

Encuentro que voy muy limitado de espacios y quería saber si hay alguna forma de conseguir más? (ademas de comprando con monedas o comprando barcos), si me recomendáis algo en este sentido.

De vez en cuando hay misiones semanales en las que dan como recompensa espacios en el puerto. También te pueden tocar en los contenedores diarios (a mi me han tocado un par con los contenedores de créditos).

También hacen de vez en cuando maratones/misiones para conseguir barcos premium, aunque sean de tier bajo, como la que hay ahora para un acorazado ruso tier 5 o la que hubo en enero (o febrero) para conseguir el Graf Spee

Players
20 posts
4,058 battles
38 minutes ago, manstein_21 said:

Buenas blackBas,

Te cuento, 

Lo primero que te aconsejo es vende los barcos nivel 1, eso te dará espacios para empezar, si alguna vez quieres subir la linea lo re compras que es gratis y a correr.

Hay misiones semanales y campañas dentro del juego, alguna veces podrás conseguir un premiun de nivel bajo, la gente los vende así consigue mas espacios.

También puedes ver las ofertas en la pagina oficial en noticias, por navidad tendrás ofertas pero cada mes suelen poner alguna, si quieres comprar espacios espera a  la oferta de compra por 150 monedas en vez de las 300 que suelen pedir normalmente

https://worldofwarships.eu/es/

Si quieres comprar algún barco premiun, pero te recomiendo que primero subas alguna rama hasta nivel 8 y viendo el percal elijas un premiun que te guste, si te da por comprar un barco nivel 8 del tirón, teniendo barcos de linea bajos, el resultado sera que te den por todas partes, primero hay que aprender bien las nociones básicas del juego.

Alguna veces la gente del foro suele hacer algún post al respecto, pero mira mas la pagina que te di, si dependes del foro te puedes perder alguna.

Espero que te sean ultiles los consejos.

Un saludo

Muchas gracias de verdad por tomarte la molestia en contestar.

De verdad que toda esta información es la que necesitaba, agradezco que me comentes lo de la rebaja a 150 monedas en la compra de espacios, pues seguramente me abria impacientado y comprado antes de tiempo. Ademas de que sabiendo lo de las misiones y eventos estaré pendiente, con mi cuenta ya soy nivel 13 y no tardare en llegar a 15.

Y con los barcos ya mas o menos tengo claro que mi función es jugar y disparar de lejos, la verdad es que me da la sensación que tengo bastante buena punteria, me acostumbre a disparar a ojo sin apretar ALT para saber los segundos que tarda en llegar el disparo y estaba acertando prácticamente todos los disparos, ahora estoy acabando de pulir tiros calculando mejor. En cambio los combates de cerca no son mi fuerte, ni los torpedos XD.

Estaré pendiente de la web y miraré las ofertas, en caso de duda ya me pasare a preguntar.

32 minutes ago, warriorking_1 said:

De vez en cuando hay misiones semanales en las que dan como recompensa espacios en el puerto. También te pueden tocar en los contenedores diarios (a mi me han tocado un par con los contenedores de créditos).

También hacen de vez en cuando maratones/misiones para conseguir barcos premium, aunque sean de tier bajo, como la que hay ahora para un acorazado ruso tier 5 o la que hubo en enero (o febrero) para conseguir el Graf Spee

Muchas Gracias. No sabia que en las cajas también te podían tocar.

He visto que puedes seleccionar que quieres que salga en la caja o darle a dado para que salga mejor botín, le di a los dados unas cuantas veces pero no conseguí mejores recompensas... XD

• Cool 2

Players
757 posts
2,514 battles
3 hours ago, BlackBas said:

Sí, algunas veces regalan espacios en el puerto gratuitos y después de la adición de los contenedores te puede salir un espacio gratis y conseguir espacios en la reserva para los capitanes.

• Cool 1

Players
20 posts
4,058 battles
26 minutes ago, ricardo_1006 said:

Sí, algunas veces regalan espacios en el puerto gratuitos y después de la adición de los contenedores te puede salir un espacio gratis y conseguir espacios en la reserva para los capitanes.

Muchas gracias estare pendiente y me dedicare a conseguir contenedores y cajas. :cap_rambo:

Players
757 posts
2,514 battles
32 minutes ago, BlackBas said:

Muchas gracias estare pendiente y me dedicare a conseguir contenedores y cajas. :cap_rambo:

Otro consejo que te doy, paciencia con los acorazados yanquis y piensa muy bien a donde vas.

Players
20 posts
4,058 battles
12 hours ago, ricardo_1006 said:

Otro consejo que te doy, paciencia con los acorazados yanquis y piensa muy bien a donde vas.

Muchas gracias.

Si ya he leído y e comprado su "magnifica velocidad tortuga" :cap_haloween:

Por el momento voy subiendo los barcos Yankis y los Japos, para empezar y poder tener barcos de un nivel alto en unos días.

Muchas gracias por la ayuda.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.