Jump to content
PSChild

12-Oct Día de la Hispanidad

50 comments in this topic

Recommended Posts

PSChild   

EVENTO 12-Oct Día de la Hispanidad. Barcos especiales para un día especial.

Para celebrar un día tan especial como el Día de la Hispanidad, organizaré un Evento en el que mostraremos y hablaremos de todos los Barcos Premium que actualmente tengo disponibles.

Se realizarán batallas en DIV con todo aquel que lo solicite, y se repartirán 6 premios, 4 a los que jueguen en DIV y 2 a los asistentes que respondan correctamente a dos preguntas que realizaremos acerca de los barcos que vayamos usando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
- Solo podrán ganar premios los usuarios cuyas cuentas pertenezcan al servidor EU.
- Para poder participar deberán haberlo comunicado mediante este POST, o bien directamente al CC Organizador.
- Cada participante podrá participar cuantas veces le sea posible pero solo podrá optar a un premio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
EVENTO
- A realizar el 12 de Octubre, Día de la Hispanidad. Hora 22.00 a 00.00
- Los participantes deben tener activado el AUDIO-CHAT o Chat por Voz In-Game para entrar en DIV.
- Se iniciarán Batallas en DIV con el CC Organizador para que los participantes puedan optar a ganar los premios.
- El ganador será el que consiga más XP básica.

- El 2º, 3º y 4º obtendrán también premios.
- Todos los participantes deberán realizar una captura de las Pantallas de Puntuación Personal y subirla a este POST.
- Las clases y niveles de navíos a usar son designados dependiendo del Tier que se use o se decida.
- En caso de tener que decidir o aclarar cualquier detalle no indicado previamente, la decisión será tomada por el CC Organizador.
- Se realizará por Stream en Youtube

* https://www.youtube.com/c/PiratesArmy/live

https://www.youtube.com/watch?v=WD1np-Q4EXk

PREMIOS

- 1er Premio, (más de 30.000 doblones)
BB Tier 8 Tirpitz + Espacio en el puerto
CL Tier 7 Atlanta + Espacio en el puerto
5000 Doblones
30 Días Premium
100 Camuflajes

- 2º,3º y 4º premio, (más de 3000 doblones)
CL Emden + Espacio en el puerto
7 Dias premium
100 Camuflajes

- 2 premios para los asistentes al directo, (más de 3000 doblones)
CL Emden + Espacio en el puerto
7 Dias premium
100 Camuflajes

Los que tengáis estos barcos, se compensará con su valor en créditos, si alguno ha usado un código anteriormente, probablemente lo tenga que activar Soporte Wargaming, enviando un ticket es sencillo.

Espero que os guste y lo disfrutemos.

Un saludo.

• Cool 3

Yo espero que se apunte más gente. Yo no me apunto porque tengo el tirpitz y aunque el resto me vendría genial, me gustaría que lo cogiera alguien con menos barcos premium que yo.

Es un gran evento con un primer premio muy muy jugoso.

epsxe   

Una pregunta. ¿Cuántas batallas se harían? Lo digo por que en mi caso es una muy mala hora ya que como muy tarde podría quedarme máximo hasta las 22:30, tiempo suficiente para una batalla.

PSChild   

apuntados @Miblogdegolf y @B4karra

que lo han hecho en el post del canal Pirates Army

2 hours ago, epsxe said:

Una pregunta. ¿Cuántas batallas se harían? Lo digo por que en mi caso es una muy mala hora ya que como muy tarde podría quedarme máximo hasta las 22:30, tiempo suficiente para una batalla.

Se van a hacer varias batallas, en principio hasta las 00:00, aunque si hay algunos pendientes de jugar se podría ampliar la hora final, para que entren todos los que se pueda.

epsxe   
15 minutes ago, PSChild said:

apuntados @Miblogdegolf y @B4karra

que lo han hecho en el post del canal Pirates Army

Se van a hacer varias batallas, en principio hasta las 00:00, aunque si hay algunos pendientes de jugar se podría ampliar la hora final, para que entren todos los que se pueda.

Yo como mucho solo podría hacer una batalla y si fuera de los primeros en jugar. Es lo malo de no tener casa propia que te tienes que adaptar al horario impuesto. Suerte a todos los que participen.

Cromseth   

¡Menudos premios PSChild!

Yo como siempre no sé si podré estar online a esas horas y además tengo ya "demasiados" barcos premium, pero hay que reconocer que esos premios son de escándalo, y los mejores hasta ahora en ningún torneo de nuestra comunidad... Suerte a los participantes y felicidades por la iniciativa!

• Cool 2

PSChild   

4Un cuarto de hora antes de empezar me pasaré por aquí para iros apuntando a todos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.