Jump to content
Sign in to follow this  
M4rsh4L

Directos de Wargaming, desde la Barcelona Games World

17 comments in this topic

Recommended Posts

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles

No veo un post en el foro, quizás por eso solo hay 15-30 personas, por eso lo pongo yo.

Sortean premios, ya sabéis, del estilo copiar del chat, pegar en la página web. A modo "el más rápido del Oeste", o a veces lo dictan y es mejor si logras escribir a la primera lo que dice ya que no lo repiten.

Para esto siempre es mejor Facebook que no tiene delay, comparado con Youtube, que va con 1 minuto de retraso.

Suelen dar 1 vez al día, un Código con:

1. Tirpitz.
  2. Atlanta.
  3. 5.000 doblones.
  4. 1 mes premium
  5. 100 banderas de algo (esto último no estoy seguro)

Y varios códigos de tarjetas rasca con un Emden, 1 semana premium y 100 camuflages MGT-20 que dan lo básico + 30% xp.

Están de 10 de la mañana hora española, hasta las 4 de la tarde. Al final del streaming suele caer el tipitz a no ser que cambie la cosa.

*******Hoy Domingo 8 de Octubre, último día, con más premios y diferente horario. A partir de las 15:00.*********

screenshot-www.facebook.com-2017-10-08-13-15-38.png.265d8f583a4e9eb5572d40c59008eefd.png

Facebook: https://www.facebook.com/WorldOfWarships.ES/

Youtube Macundra: https://www.youtube.com/channel/UCI0HxdereeJ9M33uECjq8Fg

Youtube HugoThester: https://www.youtube.com/channel/UCm_D7ufKNoVw24-MEe6dLDg

• Cool 2

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles

Yo ya me he llevado mi emden por facebook, con su semanita premium.

shot-17_10.07_14_29.28-0474.thumb.jpg.324db1740cb0a3711add3d08747f56b0.jpg

Y el tirpitz para el compañero de @Alienazo que estaba en el pabellón, ya que Macundra dijo que si álguien iba y se lo pedía, le daba el Tirpitz y demás :cap_like:

[FAM]
Beta Tester
225 posts
16,795 battles

Yo también me llevé el paquete del Emdem.

Me alegro que un compi del clan llegará a tiempo para el premio gordo. :cap_haloween:

• Cool 1

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles

Actualizado horarios para hoy, último día con más premios

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,604 battles
44 minutes ago, M4rsh4L said:

Actualizado horarios para hoy, último día con más premios

Gracias, aunque es muy lamentable que tengas que ser tú el que abra y actualice hilos sobre este tipo de eventos :Smile_sad:

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles
47 minutes ago, Miblogdegolf said:

Gracias, aunque es muy lamentable que tengas que ser tú el que abra y actualice hilos sobre este tipo de eventos :Smile_sad:

Yo lo entiendo. Y cualquiera que haya estado en una empresa trabajando, sabe que a veces haces cosas por las que no te pagan ni por las que tienes responsabilidades. Si el staff español ahora mismo no puede mantener todo lo que les concierne, actualizado, no es por ellos sino por sus jefes que quitan empleados y no los reemplazan. No creo que debamos tenérselo en cuenta a nuestros representantes, pero sí a los que manejan el cotarro desde Rusia.

A menos gente, mayores oportunidades para mí de ganar algo, pero ese no es mi estilo.

Si fuése por mí, informaba por privado a todos y cada uno de la comunidad :cap_like:.

Suerte con el premio gordo, que creo que es lo mejor que ofrece WG, da igual qué evento o torneo tomemos como referencia. Más de 100 euracos de premio, que más seguro se vaya a sortear entre poco más de 30 personas.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,604 battles
4 minutes ago, M4rsh4L said:

Yo lo entiendo. Y cualquiera que haya estado en una empresa trabajando, sabe que a veces haces cosas por las que no te pagan ni por las que tienes responsabilidades. Si el staff español ahora mismo no puede mantener todo lo que les concierne, actualizado, no es por ellos sino por sus jefes que quitan empleados y no los reemplazan. No creo que debamos tenérselo en cuenta a nuestros representantes, pero sí a los que manejan el cotarro desde Rusia.

A menos gente, mayores oportunidades para mí de ganar algo, pero ese no es mi estilo.

Si fuése por mí, informaba por privado a todos y cada uno de la comunidad :cap_like:.

Suerte con el premio gordo, que creo que es lo mejor que ofrece WG, da igual qué evento o torneo tomemos como referencia. Más de 100 euracos de premio, que más seguro se vaya a sortear entre poco más de 30 personas.

La información de este evento en el foro oficial debería ser prioritario para WoWs. Además, existen los moderadores. Ahora mismo uno de ellos ha "trabajado" en un hilo de este foro, por lo que me pregunto; ¿no hubiera podido abrir este hilo en vez de borrar algún que otro post absurdamente inocente? :Smile_sceptic:

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles
9 minutes ago, Miblogdegolf said:

La información de este evento en el foro oficial debería ser prioritario para WoWs. Además, existen los moderadores. Ahora mismo uno de ellos ha "trabajado" en un hilo de este foro, por lo que me pregunto; ¿no hubiera podido abrir este hilo en vez de borrar algún que otro post absurdamente inocente? :Smile_sceptic:

Puede, pero ya sabes que un comentario inapropiado en un sitio conflictivo puede movilizar masas. Los de la feria seguro que lo han vivido hoy de camino hacia allí. Además, no es que ellos pierdan, simplemente dejan de ganar, y nosotros sobre todo.

Ender Wiggings simplemente se encargaba de moderar, lo demás no le concernía. Y lo que tengan como prioridad los demás lo desconozco. Pero como personas que son, creo que bastante hacen, teniendo en cuenta que están a cargo de un Stand en Barcelona. Yo he tenido la suerte de ir 4 veces a Barcelona con una peña de Fútbol, y la cantidad de gente que pasa por el Fira no es ni medio normal. Si está DelhRoh, PSChild y pocos más allí, veo normal que no puedan atender al foro.

Tampoco me parece un trabajo el ayudar a la comunidad, que estoy en casa rascándome los asuntos.

Venga a ver a Hugo, que es un jugador bién decente, y suerte con los premios!!

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,604 battles
10 minutes ago, M4rsh4L said:

Venga a ver a Hugo, que es un jugador bién decente, y suerte con los premios!!

Impresentable; en vez de sortear los códigos los pone en el chat, y el 1º que lo pille se lo queda. Lo suyo sería sortearlos.

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles

Ayer Hugo no estaba y el Staff español lleva haciendo eso mismo en WoT y WoWs desde hace años.

Lo peor que se puede hacer con los maestros del copy/paste que hay sueltos, y más teniendo en cuenta como he dicho en el post, que Facebook tiene 1 minuto de ventaja sobre Youtube.

Somos 20 tíos con una gran ventaja contra los 320 de Youtube, pero eso sólo si me hacéis caso :Smile_trollface:.

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,604 battles
6 minutes ago, M4rsh4L said:

Ayer Hugo no estaba y el Staff español lleva haciendo eso mismo en WoT y WoWs desde hace años.

Lo peor que se puede hacer con los maestros del copy/paste que hay sueltos, y más teniendo en cuenta como he dicho en el post, que Facebook tiene 1 minuto de ventaja sobre Youtube.

Somos 20 tíos con una gran ventaja contra los 320 de Youtube, pero eso sólo si me hacéis caso :Smile_trollface:.

Yo estaba en Face por eso mismo.....y va el tío y en vez de escribir el último código (como el 1º) solo lo pone delante de una cámara que está en miniatura para no tapar el juego :Smile_amazed: De verdad, no se puede ser más lerdo que WoWs. Con lo fácil que es sortearlos, pero debe ser que no tienen ganas de enviarlos. Que les den pq yo no pienso seguir viéndolo para aguantar estas imbecilidades. Que se lo metan allí por donde la espalda pierde su nombre. Luego no extraña que haya solo 20 personas.

• Cool 1

Weekend Tester
32 posts
1,137 battles

hay mas directos? o ya se termino? :Smile_amazed:

ponia hasta las 5, y que darían codigo de algún tier 8...   han dado 2 endem solo

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles
21 minutes ago, PeGaSoX said:

hay mas directos? o ya se termino? :Smile_amazed:

ponia hasta las 5, y que darían codigo de algún tier 8...   han dado 2 endem solo

F5. El directo ha vuelto con PSChild.

Cuando el lag te juega una mala pasada y en barcelona ven primero a otro antes que tú. Enhorabuena N Garcia Fran.

screenshot-www.facebook.com-2017-10-08-16-31-06.png.967be52d1e133ae0dab5dc002ae38cce.png

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles

Terminada la Barcelona Games World, con un leak de PSChild al final para los próximos días.

screenshot-www.facebook.com-2017-10-08-17-04-08.png.f175d33150241a2e7c01f8181db6819b.png

• Cool 1

Community Contributor
840 posts

Hola gente.

Disculpad que no pudiera dar más/otras cosas durante el Domingo 8, pero era lo que había y muy limitado a una hora.

Adelanté como bien ha dicho @M4rsh4L que en breve se organizaría un directo interesante.

Lo acabo de publicar el post en 

Un saludo a tod@s

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.