Matias_Ortea1984

Batallas de Clanes

108 posts in this topic

40 minutes ago, Apxolius said:

Pues a mi estas batalla de clanes o batallas de poder o como cada uno quiera llamarlas, me han defraudado mucho. Entre horario, tipos de barcos, limitaciones de barcos sin sentido y falta de entusiasmo o demasiadas expectativas con el anuncio...pues que no dan ganas de jugar.

Como dicen algunos, esto es mas un conflicto para clanes con mucha gente que para los de 10 personas, que no tienen problemas...y otras cosas así...puede que WG lo vea como una buena prueba, pero si luego nos preguntaran a nosotros en una encuesta Europa como queremos las siguientes...se sorprendería creo.

En parte estoy de acuerdo contigo, en otra parte no:

Los horarios para los que somos padres o tenemos trabajos complicados bien cierto es que tenemos problemas como es mi propio caso, de ahí que dijese a Delroh en otro post que quizas deberián extender 1 hora las CW, es decir asta las 23:00

Lo de ser un problema para clanes grandes o pequeños no estoy de acuerdo, da igual el formato que sea si un formato parguela, un formato 7v7 ranked o un formato competitivo 9v9 siempre va a dar problemas a unos clanes u otros y con la regla de que pueden participar tantas divisiones como el clan quiera o pueda ya es problema de el como este organizado el clan por dentro. El juego jamas estuvo enfocado para clanes enormes pero tampoco minusculos sencillamente por su población total.

Lo de las limitaciones de barcos entiendo que te refieres a los CV y a los BB.

No existe cosa más cancerosa para el juego que tener que tratar un crucero con 3 acorazados o 4 por equipo en formatos 7v7 ahí están las ranked como muestra de ello, donde apenas ahí cruceros y los acorazados y DD son más habituales llegando a ver partidas de solo acorazados y destructores. Con esta limitación arreglan 2 cosas. 1 que la población DD en masa no sea viable por la presencia de tanto crucero y que los cruceros no se encuentren el 90% del tiempo flanqueados por un acorazado y exploten porque tienen que tener ojos para 4 delante de ellos. 

Los CV tenian otras alternativas como por ejemplo solo permitir la entrada de CV T9 o T8 ya que en un formato de 7v7 un CV de T10 destroza. Pero tienen otro problema que se contempla en todas las ligas competitivas celebradas asta la fecha, si tu CV no esta a la altura o superior del de enfrente vas a tener una desventaja enorme toda la partida. En reddit dieron la sugerencia de crear una liga separada para los CV es decir los equipos sin CV jamás verian a equipos con... Es la solución más tonta que e podido leer nunca pues ningún equipo con un CV fuerte iba a arriesgarse a llevarlo, es decir una minuscula minoria de clanes estarian en las ligas de CV y una enorme e inmensa mayoria en las de sin CV.  

Los CV no entraran en formatos de 7v7 asta que retrabajen todas las lineas y dependiendo de como sea ese retrabajo los CV de T10 estarán listos para la próxima CW o no. Si quieren meter los CV del 10, el formato va a tener que ser de 9v9.

21 hours ago, PSChild said:

Aceptación buena?... bueno es que la gente lo juega todo por llevarse 4 CAMUs, jeje anda que no ha tenido críticas. Lo más curioso es que los que han realizado las críticas más ácidas, son como siempre los primeros en meterse de lleno. Misterioso...

Entiendo tu opinión pero no la comparto en tema ranked  PS, la realidad de las clan Wars es que han entrado muchisimos clanes a competir aunque sea por 4 camuflajes, romper la monotonía de las Random, un moska chetado o la simple motivación de a ver quien la tiene más larga...y me gustan infinitamente más que las ranked porque mi equipo sé, que no me va ha dejar vendido en la captura de una base , darse la vuelta al spotear  al equipo contrario, o las mil tonterías e infinito egoísmo-individualismo que existen en las ranked....porque aunque las ranked son 7vs7 el juego en equipo se ve rara vez y en las clanwars a día de hoy, no vi a ningún grupo que fueran sus componentes a su bola. y es lo que me encanta realmente de estas clan wars JUGAR EN EQUIPO y con 7 personas que nos apoyamos tanto para la victoria como la derrota

Y no comparto la opinión de que la clan wars es una ranked  fácil,, es fácil llegar  a la temporal o tempestad porque dan más del doble de puntos por ganar que por perder , pero la liga Tifón es sólo para unos elegidos, contadas partidas se ganan de calle y todas las victorias cuestan.

Al igual que hiciste con las ranked ojala que saques un video de las clan wars de como se llega hasta arriba porque me chaparía todos los videos para intentar emular tu gesta.

Un saludo compañero!!!

1 person likes this

1 hour ago, nanodeteis said:

Entiendo tu opinión pero no la comparto en tema ranked  PS, la realidad de las clan Wars es que han entrado muchisimos clanes a competir aunque sea por 4 camuflajes, romper la monotonía de las Random, un moska chetado o la simple motivación de a ver quien la tiene más larga...y me gustan infinitamente más que las ranked porque mi equipo sé, que no me va ha dejar vendido en la captura de una base , darse la vuelta al spotear  al equipo contrario, o las mil tonterías e infinito egoísmo-individualismo que existen en las ranked....porque aunque las ranked son 7vs7 el juego en equipo se ve rara vez y en las clanwars a día de hoy, no vi a ningún grupo que fueran sus componentes a su bola. y es lo que me encanta realmente de estas clan wars JUGAR EN EQUIPO y con 7 personas que nos apoyamos tanto para la victoria como la derrota

Y no comparto la opinión de que la clan wars es una ranked  fácil,, es fácil llegar  a la temporal o tempestad porque dan más del doble de puntos por ganar que por perder , pero la liga Tifón es sólo para unos elegidos, contadas partidas se ganan de calle y todas las victorias cuestan.

Al igual que hiciste con las ranked ojala que saques un video de las clan wars de como se llega hasta arriba porque me chaparía todos los videos para intentar emular tu gesta.

Un saludo compañero!!!

Hola maquinadeteis ... xD 

Una misión que te dé 5 banderas y que la gente la haga no significa que tenga aceptación o que guste... (hablo en general), Los eventos Halloween SÍ que han tenido aceptación, porque entre otras cosas a casi todo el mundo le ha gustado, independientemente de quejas por dificultad o lo que sea... (siempre va a haber quejas).

Al hablar de aceptación no me refiero a que se participe o no, me refiero a que guste, participar en algo "nuevo" en donde puedes conseguir varias cosas... es normal, más aún cuando a veces... en fin... aburre un poquito.

Entiendo a quien le guste, por supuesto, aquí al menos no dependes del MM... :Smile_teethhappy: y cualquier planteamiento, como he dicho antes, siempre conllevará quejas o se podrá mejorar, jugar en Equipo yo personalmente lo veo mucho más atractivo que en solitario, creo que eso es compartido por la mayoría.

Al hablar de "más fácil" me refiero a que por un lado el tema del alquiler de barcos y por otro la puntuación, te permiten más posibilidades de subir que una Ranked, (recuerda que estábamos comparando con Ranked), por otro lado al ser un Equipo, siempre se animará uno más que sólo, como las Ranked, que pueden desanimar cuando cueste pasar de un Rango.

"Todas las victorias cuestan", siempre, totalmente de acuerdo... "para unos elegidos", bueno eso lo podemos discutir, más bien, "mejor organizados/coordinados" ó "más entrenados", experiencia y conocimiento de los mapas/barcos es lo fundamental.

Evidentemente jugar con gente mejor, te hace perder más, pero también aprender más... algunas veces... :Smile_teethhappy:

Respecto a los vídeos, me lo he planteado... en fin no quiero dar mal ejemplo... :Smile_teethhappy::cap_rambo::etc_swear: jajajaja.

Hacía tiempo que no hablábamos campeón... (bueno escrito esta vez).

1 person likes this

Totalmente de acuerdo con lo que dices , el evento de halloween me encanto a pesar de ser difícil y muy diferente a todo lo que nos ofrecieron hasta el momento, ..más aun los dos camuflajes del kagero y shokaku que me tocaron. Voy a dar más la chapa con los camuflajes que Er Dany cuando le tocó el Lo Yang jejeje

P.D los malos escritos los hago a las personas que han intentado hundir este foro hace tiempo y parece que por suerte ya han dejado de decir tonterías. 

Un Saludo Pirata.

1 person likes this

Acabo de vivir una batalla de clanes contra unos polacos -creo- que no superan el 50% de WR y que no han fallado un tiro en toda la partida. incuso a los que estábamos dentro del humo. Aquí hay jugadores que van chetados hasta las cejas, y es patético que WG lo permita.

2 people like this

Podían haber puesto que los tier 10 "prestados" se pudiesen usar en la Sala de Entrenamiento.

Por suerte ya tengo mi propio Gearing, pero los demás que aún no tienen tier 10 y usan los prestados, necesitan practicar y no pueden.

Espero que la próxima temporada sea con tier 8, como debió de haber sido esta Temporada 1 (prueba piloto)

19 hours ago, Matias_Ortea1984 said:

Podían haber puesto que los tier 10 "prestados" se pudiesen usar en la Sala de Entrenamiento.

Por suerte ya tengo mi propio Gearing, pero los demás que aún no tienen tier 10 y usan los prestados, necesitan practicar y no pueden.

Hombre, solo faltaba que encima pudiesen practicar y hasta usarlos en random... ya puestos que les den un capitán de 19 puntos aunque luego se lo quiten... la cosa es que nadie se queje...

Si ya es un absurdo que "presten" barcos de tier X, pues más lo sería que se pudieran usar en otros modos de juego. El modo de "entrenamiento" creo que oficialmente sigue sin estar activo, por lo que oficialmente ni existe.

Espero que la próxima temporada sea con tier 8, como debió de haber sido esta Temporada 1 (prueba piloto)

Cualquier cosa antes que dar barcos porque sí a todo el mundo será una buena medida.

2 people like this

Partidas monotier de Tier VIII serian equitativas, divertidas y abririan las puertas a mas gente.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.