Jump to content
Sign in to follow this  
Taliesn

Baltimore - Des Moines

7 comments in this topic

Recommended Posts

[ONIX]
Players
1,265 posts
10,087 battles

Se acerca el momento de decirle adiós al New Orleans, y a pesar del camo conseguido en la misión lo voy a vender.

Probablemente use FreeXP para comprar el Hull y tal vez la mejora de los cañones en el Baltimore.

Y la pregunta es, ¿qué modulos recomendáis para el Baltimore, y si los cambiaríais para el Des Moines? Tengo un mierdimódulo de radar que no veo el momento de poder poner, pero estoy dudando por ejemplo entre aumentar el rango de la batería principal o mejorar el RoF en el slot 3.

Gracias de antemano por los consejos!

[FAM_A]
Players
155 posts
7,895 battles

En el Baltimore yo prefiero el de ROF,en el Des Moines seguramente optaría por el de alcance.Si tienes el módulo especial de duración de radar pónselo,no hay nada más desagradable para un DD que un Des Moines con ese módulo (bueno sí,tal vez un Moskva con ese módulo :D )

[ONIX]
Players
1,265 posts
10,087 battles

Primeras impresiones del Baltimore, no podían ser peores. Muy, muy tentado de gastar la Free XP que tengo en saltármelo del todo, en vez de gastar parte en cogerle los cañones mejorados y el rango para subirlo.

Players
1,896 posts
7,645 battles
9 hours ago, Taliesn said:

Primeras impresiones del Baltimore, no podían ser peores. Muy, muy tentado de gastar la Free XP que tengo en saltármelo del todo, en vez de gastar parte en cogerle los cañones mejorados y el rango para subirlo.

Si no te adaptas al Baltimore no lo harás con el Des Moines, sacale casco cañones y control de tiro. Sácale todos los módulos a Free xp y juégalo.

• Cool 2

Players
2,234 posts
8,177 battles
10 hours ago, Taliesn said:

Los cañones mejorados son la clave; son (tiempo de recarga aparte) los mismos del Des Moines, con una AP potentísima. El barco puede resistirsete un poco, pero merece la pena para llegar al Des Moines (y como dice Herguilla, si no te gusta este estilo de juego no tienes muchas papeletas para hacerte al Des Moines)

• Cool 1

[FL4-0]
Players
1,461 posts
8,316 battles
15 hours ago, Taliesn said:

El Bartimore lo llevé sin la mejora de rango (osea la mejora de recarga) y es un sufrimiento de barco. La mejora de rango no le sirve porque su DPM es muy bajo y su parabola muy alta para tener precisión a larga distancias.

Algo que con el DM no sucede, ya que su cadencia te permite ajustar con precisión a largas distancias aún teniendo una parábola tremenda, si no das la primera salva das la segunda y si no la tercera. Eso con el Baltimore no podrás hacerlo.

El estilo es parecido pero el DM es mucho más fácil de jugar que el Baltimore que generalmente está en niveles inadecuados, mapas inadecuados y con un rango inadecuado. Ánimo que el DM es un monstruo comparado con el Baltimore.

• Cool 1

[ONIX]
Players
1,265 posts
10,087 battles

Muchas gracias a los 3. Me he gastado la FreeXP en desarrollar los segundos cañones y el alcance extra, y la diferencia es notable. 2 partidas, 107k y 85k. 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   1 member