Jump to content
Sign in to follow this  
joaquingse

CANAL JOAQUINGSE OTRO MAS :)

17 comments in this topic

Recommended Posts

[FAM_A]
Players
212 posts
8,798 battles

Partidita con el Amagi, pena que se perdió... creo que al final me equivoqué al ir a cubrir el otro flanco pensado que el crucero que estaba cerca mío iba a apoyarme... tenía que haber leído mejor el minimapa, no me esperaba al tirpitz...

Spoiler

shot-17_08.27_22_57.07-0205.thumb.jpg.9458bfd7ef1f9204aa35556888617739.jpg

Players
412 posts
6,931 battles

Una cosilla tonta, usas la ruleta para acercar/alejar el zoom. Gastas tiempo haciendo eso, acostúmbrate a usar el Shift que es mucho mas rápido. Yo al principio hacia como tu pero con un simple click lo haces mucho mas rápido.

Por lo demás, buena partida. Esas joden perderlas.

[FAM_A]
Players
212 posts
8,798 battles
4 minutes ago, XxEdwardTeachxX said:

Una cosilla tonta, usas la ruleta para acercar/alejar el zoom. Gastas tiempo haciendo eso, acostúmbrate a usar el Shift que es mucho mas rápido. Yo al principio hacia como tu pero con un simple click lo haces mucho mas rápido.

Por lo demás, buena partida. Esas joden perderlas.

Umm nunca me planteé el shift, en las próximas te haré caso y a ver qué tal, el shift siempre te lleva al máximo zoom no?

[FAM_A]
Players
526 posts
9,621 battles
1 hour ago, joaquingse said:

Umm nunca me planteé el shift, en las próximas te haré caso y a ver qué tal, el shift siempre te lleva al máximo zoom no?

si no recuerdo mal puedes ajustar para que te lleve al último zoom que ajustaste con ruleta.

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,612 battles

Gran oportunidad perdida de tu equipo por campear en vez de pushear A rápidamente todos cuando teníais superioridad clara de barcos (4 enemigos ya destruidos), mala elección de objetivos posteriormente en torno a B (F3 sirve para focusear y eliminar rápidamente a los enemigos más peligrosos y/o con poca vida), o no cambiar rápidamente de HE a AP cuando el Tirpitz te estuvo enseñando el flanco un buen rato son cosas a mejorar. Una pena porque tuvisteis la victoria muy cerca :Smile_sad:

[FAM_A]
Players
212 posts
8,798 battles
13 minutes ago, Miblogdegolf said:

Gran oportunidad perdida de tu equipo por campear en vez de pushear A rápidamente todos cuando teníais superioridad clara de barcos (4 enemigos ya destruidos), mala elección de objetivos posteriormente en torno a B (F3 sirve para focusear y eliminar rápidamente a los enemigos más peligrosos y/o con poca vida), o no cambiar rápidamente de HE a AP cuando el Tirpitz te estuvo enseñando el flanco un buen rato son cosas a mejorar. Una pena porque tuvisteis la victoria muy cerca :Smile_sad:

ya me estuve maldiciendo en una que me da el costado y le hago 2500 con HE... y yo pensando que tenía cargada la AP, porque vi que estaba girando para torpedearme... y cuando veo salir los proyectiles naranjas... arrrrrg!! ganas de darme cabezazos contra la mesa... y lo curioso solo un fuego :/

[FL4-0]
Players
1,141 posts
12,343 battles

Usa las islas como referencia para la velocidad. Sin cambiar mucho el ángulo, fíjate si se acerca o se aleja a la isla más cercana para ver si se mueve y hacia donde. Si está parado, tampoco hecha humo las chimeneas. :cap_like:

Buena partida, eso es lo que me gusta a mi, alemanes haciendo uso completo de su armamento, y no de snipers a 20km.

[FAM_A]
Players
212 posts
8,798 battles

Otra de top tier... Esta vez el Hipper, media partida manqueando.... El comienzo no es muy bueno, pero luego el RNG se apiada de mi.

resultados:

Spoiler

shot-17_11.04_13_06.49-0445.thumb.jpg.c544ec306db7184b7b509bc8a75b0ada.jpgshot-17_11.04_13_06.53-0989.thumb.jpg.721f5858c7e0302c70c4d00d609e9590.jpgshot-17_11.04_13_06.58-0474.thumb.jpg.b7d82f712c9725c42bf58899ae74d2e9.jpg

• Cool 2

[FAM_A]
Players
212 posts
8,798 battles

Otra ranked más con el bismarck, esta fue justo después de la que subí antes, ambas son del miércoles... es una máquina de hacer gran calibres.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
212 posts
8,798 battles

Primera partida con el Hindenburg.... si no fuese tan manco.... este bicho pinta muy pero que muy bien.....

• Cool 1

[FAM_A]
Players
212 posts
8,798 battles

Hace poco puse en partidas épicas el resumen de una partida con el hindenburg, hoy os traigo el vídeo.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.