Jump to content
Sign in to follow this  
FrankvC_Jr

Recarga Batería Principal del Nagato

6 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK2]
Players
1,115 posts
4,181 battles

Lo que dice el título 

Hace poco que me he comprado el Nagato y estoy teniendo problemas con el Pero el asunto que me lleva a hacer esta pregunta es uno de los que más me preocupa 

En algún momento a este barco, acorazado nivel 7 de Japón, se le incrementó la recarga de sus cañones principales de 30 segundos base a 32 Esto juntado a que no tiene tanto número ni recarga como  inmediatamente anterior (Fuso) o posterior (Amagi) lo vuelve....duro de llevar Dado que tanto ingame como en la vida real (aunque fue al contrario) ambas clases llevaban, o en el caso de los nunca completados Amagi Tosa o Kii llevarían, esos 410mm que en el Amagi son totalmente idénticos excepto por esos 2 segundos extra de recarga. Alguien sabe la razón?? Cuando sufrió este nerf?? Se puede solucionar o es que el Nagato pasaría a ser más op que le Belfast?? 

Un saludo 

[OXI]
Players
8 posts
12,513 battles

Lo curioso es que el Mutsu, hermano gemelo del Nagato y un tier inferior, tiene 30 segundos de recarga.

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,709 battles

Supongo que los 410 en tier 7 se considera muy OP. por el daño y lo compensan así ? y en tier 6 lo hacen al contrarío, por que como el barco apenas tiene AA y cada vez que te ve un CVs estas mas muerto...que te dan unos segundos menos de recarga para disparar mas xd.

[NKK2]
Players
1,115 posts
4,181 battles

Pues no creo que desbalance tanto El Colorado tiene cañones solo 4mm menores y tarda 30segs Además es más blindado y con AA a costa de ser lento Creo que quedará sin saber porque 

[F-E-O]
Players
73 posts
16,063 battles

A mi este barco no me gusto nada porque lo encontre bastante impreciso. El que tenga 2s más de recarga para compensar el daño que "puede" hacer y realmente no hace, porque además de impreciso sobrepenetra con facilidad... :cap_wander_2: pues lo hace una castaña pilonga de barco. Menos mal que despues viene el Amagi que ya es un BB en condiciones.

[NKK]
Players
2,000 posts

El Nagato tampoco creo que sea una castaña pilonga, ni el Colorado, ambos son navios grises, ni especialmente buenos, ni especialmente malos

Estan hecho para ser uno el reflejo del otro, historicamente y en el mundo WG, por eso hubo dos Nagatos y tres Colorados, para mantener la correlacion entre ambas flotas.

En la realidad los Nagatos eran mejores que los Colorados y las sucesivas modernizaciones fueron mas exitosas en estos que en aquellos. Si esto se hubiera traducido estrictamente en el juego tendriamos un barco claramente mejor que otro. Y aqui es donde WG hace su magia.

Ocultaciones, angulos de giro, dispersion y recarga de cañones suelen ser las armas favoritas de WG para "equilibrar" barcos

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.