Jump to content
manstein_21

Canal para subir replay de vuestras mejores partidas

67 comments in this topic

Recommended Posts

[HIDDE]
Players
99 posts
4,801 battles

Buenas noches,

He creado un canal en youtube para subir todas las grandes partidas de la comunidad española, solo tenéis que enviarme el replay a luisvillalba2@hotmail.com y yo me encargo de todo, me gustaría que fuera nuestro salón de la fama o algo parecido, que ver solo el reporte es un poco cutre, lo importante es como se consiguió! , empece colgando una mía no critiquéis que soy un poco manco jajaja

requisitos: bueno lo dejo a vuestro criterio pero que sea una partida que este genial de ver o una burrada de daño o logros, yo según me las mandéis las mirare y si son así os la subo con la descripción que queráis (así aprendo vuestras técnicas secretas jajaja:cap_haloween:)

Espero que os guste la iniciativa 

Un saludo

• Cool 6

[HIDDE]
Players
99 posts
4,801 battles
On 24/8/2017 at 9:29 PM, Yo_arnau11 said:

Hola, como veo que HERGUILLA mete su partidas vengo a darle competencia xd

Aquí puedes abrir la replay.

Saludos

felicidades por la batalla, subida, he recibido un montón  de vídeos tener paciencia los que estáis a la espera jajaja. 1 saludo

Players
1,896 posts
7,645 battles
8 hours ago, manstein_21 said:

felicidades por la batalla, subida, he recibido un montón  de vídeos tener paciencia los que estáis a la espera jajaja. 1 saludo

@Alienazo

[FAM_A]
Players
212 posts
8,792 battles

Acabo de subir una mía y puse post :( , te adjunto la replay y si quieres la subes a este topic o coges el enlace de youtube así no tienes que hacer el vídeo, si haces lo del enlace de youtube dímelo para borrar el post mío y que el vídeo solo salga aquí. 

9547_1503916687_20170827_224009_PJSB013-Amagi-1942_16_OC_bees_to_honey.wowsreplay

Players
87 posts
3,582 battles

Buenas @manstein_21, te dejo otra por aquí por si te apetece hecharle un vistazo, 170 y pico K dmg con el neptune y al principio recibo 6k de blind total supersopechoso que en el fragor de la batalla claramente se llevo un reporte por HAXXX :cap_rambo:

Saludos!!

20170913_035451_PBSC109-Neptune_50_Gold_harbor.wowsreplay

• Cool 1

[HIDDE]
Players
99 posts
4,801 battles
9 hours ago, Battlecast42 said:

Te envié un replay al correo, espero que lo mandase bien, es la primera vez que lo hago 

Un saludo 

recibido, en cuanto pueda lo tienes, gracias por colaborar!! 

• Cool 1

[HIDDE]
Players
99 posts
4,801 battles
20 hours ago, Yo_arnau11 said:

Buenas @manstein_21, te dejo otra por aquí por si te apetece hecharle un vistazo, 170 y pico K dmg con el neptune y al principio recibo 6k de blind total supersopechoso que en el fragor de la batalla claramente se llevo un reporte por HAXXX :cap_rambo:

Saludos!!

20170913_035451_PBSC109-Neptune_50_Gold_harbor.wowsreplay

partidaza con el neptune, mis felicitaciones

• Cool 1

[HIDDE]
Players
99 posts
4,801 battles
On 28/8/2017 at 0:52 PM, joaquingse said:

Acabo de subir una mía y puse post :( , te adjunto la replay y si quieres la subes a este topic o coges el enlace de youtube así no tienes que hacer el vídeo, si haces lo del enlace de youtube dímelo para borrar el post mío y que el vídeo solo salga aquí. 

9547_1503916687_20170827_224009_PJSB013-Amagi-1942_16_OC_bees_to_honey.wowsreplay

Duelo brutal, ya la tienes, saludos

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,604 battles
7 hours ago, manstein_21 said:

partidaza con el neptune, mis felicitaciones

Me hubiera gustado ver la clasificación para comprobar la puntuación del DD campero (parece que se llama Herg.... o algo así) que se ha dedicado toda la partida a darle humo :Smile_sceptic:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.