Jump to content
Sign in to follow this  
BielayaSmert

Fletcher vs Gearing

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
644 posts
17,811 battles

Me falta poco para el Gearing, solo tengo un capitán USA con 19 puntos y lo tengo en el Fletcher. El siguiente tiene 12.

El Fletcher me está gustando mucho, me parece el DD perfecto, tanto como para pensarme si seguir jugando con el, incluso contra tier X y pasar del Gearing.

Cambio el capi o no lo cambio? Como lo veis?

Players
588 posts
18,125 battles

Depende de cómo juegues el Fletcher. Si lo juegas cañonero quizá te compense ir a por el Gearing, pero si lo juegas más orientado a torpedero, quédate con el Fletch.

Yo compré el Gearing por comprar, pero durante mucho tiempo para mí el tope de la rama ha sido el Fletcher. Aparte de un mejor MM, el Gearing tiene una serie de desventajas que sospechaba y que se confirmaron al comprarlo. Es más lento, más gordo, con lo cual más fácil de acertar. La recarga de torpedos es bastante más lenta y se nota y, aunque tengan más alcance, hacen menos daño. En lo único que gana es cañoneando en general y yendo aproado en particular, y usando el humo de forma táctica ya que dura más. En lo demás, es peor y tier por tier, bastante peor. La AA ni la nombro porque a efectos prácticos es inútil. Aparte que al ser TX es un pozo sin fondo de créditos.

Yo no lo compraría y guardaría esos créditos para otro TX más interesante que aporte un gameplay más distinto que el 9 correspondiente. Más adelante y si te sobra la pasta, pues oye, el dinero está para gastar.

Players
2,909 posts
15,201 battles

Yo tuve la misma duda que tú, y acabé por mantener ambos porque me gustan mucho los dos. El Gearing son más puntos de vida (aunque es un poco más "torpe" de movimientos), una torreta más con disparo ligeramente más rápido....y, sobre todo, los torpedos de 16,5 kms :Smile_smile: Como la recarga es algo más lenta en el Gearing, interesa tener la habilidad del capitán y -¿o?- la mejora, con lo que yo le pondría el de 19 puntos. Con el de 12 puedes ponerle adrenalin rush al Fletcher y disfrutar de él casi como antes hasta que vuelvas a optar a nuevas habilidades. La realidad es que juego muy poco el Fletcher ya que prefiero garantizarme ser top tier antes que nada. Y esos torpedos.......:Smile_playing:

Beta Tester, Players
646 posts
15,291 battles

Si te gusta mucho el Fletcher y sabes que vas a seguir usándolo aunque compres el Gearing no hay duda: déjalo en el Fletcher y disfruta del barco, que no hay tantos que nos gusten como para dejarlos "huérfanos" pudriéndose en el puerto... Lo que yo hago normalmente en tiers altos es subirlo (reentrenando con XP de capitán "libre" acumulada o jugándolo un poco en algún premium) y subir el nuevo barco. Para "degradar" al capitán a barcos anteriores siempre hay tiempo, mientras tengas XP de capitán "libre" disponible, o bregándolo un poco en un barco Premium. Obviamente al ser un tier X que no hay que seguir subiendo, ya es cosa de gusto personal. Yo como digo no tengo problemas en cambiar mucho de barco a los capitanes, pero es porque me gusta mucho sacar diariamente mis cruceros de tier X a jugar y todos tienen capitán de 19 puntos, con lo que acumulo mucha XP "libre" para estas maniobras.

Sign in to follow this