Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
Ninorivera

¿Por qué los foros en español peninsular y americano no están unificados?

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
31 posts
3,362 battles

Primero de todo sé que no tiene mucho que ver con este apartado, pero sin duda lo leerá más gente que en el off-topic y creo que a "todos concierne"

Pues eso, sé que los servidores y tal van distintos, europeos y americanos, pero el foro, como en otros juegos multijugador, con mismo idioma deberían ir juntos, ya que el foro americano tiene su propio apartado del español de América, mientras que en español de Europa también tiene el suyo propio totalmente independiente uno de otro, y es una pena porque todos hablamos el mismo idioma, y la comunidad, sin duda alguna se enriquecería.

El foro con el español de América puede encontrarse aquí: https://forum.worldofwarships.com/forum/80-foro-en-español/

Players
204 posts
183 battles

*Post movido a Off Topic debido a sección incorrecta.

Dejo enlace a este Hilo en Gameplay.

Players
1,461 posts
8,347 battles

Que lo dejen como está, cada uno con los suyos.

Tenemos diferentes maneras de comunicarnos y diferentes culturas. Lo único que nos une es un idioma pero no por ello está NA y los de UK en un mismo foro.

Ya compartimos las noticias del portal con América y me ha servido negativamente.

[FL4-0]
Players
1,143 posts
16,272 battles
2 hours ago, Ninorivera said:

Primero de todo sé que no tiene mucho que ver con este apartado, pero sin duda lo leerá más gente que en el off-topic y creo que a "todos concierne"

Pues eso, sé que los servidores y tal van distintos, europeos y americanos, pero el foro, como en otros juegos multijugador, con mismo idioma deberían ir juntos, ya que el foro americano tiene su propio apartado del español de América, mientras que en español de Europa también tiene el suyo propio totalmente independiente uno de otro, y es una pena porque todos hablamos el mismo idioma, y la comunidad, sin duda alguna se enriquecería.

El foro con el español de América puede encontrarse aquí: https://forum.worldofwarships.com/forum/80-foro-en-español/

Diferente servidor, diferente continente, diferente moneda, incluso podría haber diferente contenido, o más tardío. Diferentes eventos, diferente horario, ...

Si un colaborador de la comunidad decide crear un torneo para los jugadores y WG se ofrece para dar regalos a los participantes o ganadores, los americanos no podrán participar para conseguirlos;

¿Por qué? Pues primero, porque su cuenta no esta en el servidor correcto, y dudo que tengan ambas (en caso de que tengan en ambos servidores) "al día" con las ramas bién progresadas.

¿Por qué WG no reparte regalos por igual, independientemente de donde sean los participantes? Pues por montones de motivos. Los precios varían por los impuestos. La cultura. Cualquier chorrada que se te ocurra es un motivo.
Incluso siendo la misma compañía, dudo ni que se conozcan o hablen mucho entre ellos. Y cada uno es responsable de su región.

Así como en Europa no hay link o sección para la comunidad rusa.

¿Por qué los de PC no jugamos contra los de consola? Es el mismo juego, ¿no? La misma cosa. És lo mismo, pero al mismo tiempo no lo és.

Sign in to follow this