Sign in to follow this  
Followers 0
Apxolius

A cada parche, la interfaz del CV falla mas...??

7 posts in this topic

27354002.jpg.49da18090b6077a0694ab9e67222ae79.jpg

Pues eso, a cada parche que van metiendo, el manejar los CVs con el mapa va peor...

-Pasadas manuales que pasan por encima de los aviones y no se mueren los del otro.

-Pasadas manuales por donde no están los aviones y los matas...

-Tener que hacer 3 clips para que un escuadrón salga del CV y vaya al punto indicado en tu mapa...

-Estar seleccionando los escuadrones y de repente ves que uno de los que ya ordenaste, sigue al mismo sitio...

-Estar dando ordenes a los aviones y de repente, el juego decide que ordenaste al CV ir a un punto donde marcaste a un escuadron...

-Lanzar las bombas antes de llegar al objetivo y das y otras veces ni caen...

-Rectificar una orden de ataque  con tiempo y ver como el juego no te hace caso...

-Lanzar las bombas en automático y ver que no lanzan ...

-Mecánicas absurdas para atacar cuando lo haces en manual perfectamente...

-Darle sobre otras escuadras enemigas varias veces y ver que el juego no lo selecciona para atacar...

La verdad que lo veo viendo cada vez mas con los CVs y hablando con otros jugadores de estos barcos, me dan la razón con que a cada parche, van peor para manejar...

Fallos de WG a la hora de hacer la interfaz, fallos en la programación de la IA de los escuadrones, dejadez de la mecánica que lo deja a san RNG para actuar ?, a que creéis que se deben estos fallos ?

4 people like this

Me ocurre lo mismo compañero, a veces se vuelven tontos, pero creo que es por lo minilagazos que esta dando del servidor por las tardes.

Añado que cuando haces un lanzamiento los aviones hacen maniobras extrañas que te hacen creer que has corregido rumbo y de golpe sueltan lo que llevan, ej. cuando vas con bombarderos y reorientas el ataque para perfilar el barco enemigo y de golpe lanzan las bombas antes de pasar de color amarillo las retículas.

Lo que más me quema es lo de las pasadas con cazas y que los aviones mueren pero están orientados en otra dirección. He fallado pasadas por esos errores visuales.

Sí, yo también noto que desde que aplicaron el parche con los dos modos de ratón (en el que, salvo por el detalle de no poder dar órdenes en el mapa táctico si continuabas con los controles clásicos, mejoraron mucho la fluidez de los portaaviones) ha sido una progresiva cuesta abajo: primero una zona en la esquina inferior derecha en la que no podías hacer clic (ya corregido, pero que daba la impresión de ser un minimapa maximizado fantasma); luego querer indicar un punto de ruta en la vista normal y los aviones tomárselo como orden de ataque a alguien en la quinta puñeta; continuamos con las pasadas y que los aviones no estén donde el icono muestra (lo empecé a notar en las últimas clasificatorias, siendo al principio muy sutil y ahora un poco más descarado); y para acabar (o para el continuose del empezose que diría Mafalda), seleccionar un escuadrón con teclado y que falle el primer intento de clic (esto me pasa principalmente con las teclas 5 y 6 con independencia del teclado y ratón que emplee -y lo he comprobado en tres de los primeros y dos de los segundos-).

Personalmente creo que es más un problema de la interfaz que de otra cosa. Por ejemplo, el mapa táctico lo recuerdo más perfectamente vertical antes que ahora (tiene una ligera inclinación de perspectiva, haciendo un trapecio con el borde norte un poco más corto que el sur) y en vista normal se aprecia un poco más el efecto de una perspectiva monofoco desde el centro de la pantalla (de forma que el icono del escuadrón está más lejos del punto sobre el agua que ocupa según se aleje del centro). Aparte de ello, puede que algún que otro cambio menor introducido en el proceso de incorporar el Kaga y el Enterprise haya repercutido en cascada en el resto de los barcos.

Un saludo.

he notado esos fallos y además añado que sigue siendo un infierno atacar un barco en el borde del mapa. Y no lo arreglan.

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.