Sign in to follow this  
Followers 0
Miblogdegolf

Torpedos de aguas profundas

16 posts in this topic

Según The Armored Patrol, los torpedos de aguas profundas nunca podrán impactar en un DD. Sí podrá ser así en algún crucero ligero (no especifican cuales), pero solo si hacen un giro muy brusco. Increíblemente, pretenden que no se pueda cambiar entre torpedos "normales" y de aguas profundas durante la batalla sino que serán módulos diferentes :Smile_amazed: Ejemplo de diferencia de daño son las estadísticas de los nuevos DDs Pan-Asia. Estas son las del Hsien Yang (tier VIII): 

- Normal: 16633. Detectados a 1.1 kms

- Aguas profundas: 21267. Detectados a 0.8 kms. Profundidad 5.85 mts. 

https://thearmoredpatrol.com/2017/08/11/wows-tap-insider-news-11-viii-2017/

https://thearmoredpatrol.com/2017/08/11/wows-0-6-10-pan-asian-tier-8-destroyer-hsien-yang-stats/

La pregunta que me hago es: cuando los detectes, ¿habrá alguna manera de saber si son de aguas profundas o "normales"?

Osea que solo valen con acorazados y "algunos cruceros", lo que quiere decir que solo valen contra una clase de barcos y que además juegan en el otro borde del mapa a donde es casi imposible llegar.

Al final meto los normales que aunque hagan menos daño me aseguro poder darles a todos los tipos de barco.

4 people like this

2 hours ago, Fende said:

Osea que solo valen con acorazados y "algunos cruceros", lo que quiere decir que solo valen contra una clase de barcos y que además juegan en el otro borde del mapa a donde es casi imposible llegar.

Al final meto los normales que aunque hagan menos daño me aseguro poder darles a todos los tipos de barco.

Lo que dices tiene toda la lógica del mundo, desgraciadamente no todos los DD's pensarán así. Queremos destructores polivalentes y no truños inútiles que no puedan defender capturas adecuadamente torpedeando humos y demás. Básicamente la primera y más importante función de un DD.

Pero parece que la lógica no está detrás de esta mecánica xD

Ahora sufrimos los DD's que te dicen que no entran en captura porque no tienen humo llevando la recarga de torpedos, mañana será los que llevan torpedos "monguers". No es suficiente azar perder una partida porque los DD's aliados son inferiores a los del equipo enemigo sino que ahora les ponemos trabas en las mecánicas.

Ojalá supiéramos en qué piensa WG.

4 hours ago, Miblogdegolf said:

La pregunta que me hago es: cuando los detectes, ¿habrá alguna manera de saber si son de aguas profundas o "normales"?

Pues lo lógico sería algún indicativo claro. Porque no habría algo más tonto que intentar esquivar un torpedo que en realidad no puede darte. Aunque no me sorprendería nada visto lo visto.

1 person likes this

Lo próximo puede ser un cambio en la mecánica de sobrepenetracion por el cual al atravesar un destructor la bala rebotará, describirá una curva al estilo kennedy y se colará por la escotilla del capitán del acorazado de turno. 

4 people like this

Este.. ¿es un plan para evitar que los soldados artificiales a bordo de destructores siembren el terror en los campos de batalla? 
¿Para evitar el fuego amigo en caso de un campo de batalla demasiado caótico, prolongado más allá de una mera batalla de fin de semana? Algo así como campañas alargadas durante meses... 

Bienvenido sea. Estoy harto de que acorazados con torpedos y los propios destructores me inflen a torpedazos desde mi espalda con un Takao... :cap_book:

10 minutes ago, M4rsh4L said:

Este.. ¿es un plan para evitar que los soldados artificiales a bordo de destructores siembren el terror en los campos de batalla? 
¿Para evitar el fuego amigo en caso de un campo de batalla demasiado caótico, prolongado más allá de una mera batalla de fin de semana? Algo así como campañas alargadas durante meses... 

Bienvenido sea. Estoy harto de que acorazados con torpedos y los propios destructores me inflen a torpedazos desde mi espalda con un Takao... :cap_book:

Siento decirte que el Takao tiene entre 6,11 y 6,32 metros de calado e irán, como ha dicho Miblogdegolf, a 5,85m

En un principio, sí. 
Ya veremos en que acaba está nueva aventura de WG. Seguro que modifican el MM para darles cabida y que ambos bandos tengan lo mismo. Más problemas a la ecuación que todavía no hacen funcionar.

Como empiecen a pensar demasiado en cosas bajo el agua, ya sabemos qué viene después. Y eso que lo tachaban rotundamente. Primero en April's fool y ahora torpedos de profundidad...sí ya.

3 hours ago, ricardo_1006 said:

Otra pregunta: ¿La profundidad de torpedos serán para todos los barcos de la linea la misma?

Si os fijáis en la nueva linea de destructores Pan-Asia (en el hilo de barcos), los diferentes tiers tienen diferentes profundidades. De todas maneras, al ser de naciones diferentes, no sé si estas diferencias se mantendrán en líneas de la misma nacionalidad.

1 minute ago, Miblogdegolf said:

Si os fijáis en la nueva linea de destructores Pan-Asia (en el hilo de barcos), los diferentes tiers tienen diferentes profundidades. De todas maneras, al ser de naciones diferentes, no sé si estas diferencias se mantendrán en líneas de la misma nacionalidad.

Si, parece que cuanto más alto sea el nivel del barco más profundo van sus torpedos. Lo que viene vien para los barcos de nivel inferior contra cruceros de niveles superiores.

Lo que falta por ver ser el calado de los Cruceros.... los acorazados está claro que no se vn a librar....

tal vez los cruceros les separan entre CL y CA... (Des Moins y Minotauro vs ZAO Y MOSKOVA).... algo harán por qué si solo afecta a Destructores y acorazados que sentido tiene....

os os habéis fijado en la nueva línea de DDs... va a rompero el juego veo yo....

al menos va a pasar por delante de Americanos y Alemanes de la

novhe a la mañana... el Z52 se va a quedar sin trabajo... una pena.

5 minutes ago, Barbaroja117 said:

Lo que falta por ver ser el calado de los Cruceros.... los acorazados está claro que no se vn a librar....

tal vez los cruceros les separan entre CL y CA... (Des Moins y Minotauro vs ZAO Y MOSKOVA).... algo harán por qué si solo afecta a Destructores y acorazados que sentido tiene....

os os habéis fijado en la nueva línea de DDs... va a rompero el juego veo yo....

No, los alemanes son su nemesis. Detectarían los torpedos de alta profundidad con su sonar. Y para los torpedos son peores, ya que, por ejemplo, el Takao choca en el fondo y hay no tiene protección antitorpedos.

1 hour ago, Barbaroja117 said:

No creo que la gente se caliente la cabeza; todos montarán los "normales" porque a ver quién es el guapo que monta los de aguas profundas y luego se encuentra de cara con un crucero ligero al que no va a poder torpedear defendiendo una zona de captura :Smile_amazed:

17 minutes ago, Miblogdegolf said:

No creo que la gente se caliente la cabeza; todos montarán los "normales" porque a ver quién es el guapo que monta los de aguas profundas y luego se encuentra de cara con un crucero ligero al que no va a poder torpedear defendiendo una zona de captura :Smile_amazed:

TODOS LOS NOOBS con SHIMA Y DDs IJN....

habra que ver lo....

lo que se deci en los test es poder ir cambiando de torpedos durante la batalla como se cambi de AP A HE... 

A mí me parecería mal

dobre todo viendo la diferencia de daño...

Para poder cambiase dentro de la batalla, tendrían que tener igual daño y sólo cambiar la detección.

De otro modo los IJN DD serían devastadores.

Hay gente para todo. Gente que sigue usando los torpedos de 20k del shima, que son prácticamente inútiles, por su alta detectabilidad.

Cuando unos buenos de 8k se llevan por delante a un Yamato despistado.

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.