Jump to content
Matias_Ortea1984

Misiones de los Acorazados Británicos

32 comments in this topic

Recommended Posts

Players
406 posts
1,039 battles

https://worldofwarships.eu/es/news/common/fish-and-ships/

Como bien dice la noticia del portal, con estas misiones desbloqueamos los acorazados británicos (piratas) antes que nadie, pero...¿cuándo tendremos a estos nuevos acorazados desbloqueados? ¿Cuando implementen el parche con la nueva rama o antes? ¿Al finalizar cada misión, tendremos el barco que desbloqueamos?

Es que no especifica nada, solo los requisitos de las misiones y es por eso que hago la pregunta...ya desbloquee al tier 3 "Belerofonte" de la primera misión y aún no tengo el dichoso barco en mi puerto.

¿Estamos ante un "April's Fool" atradísimo? :cap_yes:

Players
588 posts
11,540 battles

Cuando salga la rama, entonces no tendrás que gastar experiencia en sacarte esos barcos, aunque probablemente sí créditos;: no dice que te los den, solo que loa desbloquean.

Queda la incógnita de si serán en stock o totalmente mejorados.

Players
588 posts
18,125 battles

Como sin duda ya sabéis, una nueva rama deacorazados británicos llega a World of Warships. Para celebrarlo, tenemos algo especial para vosotros: no una, ni dos, sino tres semanas repletas de misiones para barcos de nivel IV y superior. Como premio especial, podréis desbloquear banderas conmemorativas de planos especiales para algunos de los nuevos acorazados británicos, ¡que os permitirán desbloquear los barcos y conseguirlos sin gastar experiencia ni créditos!

Ni créditos. O sea que nos los dan por la cara. Yo supongo que los tendremos cuando salgan a finales de mes o por ahí. 

• Cool 1

[FAM]
Players
527 posts
12,781 battles
2 hours ago, Kowalzki_jander said:

Ni créditos. O sea que nos los dan por la cara. Yo supongo que los tendremos cuando salgan a finales de mes o por ahí. 

1) Las noticias no son ley. Hasta que no tengamos los barcos en puerto no lo creeré.

2) El barco en puerto es una cosa y otra cosa es barco de élite con todos los módulos desbloqueados.

Vamos, que no veo yo a WG regalando 3 espacios en puerto + 3 barcos.

• Cool 1

Players
588 posts
18,125 battles

Hombre, son noticias oficiales de wg. Otra cosa es que después falten a la palabra o digan quisimos decir... Es wg, no seria la primera vez, pero bueno, la noticia es lo que pone 

• Cool 1

[NKK2]
Beta Tester
507 posts
7,778 battles

En la web la última misión pone

Condiciones (en cualquier número de batallas):
  • Infligir 100 000 puntos de daño a buques enemigos
  • Hundir 2 barcos enemigos

Y en el juego:

Condiciones (en una batalla):

A) No saben traducir.

B) Engañan a la gente.

C) En WG no saben ni lo que quieren, lo van poniendo según la marcha.

Elijan. 

Players
1,461 posts
8,347 battles
8 minutes ago, Fende said:

Y en el juego:

A) No saben traducir.

B) Engañan a la gente.

Elijan. 

En caso de duda el juego tiene razón xD

Players
2,909 posts
15,213 battles
1 hour ago, Fende said:

Y en el juego:

A) No saben traducir.

B) Engañan a la gente.

Elijan. 

Es en una batalla, y en esta he tenido suerte. A la primera cooperativa que he hecho con el Fiji, la he cumplido. Tras destruir a un Bismark, solo quedaba el CV y yo ya había hecho 93K y 2 kills. Por suerte, el CV ha aparecido a mi lado y he podido sumar el daño que me faltaba. Hasta me sobrado el 3er kill, el del CV :Smile_Default:

• Cool 1

Players
736 posts
484 battles
On 12/8/2017 at 10:16 PM, Fende said:

Y en el juego:

A) No saben traducir.

B) Engañan a la gente.

Elijan. 

Hola Fende, 

Al parecer es un error que estaba en el texto original en inglés y, por ese motivo, se ha traducido mal al resto de idiomas. He notificado a nuestro departamento de contenido del error y espero que puedan modificarlo lo antes posible. Como bien han dicho por arriba, siempre que haya alguna discrepancia entre el portal y el juego, dadle más validez a lo que ponga in-game. Sé que no es lo ideal y que no deberían existir estos errores, pero somos humanos y a veces se equivocan hasta en las mejores casas. 

Muchas gracias por avisarnos y disculpas a todos por las molestias que este fallo os haya podido causar. :Smile_honoring:

[ARME1]
Players
157 posts
3,293 battles

Parece que han cambiado alguno de los criterios y fechas para conseguir los 3planos, supongo que porque han visto que no era tan facil y poca gente lo logra.

Players
588 posts
11,540 battles
2 minutes ago, ClaseChurruca1 said:

Parece que han cambiado alguno de los criterios y fechas para conseguir los 3planos, supongo que porque han visto que no era tan facil y poca gente lo logra.

Después de desgraciar mis estadísticas para conseguir las últimas misiones y viendo que el calendario apretaba, me he pasado al lado oscuro, o sea, a batallas cooperativas, y las he sacado en dos patadas.

Qué vergüenza, mi Yamato y mi Shimakaze contra bots... Esta mañana no me he podido mirar al espejo.

• Cool 3

[ARME1]
Players
157 posts
3,293 battles

Creo que mañana hare lo mismo a ver si consigo darle a algo con el p... Gallant. Cazar bots...

Players
588 posts
11,540 battles
8 hours ago, ClaseChurruca1 said:

Creo que mañana hare lo mismo a ver si consigo darle a algo con el p... Gallant. Cazar bots...

No sé si es buena idea luchar contra bots para aprender a manejar un barco... Se cogen vicios.

Yo jugaría en división, posiblemente tu compañero vea tus errores y los puedas corregir.

Players
757 posts
2,514 battles
9 hours ago, Fuerzasiete said:

Después de desgraciar mis estadísticas para conseguir las últimas misiones y viendo que el calendario apretaba, me he pasado al lado oscuro, o sea, a batallas cooperativas, y las he sacado en dos patadas.

Qué vergüenza, mi Yamato y mi Shimakaze contra bots... Esta mañana no me he podido mirar al espejo.

Pues en aleatorias se puede hacer facilmente a contrarreloj, si yo lo he hecho que soy un poco manco cualquiera puede. Incluso me he hecho mejores partidas haciendo los objetivos que en otras partidas.

Players
406 posts
1,039 battles

Buenas...

Retomando y aclarando este hilo...

Como ya dije en varias oportunidades, ultimamente juego en el NA por problemas técnicos con el EU, esto me da la ventaja de tener las actualizaciones antes que en el EU y...si, nos dan los 3 barcos de stock y sin capitanes y como "yapa" (sorpresa), espero que solo sea un problema del NA y no en todos los servers: desapareció el apartado Clan en el puerto y en el chat del clan figura un nombre ilegíble.

REPITO...espero que solo sea problema del NA, pero..."el que avisa no traiciona"

shot-17.08.30_21.10.42-0027.jpg

shot-17.08.30_21.10.50-0979.jpg

• Cool 1

Players
1,156 posts
18,686 battles
37 minutes ago, Matias_Ortea1984 said:

Buenas...

Retomando y aclarando este hilo...

Como ya dije en varias oportunidades, ultimamente juego en el NA por problemas técnicos con el EU, esto me da la ventaja de tener las actualizaciones antes que en el EU y...si, nos dan los 3 barcos de stock y sin capitanes y como "yapa" (sorpresa), espero que solo sea un problema del NA y no en todos los servers: desapareció el apartado Clan en el puerto y en el chat del clan figura un nombre ilegíble.

REPITO...espero que solo sea problema del NA, pero..."el que avisa no traiciona"

shot-17.08.30_21.10.42-0027.jpg

shot-17.08.30_21.10.50-0979.jpg

¿Y ese camuflaje horrendo sacado de una tienda de campaña para el desierto? Espero que sea uno de pago con doblones, porque si no sólo está optimizado para jugar a ser una lapa en mapas arenosos o rocosos con poca vegetación (que no es que afecte mucho en el juego en sí, pero bueno).

Un saludo.

Players
588 posts
11,540 battles
8 hours ago, ricardo_1006 said:

Pues en aleatorias se puede hacer facilmente a contrarreloj, si yo lo he hecho que soy un poco manco cualquiera puede. Incluso me he hecho mejores partidas haciendo los objetivos que en otras partidas.

Lo sé, lo sé.... Pero siendo realizables no me salían ni a tiros. Y nunca mejor dicho. Hay veces que la suerte se te pone de cara, y otras se te pone de culo...

¿Por qué te crees que me avegoncé tanto de tener que recurrir a las cooperativas?

Players
406 posts
1,039 battles
3 hours ago, Estaca_de_Bares said:

¿Y ese camuflaje horrendo sacado de una tienda de campaña para el desierto? Espero que sea uno de pago con doblones, porque si no sólo está optimizado para jugar a ser una lapa en mapas arenosos o rocosos con poca vegetación (que no es que afecte mucho en el juego en sí, pero bueno).

Un saludo.

Esa camuflaje "horrendo" el FTW o algo así...que te dan por no haber recibido ningun reporte durante el mes de mayo y otorga +333% a la XP del capitan, +4% a la dispersión de lo que te disparan, -3% al ocultamiento y creo que un +20% a los créditos obtenidos...

Se notan que no te elogian mucho por tus acciones en batalla.

Ya avisé sobre el bug o posible bug y está bien clarito, también el tema de los acorazados que te enchufan "sin comerla ni beberla"

Players
1,896 posts
7,645 battles
3 hours ago, Matias_Ortea1984 said:

Esa camuflaje "horrendo" el FTW o algo así...que te dan por no haber recibido ningun reporte durante el mes de mayo y otorga +333% a la XP del capitan, +4% a la dispersión de lo que te disparan, -3% al ocultamiento y creo que un +20% a los créditos obtenidos...

Ya avisé sobre el bug o posible bug y está bien clarito, también el tema de los acorazados que te enchufan "sin comerla ni beberla"

De ese camuflaje aquí no han dicho nada...

[NKK]
[NKK]
Players
2,241 posts
7,911 battles

Para tener el camuflaje, tienes que poder jugar y de momento, ni esta ni se le espera xd

• Cool 1

Players
1,156 posts
18,686 battles
5 hours ago, Matias_Ortea1984 said:

Ah, vale, una de las recompensas que, según he leído, dan en NA y RU por tener buen karma. De todas formas es un poco extremo eso de no ser reportado en un mes entero, y no, sí que me elogian (cierto que no mucho, ni de forma constante: tal vez un +1 cada ocho o diez partidas, +2 o +3 ocasionalmente), si no no tendría ya más de 400 de karma, pero tampoco parece haber semana en la que no me coma reportes, en especial si estoy jugando portaaviones.

Un saludo.

Players
1,896 posts
7,645 battles

Yo estoy harto de ver los visa warriors estos que ya van con los Conqueror, pelotones de 2 por lo menos. Que desgracia de rama por dios... todos directos al X sin haber jugado ninguno previamente para cogerles el tacto.

• Cool 1