Jump to content
Sign in to follow this  
Barbaroja117

Campaña Isokuro Yamamoto.

103 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,461 posts
8,347 battles

No tiene no. Aunque por alguna razón la están soltando escalonadamente...

Beta Tester
493 posts
6,638 battles

Me alegro q sea de T8 para arriba...

almenos no se llenara de novatos con ese capitán.

llevara algo de tiempo hacer la... pero vaya con lo

poco que yo juego normal.

[FL4-0]
Beta Tester
85 posts
16,799 battles
Just now, Barbaroja117 said:

Yo soy muy novato, manco, tuerto y cualquier descalificativo que quieras aplicarme, pero.. ¿En que te afecta a ti que yo tenga ese capitán o no? Si me hablaras de un barco tier 8+ que si entro contigo te puedo fastidiar la partida lo entendería....  pero un capitán.... ¿Tiene habilidades mágicas el capitán tan peligrosas como para restringírselo a los novatos?

PD: ¿En vez de "almenos" querias decir "al menos" ? 

• Cool 2

[FAM]
Players
527 posts
12,781 battles
6 hours ago, Barbaroja117 said:

Cualquier persona puede llegar en 2 semanas a tier VIII. No es un condicionante para jugadores no expertos.

Players
644 posts
17,832 battles

Pues me vais a perdonar pero este capitán me parece un blufff. Lo del kraken está genial pero es que llevo 3.500 aleatorias y solo lo he conseguido en 9 ocasiones, todas ellas a muy poco de acabar la batalla. Ya me diréis cuando y cuanto se va a aprovechar esa super recarga. Y lo del consumible por "primera sangre" tampoco es para dar saltos de alegría porque a menudo no los gasto todos. El resto de lo que ofrece este capitán son fuegos artificiales y un par de tonterías cosméticas.

Lo único que me parece interesante es que te lo dan con 15 puntos.

• Cool 1

[NKK]
Players
2,000 posts
3 hours ago, BielayaSmert said:

Pues me vais a perdonar pero este capitán me parece un blufff. Lo del kraken está genial pero es que llevo 3.500 aleatorias y solo lo he conseguido en 9 ocasiones, todas ellas a muy poco de acabar la batalla. Ya me diréis cuando y cuanto se va a aprovechar esa super recarga. Y lo del consumible por "primera sangre" tampoco es para dar saltos de alegría porque a menudo no los gasto todos. El resto de lo que ofrece este capitán son fuegos artificiales y un par de tonterías cosméticas.

Lo único que me parece interesante es que te lo dan con 15 puntos.

Es que este capitan no es para mortales como tu o sobre todo como yo.  Este cae en manos de uno que yo me se que hace un kraken al dia y asi se juntan el hambre con las ganas de comer.

Es decir llega al Kraken y entonces se mete un chute :Smile_ohmy:

Para salir corriendo :Smile_hiding:

Players
644 posts
17,832 battles
2 hours ago, HERGUILLA said:

En 1 mes lo tengo en la cuenta, es bastante facilona salvo la de Cielo despejado que no hay manera.

No me muero de ganas de tenerlo y por si fuera poco para los que nuestra religión nos impide jugar CVs va a ser poco menos que imposible completar la misión 2, asín que sayonara Yamamoto san.

Tal vez cuando por fin me decida a hacer la línea yanqui o inglesa de CA...

Players
2,240 posts
8,431 battles
5 minutes ago, BielayaSmert said:

No me muero de ganas de tenerlo y por si fuera poco para los que nuestra religión nos impide jugar CVs va a ser poco menos que imposible completar la misión 2, asín que sayonara Yamamoto san.

Tal vez cuando por fin me decida a hacer la línea yanqui o inglesa de CA...

Se pueden repetir misiones en las campañas para volver a conseguir las estrellas, lo único que no recibes de nuevo la recompensa; básicamente así me saqué la del Shinonome

• Cool 1

Players
644 posts
17,832 battles
10 minutes ago, Comodoro_Allande said:

Se pueden repetir misiones en las campañas para volver a conseguir las estrellas, lo único que no recibes de nuevo la recompensa; básicamente así me saqué la del Shinonome

Ahhhh... no te acostarás sin aprender una cosa mas :Smile_teethhappy:

[FL4-0]
Players
1,143 posts
16,292 battles
27 minutes ago, nellyenfermeria said:

Pues fácil, fácil.... si no tienes los barcos adecuados, que son de nivel bastante alto en la mayoría, sencillamente es imposible.

Yo no soy premium, tenemos las mismas batallas y mis 6 tier VIII no me los quita nadie. Y porque subo todas las ramas, que los tier IX estan desbloqueados hace eones. Eso si, las misioncitas del VIII...
shot-17_08.11_21_03.07-0330.thumb.jpg.01c6cafeda0536ec3d1de202a9465ead.jpg
:Smile_hiding:

Players
1,896 posts
7,645 battles

12 días para la etapa 2

25 días para la etapa 3

1 mes para la etapa 4

2 meses para la etapa final

Pero esto qué es? Tanto bombo con la campañita y metéis 2 meses por la cara? A santo de qué?

[BDE]
Beta Tester
477 posts
30,182 battles

Gana las misiones y te dan cofres como en el dunkerque.a partie del segundo ya salen repetidos eso pasaba en el test publico en 3 horas tenias la coleccion completa pero aqui ejem dejemoslo correr si hubieran pusto cooperativas tal vez serias mas asequible para todos,mu caro es sacar los t-9 a pasear

[FAM]
Beta Tester
228 posts
20,746 battles
16 hours ago, Juan_Von_Strachwitz said:

alguien sabe como se ganan los coleccionables????

Ni idea

Yo ya he abierto todos los contenedores que me han dado y nada de nada.

Si te das cuenta ni si quiera aparece la colección activada en el perfil.

Players
1,461 posts
8,347 battles

Como bien dice Comodoro, se pueden repetir misiones (sin volver a conseguir recompensa). Repitiéndose tardas un poco más pero al final lo haces. Y luego cuando la acabes siempre podrás ir completando las misiones que dejaste sin hacer. Como yo que aún estoy haciendo alguna de las del Shino y hace un par de meses que lo tengo.

La campaña es larga, pero no hace falta ser un cagaprisas que no hay límite de tiempo xD

Es chungo si no tienes tier IX/X para algunas misiones, pero bueno, todo a su tiempo que un capitán cheto de 15 puntos no se consigue tampoco de la noche a la mañana. Un saludo!

[FL4-0]
Players
1,143 posts
16,292 battles
6 hours ago, Juan_Von_Strachwitz said:

pues na a ver si alguien responde sobre los coleccionables

Esta en la página web desde el día 5.

On 11/8/2017 at 3:57 AM, Barbaroja117 said:

Pues menos mal...

Spoiler

shot-17_08.13_01_47.27-0061.thumb.jpg.aa6315ba4ac73ce247110bcb4b73ad03.jpgshot-17_08.13_02_03.56-0553.thumb.jpg.4b8a9fdb03f02d30aca738ba6c6b30af.jpg
790xp, 0 daño porque.... no quedaba nadie al alcance... allá por la linea J... o era la A? ....

Los coleccionables, como ya deberíais de saber, si queréis información la buscáis por inglés. Traducir al español que es tan complejo, necesita de semanas de trabajo por cada noticia. Paciencia :cap_book:

Mientras tanto, podéis echar un ojo aquí que es la noticia en inglés en Europa, explicada de manera pobre . Esta en la mitad del post, donde comienza lo de "The "Yamamoto Isoroku" Collection". 

Si luego miráis la de NA, queda todo mejor explicado. Este enlace.

Spoiler

screenshot-worldofwarships.com-2017-08-13-02-17-14.thumb.png.bffe147ea5d691cc921d4ee955063891.png

La colección comienza dentro de unos cuantos meses, cuando se acabe la campaña para obtener a Yamamoto, y se conseguirán mediante cofres diarios.
Y para aquel que tenga prisa, puede obtener YA MISMO el primer item de la colección, comprando los Contenedores especiales en la tienda Premium. 

Si es que hasta los americanos tienen que explicar lo que el staff de Europa no puede..

Beta Tester
493 posts
6,638 battles

Para lo poco que e jugado yo tengo echa la primera parte... no me habrá llevado más de 30 o incluso menos batallas.

que diferencia hay entre sacar se la campaña o sacar se la con honores...

hay alguna diferencia?

la de las ciudadelas..40... con el MOSKOVA y el Stalinium es relativamente fácil.

de momento es un poco trabajosa pero no es difícil... habrá que ver si va subiendo mucho las exigencias.

[LINCE]
[LINCE]
Players
32 posts
23,192 battles

Lo unico bueno del señor yamamoto y su campaña es que viene con 15 puntos.

El capitan Dunkerke y el señor manporros Seagal tienen mejores cualidades que yamamoto y eso que no son heroicos.

La habilidad del Kraken me parece un engañabobos, despues de un kraken que como norma es al final de la partida, poco màs se puede matar sin contar que se hace un kraken cada 400 partidas.

Seria màs cuerdo, ya que es el almirante màs mediatico de la segunda guerra mundial y personalmente para mi el mejor, que tuviera unas habilidades màs justas , un 2-3 % de giro de torreta, 2% màs de ocultación, un 5-10% menos de recarga en munición....por poner un ejemplo. Pero las habilidades que se activan con el logro como que queda insulso...muy pobre para lo que fue e hizo. Con el almirante Nimitz ...los torpederos haràn una pirueta cuando metan un torpedo despues de un cielo despejado?

Me parece estupendo que se creen campañas para nuevos retos, alicientes , handicaps y romper la monotonia de las partidas standar pero con una recompensa justa. La campañas anteriores estuvieron estupendas 7 dias premium y el shinonome que es un barco jugable. 

Con esta filosofia Wargaming no sube ningun escalón de calidad, prefiro que saquen a Chuck Norris y no que mancillen a alguien que escribió paginas de la historia

• Cool 1

Sign in to follow this