Jump to content
Sign in to follow this  
Barbaroja117

Campaña Isokuro Yamamoto.

103 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,461 posts
8,347 battles

No tiene no. Aunque por alguna razón la están soltando escalonadamente...

Beta Tester
493 posts
6,638 battles

Me alegro q sea de T8 para arriba...

almenos no se llenara de novatos con ese capitán.

llevara algo de tiempo hacer la... pero vaya con lo

poco que yo juego normal.

[FL4-0]
Beta Tester
85 posts
16,799 battles
Just now, Barbaroja117 said:

Yo soy muy novato, manco, tuerto y cualquier descalificativo que quieras aplicarme, pero.. ¿En que te afecta a ti que yo tenga ese capitán o no? Si me hablaras de un barco tier 8+ que si entro contigo te puedo fastidiar la partida lo entendería....  pero un capitán.... ¿Tiene habilidades mágicas el capitán tan peligrosas como para restringírselo a los novatos?

PD: ¿En vez de "almenos" querias decir "al menos" ? 

• Cool 2

[FAM]
Players
527 posts
12,781 battles
6 hours ago, Barbaroja117 said:

Cualquier persona puede llegar en 2 semanas a tier VIII. No es un condicionante para jugadores no expertos.

Players
644 posts
17,832 battles

Pues me vais a perdonar pero este capitán me parece un blufff. Lo del kraken está genial pero es que llevo 3.500 aleatorias y solo lo he conseguido en 9 ocasiones, todas ellas a muy poco de acabar la batalla. Ya me diréis cuando y cuanto se va a aprovechar esa super recarga. Y lo del consumible por "primera sangre" tampoco es para dar saltos de alegría porque a menudo no los gasto todos. El resto de lo que ofrece este capitán son fuegos artificiales y un par de tonterías cosméticas.

Lo único que me parece interesante es que te lo dan con 15 puntos.

• Cool 1

[NKK]
Players
2,000 posts
3 hours ago, BielayaSmert said: