Jump to content
Sign in to follow this  
JuanOfAllTrades

Reporte de bugs

7 comments in this topic

Recommended Posts

Players
736 posts
484 battles

Capitanes:

Como siempre, para que nuestra caza de bugs resulte mucho más fácil, os rogamos que utilicéis las siguientes plantillas que usamos en el Supertest. Esto ayudará a nuestros desarrolladores a encontrar el bug y a que la solución sea más rápida. :great:.

Plantillas de reportes de bugs.

1. Descripción

Una descripción clara y consistente que contenga toda la información posible

Ejemplo: El crucero Aboa, el avión no está disponible.

2. Reproducir los pasos

Secuencia de los pasos realizados por el jugador que genere el bug.

Ejemplo: 1. Seleccionar el crucero Aoba. 2. Entrar en batalla (Entrenamiento o batalla aleatoria). 3. Tratar de lanzar el avión.

3. Resultado

Resultado del bug en el juego.

Ejemplo: Cuando trato de seleccionar el botón para lanzar el avión, puedes oír el sonido, pero no ocurre nada. El avión permanece en la catapulta.

4. Resultado esperado.

Lo que debería ocurrir en el juego si no existiera el bug.

Ejemplo: El avión debería ser lanzado por la catapulta.

5. Detalles técnicos.

Ejemplo: Hora del bug: 19.30 (UTC). Replay (intento a las 01:00), python.log, DxDiag.

Players
1,401 posts
15,959 battles

Plantillas de reportes de bugs.

1. Descripción

Los capitanes "especiales" no enseñan sus habilidades especiales en el puerto. En el vídeo de la actualización, pone que se distinguen por una linea amarilla y en las habilidades al lado están sus habilidades especiales.

Imagen de la actualizacion: df5be9396809d8db40b0d50efd668168.png

Imagen del juego:5b43650f9fb893b8dd4857f73195b506.jpg

[FUMP]
Players
448 posts
13,748 battles

desde hace unos dias, coincidiendo con que quitasen el puerto de dunquerke, no me deja poner el juego en pantalla completa, solo en ventana.

Si lo pongo en pantalla completa la pantalla se pone en negro y pone input error

[NOCAP]
Players
162 posts
13,185 battles

Desde el último parche, he muerto en dos partidas por torpedos invisibles.

Veo torpedos viniendo, los esquivo, y cuando ya estoy "a salvo", pam! Me mata un torpedo que no veo.

Cada parche va mejor el juego.

[NKK]
Beta Tester
1,592 posts
9,467 battles

Bueno, dejo lo de abajo (que era lo que estaba arriba cuando lo escribí)... para hacer una corrección... elementos de la colección, si tocan ahora de forma adicional dentro del contenedor escogido, pero de vez en cuando (y no necesariamente te tienen que tocar al menos uno en los de un día. En el 24  probé a ver si cogiendo otro (porque en los dos primeros no había tocado nada), era cuestión de que ya no iban a salir más, o si bien, podía ser un error de que el parche hubiera borrado algún status de que se había empezado la colección... por si acaso, pillé otro, para en caso de que así fuera (cosa que consideraba improbable, pero digna de prueba, por si había que escribir algo) pero el tercer contenedor del día 24 tampoco tenía nada, así que asumí que o era un error a un nivel mayor, o una clara voluntad de que no tocasen ya.

Tengo que reconocer, que me han vuelto a empezar a tocar (uno al día, tampoco nos pasemos).

Aún así, no estaría mal, que en esos microparches aplicados sin previo aviso cuando consideráis que os habéis pasado con los premios, como con los contenedores de navidad, por ejemplo y algún otro, avisarais, o bien de antemano, o bien, una breve explicación de lo que nos vamos a encontrar en dicho microparche; aunque fuera algo corto al estilo, "por un pequeño error en la formula usada, nos hemos dado cuenta de la desproporcionalidad de algunos premios" o lo que sea... porque entre eso cuando hay algún tipo de caja sorpresa que nos parece que dan mucho (nadie os va a decir nada por corregir un error) y misteriosamente sin aviso y sin que haya explicación hay un microparche.... y los nocivos que suelen ser en términos de estabilidad o de errores dichos micro-parches, tengo que reconocer, que a veces, bromeamos con ello.

Un saludo :)

Y ahora el texto tal y como lo escribí.

Desde el microparche de hoy 24/08/2017, los contenedores normales no dan objetos de la colección de Yamamoto, si tenías adquirido algún contenedor que te iniciara la colección. Antes de este parche, dichos contenedores "normales" si daban objetos de la colección, una vez que la habías desbloqueado al obtener los primeros elementos con los contenedores especiales.

Por si acaso:

https://worldofwarships.eu/es/news/common/gottabstrong-gottabfast/

donde se menciona:

Podréis obtener el primer artículo coleccionable tras finalizar la campaña de Isoroku Yamamoto o tras adquirir contenedores especiales en la tienda premium.

A medida que el jugador progrese en la colección, podrá optar a varias habilidades como poner una segunda bandera en barcos japoneses o aplicar otro color al camuflaje: tipo 1, tipo 2, tipo 5 y tipo 6

Toda la colección se divide en cinco subcolecciones, y cada una de ellas contiene ocho artículos. Tras completar una subcolección, quedarán disponibles nuevas habilidades para modificar el exterior del barco:

• Al completar la subcolección «Uniforme», el jugador podrá aplicar un camuflaje alternativo en destructores japoneses.
  • Al completar la subcolección «Elementos del uniforme», el jugador podrá aplicar un camuflaje alternativo en cruceros japoneses.
  • Al completar la subcolección «Condecoraciones» que contiene carteles decorativos, el jugador podrá aplicar un camuflaje alternativo en acorazados japoneses.
  • Al completar la cuarta subcolección, «Barcos», el jugador podrá aplicar un camuflaje alternativo en portaaviones japoneses.
  • La subcolección «Varios» permitirá al jugador poner una segunda bandera en barcos japoneses.

Las bonificaciones de la colección estarán disponibles incluso si los jugadores no disponen en sus cuentas del comandante Isoroku Yamamoto.

(evidentemente, asumo, la única forma de completar la colección sin llegar a haber dispuesto en la cuenta del comandante Yamamoto, es que te vayan dando los objetos, una vez que se desbloquee la campaña, con la adquisición inicial de algún contenedor).

¿Es un "bug"? ¿era lo anterior un "bug"? y si es lo segundo (que sinceramente espero que no), ¿no llega a ser publicidad engañosa lo apuntado por WG en la propia noticia?... y sobre todo, ¿no consideran las altas esferas de WG, correcto avisar, sobre el problema (en el caso de que los contenedores no tendrían que haber dado nada) antes de hacer un cambio con "nocturnidad y alevosía? (que decir "eh, nos hemos equivocado y se producía el "error" de dar elementos de la colección en los contenedores normales después de haber comprado uno especial, cuando la intención era que sólo se obtengan con los especiales hasta la finalización de la campaña", o algo así.)

Un saludo

P.D.: Dicho microparche, provoca momentos de lag, pantallas en negro y alguna cosa más que no se producía antes de él, o que se consideraban "corregidas".

[FAM]
Players
9 posts
27,110 battles

Buenas

Desde ayer por la tarde llevo sin poder jugar por un error en el laucher.... Ya he escrito ticket, el cual esta en espera ( supongo que con la gamescom hay mucho lio y claro... ) Ademas, mirando por el foro en ingles, me he dado cuenta de es un error ya conocido, y he llegado a la conclusión de que el " foro hispano " esta bastante incompleto, porque aqui no hay ni mención a este error, ni un post de errores conocidos. Así que sugiero que se habrá...

Solo añadir que en el server beta puedo jugar perfectamente, así que me parece, que un error ya conocido y solucionando, me esta privando de jugar  estos dias y estoy perdiendo  tiempo premiun... el cual raramente compro, y mas raro que será en el futuro como no se me de una solución satisfactoria.

Un saludo a todos.

crahs.jpg

Actualizo: He borrado las preferencias y he podido volver a entrar.

Actualizo de nuevo, pues el servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto conmigo ( casi dos dias de espera ) : Desgraciadamente, todo su interes se ha reducido a  llamar incidencia tecnica a lo que es un bug conocido

para no tener que devolver tiempo premiun, asi que, todas la información sobre el fallo, caerá en saco roto. Por mi parte, voy a restringir mis compras tanto de barcos como de tiempo premiun a 0....lastima, pues desde el verano me habia gastado algo de dinerillo, pero ya no mas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this