Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
JuanOfAllTrades

Despierta al dragón

16 comments in this topic

Recommended Posts

Players
736 posts
484 battles

¡Capitanes! 

Como es probable que ya hayáis visto en nuestras redes sociales, ¡hay una nueva línea en desarrollo para World of Warships! Esta vez, tras dos ramas europeas, centramos nuestra atención en los países asiáticos. Como ninguna de esas naciones tenía suficientes barcos para completar un árbol tecnológico, hemos decidido mezclar un poco las cosas, ¡así que preparáos para ver una buena variedad de diseños de barcos! 

Sin más dilación, ¡veamos qué nos aguarda en esta nueva rama! :cap_rambo:

Players
736 posts
484 battles

I Cheng An - 成安

Fue construido inicialmente como Kaibōkan (buque de defensa costera del tipo D Nº40) y transportado a China tras la Segunda Guerra Mundial. En 1949 la tripulación del barco escapó a Taiwan. En el juego este barco estará armado con cañones duales Type 89 de 127mm.

8df473f8-7c15-11e7-9b20-ac162d8bc1e4.jpg

II Long Jiang - 龍江

Este buque formó parte del pedido chino para los fabricantes alemanes y su diseño sentó las bases de lo que sería la clase alemana V-25. Mientras que el original llevaba cañones de 88mm, hemos decidido equiparlo con la misma mejora que el V-25 recibió durante su servicio: cañones de 105mm. El Long Jiang llevará la bandera de Kuomintang en el juego.

90442da6-7c15-11e7-9efe-ac162d8bc1e4.jpg

III Phra Ruang - เรือหลวง พระร่วง

Construido como parte de la clase R de la Marina Real Británica, el HMS Radiant fue vendido más tarde a la Real Armada Tailandesa.

8c0c2fcc-7c15-11e7-9efe-ac162d8bc1e4.jpg 90ed3edc-7c15-11e7-8788-ac162d8bc1e4.jpg 

IV Shen Yang - 瀋陽

Destructor japonés Namikaze que fue trasladado más adelante a la República de China como recompensa por la guerra. En el juego, este barco será equipado con la mejora que se propuso tras ser transferido a China: 4 cañones estadounidenses de 127mm y montajes lanzatorpedos triples de 533mm.

910c93cc-7c15-11e7-a9ec-ac162d8bc1e4.jpg

V Jian Wei - 建威

Proyecto de Thornycroft para su venta en China en 1929, para ser usado como líder de flotilla para la República de China. Por ello, ondeará la bandera Kuomintang en el juego.

924e90dc-7c15-11e7-9efe-ac162d8bc1e4.jpg

• Cool 1

Players
736 posts
484 battles

VI Fu Shun - 抚顺

Este destructor fue construido como Rezkiy y, tras su servicio en la Armada Soviética, fue vendido a la República Popular China en 1954.

8d15590c-7c15-11e7-a9ec-ac162d8bc1e4.jpg 92affca0-7c15-11e7-8a6c-ac162d8bc1e4.jpg

VII Gadjah Madah

Construido como parte de la clase N de destructores británicos, el HMS Nonpareil fue transferido a la Armada Real de los Países Bajos como NHLMS Tjerk Hiddes antes de que su construcción terminase. Después de la Segunda Guerra Mundial, este barco fue vendido a Indonesia y renombrado como KRI Gadjah Mada.

8cc047e6-7c15-11e7-93b7-ac162d8bc1e4.jpg 93d03d5c-7c15-11e7-9b20-ac162d8bc1e4.jpg

VIII Hsien Yang - 咸陽

Durante su servicio, el buque Rodman (DD-456) de la clase Gleaves operó como destructor y detector de minas (DMS-21), antes de ser finalmente vendido a Taiwan como Hsien Yang (DD-16).

Pregunta: ¿Sabes en qué película aparece?

946208ae-7c15-11e7-bf45-ac162d8bc1e4.jpg

IX Chung Mu - 충무함

Construido como USS Erben (DD-631), este destructor de la clase Fletcher sirvió activamente en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. En 1963 fue vendido a Corea del Sur, convirtiéndose en el primer destructor de la Armada de la República de Corea.

8d115d20-7c15-11e7-bd4b-ac162d8bc1e4.jpg 9499b358-7c15-11e7-8079-ac162d8bc1e4.jpg

X Hsiang Yang - 襄陽

El USS Brush (DD-745) perteneció a la clase de destructores Allen M. Participó en la Segunda Guerra Mundial y posteriormente en Corea y Vietnam. Finalmente fue vendido a Taiwan en 1969 y bautizado como Hsiang Yang.

8db76f6c-7c15-11e7-9aae-ac162d8bc1e4.jpg 94c439de-7c15-11e7-9b20-ac162d8bc1e4.jpg

[NKK]
Players
2,000 posts

Mucho Kuomitang veo.

No se si la gente de la Republica Popular China va a aver con alegria tener solo un barco

Y bienvenidos barcos tailandeses, coreano e indonesios

A lo mejor es verdad que acaba saliendo un español :cap_yes:

[NKK2]
Players
1,919 posts

Aparte de los chinos, un barco tailandés, uno indonesio y otro coreano. Sí señor, dí que sí. Unos países con una tradición marinera tan grande como para hacerles dignos merecedores de toda una línea... :Smile_sceptic:

9 hours ago, CurlyJohnny said:

Pregunta: ¿Sabes en qué película aparece?

El motín del Caine.

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,241 posts
7,913 battles

Mas destructores no necesita el juego, pero esta claro que el mercado chino manda xd

• Cool 2

[NKK3]
Weekend Tester
257 posts
7,201 battles

No me interesan, no me importan, no pienso malgastar plazas de puerto en ellos. No no voy a tocarlos ni con la punta de un bichero.

• Cool 1

Players
126 posts
3,211 battles
8 hours ago, MoffGaburo said:

No me interesan, no me importan, no pienso malgastar plazas de puerto en ellos. No no voy a tocarlos ni con la punta de un bichero.

Ya somos dos, en vez de sacar ramas con historia o importancia sacan estas copias de otras naciones, simplemente por sacar pasta de mas paises.

• Cool 1

Players
161 posts
3,677 battles
9 hours ago, MoffGaburo said:

32 minutes ago, Atlas_2000 said:

Ya somos dos, en vez de sacar ramas con historia o importancia sacan estas copias de otras naciones, simplemente por sacar pasta de mas paises.

Tres. 

Paso de desarrollar ramas de paises que por muy respetables que sean, o no tienen tradición naval, o no intervinieron en los dos conflictos mundiales (caso de China).

Lo único que aprovecharé será la plaza en el puerto que siempre dan cuando empiezan una rama desde 0 pero por lo demas serán como los arpeggio o los rusos; es decir pasando olimpicamente de ellos.

• Cool 1

Players
757 posts
2,514 battles
1 hour ago, Alex_vlc1981 said:

Tres. 

Paso de desarrollar ramas de paises que por muy respetables que sean, o no tienen tradición naval, o no intervinieron en los dos conflictos mundiales (caso de China).

Lo único que aprovecharé será la plaza en el puerto que siempre dan cuando empiezan una rama desde 0 pero por lo demas serán como los arpeggio o los rusos; es decir pasando olimpicamente de ellos.

¿Como que china no lucho en la IIª GM? Si Japón invandio a la china dividida e hizo que pararan la guerra civil entre la china nacional y la china comunista, además, de reunificar los territorios que se habian separado de china.

[NKK2]
Players
1,919 posts
41 minutes ago, ricardo_1006 said:

¿Como que china no lucho en la IIª GM? Si Japón invandio a la china dividida e hizo que pararan la guerra civil entre la china nacional y la china comunista, además, de reunificar los territorios que se habian separado de china.

Creo que se refiere a acciones navales.

Players
161 posts
3,677 battles
3 hours ago, ricardo_1006 said:

3 hours ago, manolojones said:

Creo que se refiere a acciones navales.

Efectivamente como dice Manolojones, me refiero a acciones navales.

A nivel terrestre está claro que contribuyó y combatió, pero en lo que se refiere a lucha naval...

Bajo mi punto de vista una rama de "pan-asiaticos"  unicamente obedece a motivos comerciales (WG está en todo su derecho de ganar dinero ) y eso lo entiendo;  pero que se desprecie de esta manera a naciones como Italia con muchisima mas tradicion naval y un gran papel en las contiendas mundiales (sobretodo en la segunda) amen de no acabar el arbol frances y el britanico y sacar una rama de copias chinas/asiaticas (sean mejores o peores que los originales, ahi ya no entro a valorar sin haberlos probado) de las que casi la mitad son de los años 50 y 60 (o sea mas aun a la porra el periodo historico del juego)... pues mira que los demas haran lo que quieran pero yo no les sigo el juego y aprovechare solo la plaza de garage.

• Cool 2

[FL4-0]
Beta Tester
85 posts
16,838 battles

Es una rama totalmente sin sentido, si hablaramos de un juego pos guerra todabia tendrian cabida. practicamente todos  son despojos de la guerra o modelos obsoletos a su tiempo. Que por las banderas que ondean tendrian que jugar en tier X si se quieren meter en los tier en que se los a puesto tendrian que lucir las banderas de los respectivos paises en los que estaban.   

Vamos de las chapuzas de WG en diseños y logica esta se lleva la palma Junto con la de los tankes checos de WoT

[NKK3]
Weekend Tester
257 posts
7,201 battles

Leo que les van a poner "torpedos de aguas profundas" con daño aumentado e inservibles frente a destructores...... WTF?! (en castellano PQC) YO QUIERO MIS TORPEDOS JAPONESES CON DETECCIÓN REDUCIDA YA!! Si no sacan una cagada por actualización no se quedan tranquilos, parece.

Players
2,912 posts
15,219 battles
3 hours ago, MoffGaburo said:

Leo que les van a poner "torpedos de aguas profundas" con daño aumentado e inservibles frente a destructores...... WTF?! (en castellano PQC) YO QUIERO MIS TORPEDOS JAPONESES CON DETECCIÓN REDUCIDA YA!! Si no sacan una cagada por actualización no se quedan tranquilos, parece.

El uso de esos torpedos de aguas profundas será opcional, y además se detectarán más tarde que los "normales".

Sign in to follow this