Jump to content
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
PSChild

Listado de Clanes Españoles

30 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK]
Players
2,000 posts

Hay un clan español llamado ARES en el que estan unos colegas mios.

Creo que significa Armada Real Española, pero no estoy seguro.

Cuando lo sepa lo digo.

• Cool 1

Community Contributor
930 posts
4 hours ago, Criseox said:

Cuando lo sepa lo digo.

Gracias, yo lo tenía como RAE, tan pronto me lo confirmes, lo cambio.

Community Contributor
930 posts

Añadido FOCA y quitado alguno por solicitud de su comandante.

Community Contributor
930 posts
23 hours ago, Criseox said:

Cuando lo sepa lo digo.

Hola de nuevo Criseox.

He comprobado lo que me dijiste, totalmente correcto, los he buscado en el interfaz del juego.

ARES -> Armada Española

Gracias.

• Cool 1

[FAM]
Beta Tester
126 posts
24,270 battles

Oye Ps, creo que lobo son dos, lobo y lobo2.

Saludos.

• Cool 1

Community Contributor
930 posts
On 11/8/2017 at 11:32 PM, cimmerit26 said:

Oye Ps, creo que lobo son dos, lobo y lobo2.

Saludos.

Gracias Cimmer, lo comprobaré.

[FL4-0]
[FL4-0]
Alpha Tester
16 posts
19,519 battles

En el clan lobo en su dia se dieron de alta lobo y lobo2 por falta de espacio en un solo clan, con el tiempo hemos visto que con el principal es suficiente y lobo2 esta incactivo.

Te doy my enhorabuena por esta idea  de poner una lista de clanes Españoles.

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,241 posts
7,910 battles

No salen por petición de su líder

Community Contributor
930 posts
21 hours ago, Empezinado said:

En el clan lobo en su dia se dieron de alta lobo y lobo2 por falta de espacio en un solo clan, con el tiempo hemos visto que con el principal es suficiente y lobo2 esta incactivo.

Te doy my enhorabuena por esta idea  de poner una lista de clanes Españoles.

Gracias Empezinado, si hay algún cambio y le dáis movimiento a Lobo2 avisad que lo actualice o bien, si queréis puedo meter también Lobo2 si queréis darle más visibilidad o moverlo.

17 hours ago, Dracarys_O_o said:

VK se ha disuelto por lo que se ve

Sí, tengo oidas de algo de eso pero quería confirmarlo. Anoche me lo confirmaron.

Mañana lo actualizaré. 

Beta Tester, Players
646 posts
15,291 battles

Los clanes aparecen y desaparecen como champiñones y cuando dentro de ¿poco? comience el juego competitivo va a ser un baile de clanes que va a dar la risa... ¿Vale la pena el esfuerzo de intentar mantener un listado actualizado cuando es imposible? Yo creo que el subforo de clanes es el mejor sitio para publicitar y reclutar jugadores para cada clan. También es la forma perfecta de detectar a los clanes que no están interesados en reclutar o que simplemente son un grupo de amigos cerrado. Si uno quiere reclutas los pide, y si no quieres nada ni siquiera creas un hilo para el clan; Así de fácil.

Yo creo que un listado de este tipo tendrá más utilidad cuando haya CW, y en la columna de "observaciones" podría haber info escueta, pero útil para los nuevos. Por ejemplo:

- Clan Wars (>1500 WTR).

- P4F (abierto a todos).

- Mikasa rules (barco obligatorio). XD

- Amigos de Cáceres (cerrado).

- Solo andaluces.

- Amantes de barcos pan-asiáticos. XD

- Por invitación.

De ese modo sí que sería útil y se podría tener un esquema mental de por dónde anda cada uno y lo que busca.

Saludos!

• Cool 5

Community Contributor
930 posts
On 24/8/2017 at 0:51 PM, Cromseth said:

Los clanes aparecen y desaparecen como champiñones y cuando dentro de ¿poco? comience el juego competitivo va a ser un baile de clanes que va a dar la risa... ¿Vale la pena el esfuerzo de intentar mantener un listado actualizado cuando es imposible? Yo creo que el subforo de clanes es el mejor sitio para publicitar y reclutar jugadores para cada clan. También es la forma perfecta de detectar a los clanes que no están interesados en reclutar o que simplemente son un grupo de amigos cerrado. Si uno quiere reclutas los pide, y si no quieres nada ni siquiera creas un hilo para el clan; Así de fácil.

Yo creo que un listado de este tipo tendrá más utilidad cuando haya CW, y en la columna de "observaciones" podría haber info escueta, pero útil para los nuevos. Por ejemplo:

- Clan Wars (>1500 WTR).

- P4F (abierto a todos).

- Solo andaluces.

- Por invitación.

De ese modo sí que sería útil y se podría tener un esquema mental de por dónde anda cada uno y lo que busca.

Saludos!

Pues tienes razón, pero igualmente hay gente que ha creado un Clan y no entra mucho en el foro, o entra para leer sólo, porque ya tienen TS para hablar o comentar sus cosas.

Creo que conocer los que hay no es mala idea, si alguno no quiere estar, sólo tiene que decirlo, y es posible que más de un clan acepte a algunos que se lo pidan, sin postear en el foro que buscan reclutas... porque quizás no lo busquen, pero tampoco se nieguen a que alguien entre.

• Cool 3

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Viene bien tener un listado. Aunque no sea super actualizado. Así la gente toma perspectiva, y sabe que hay muchas opciones para elegir. 

• Cool 1

Community Contributor
930 posts
13 hours ago, Silencioso said:

Te ruego añadas amura con 1.350 PR

https://forum.worldofwarships.eu/topic/86105-clan-amura/

Gracias

9QnNkuB.png

13 hours ago, Svyron92 said:

FRE Flota Royal Española

Añadidos, gracias por el aviso.

Eliminado VK Vikingos

Añadido E99 Escuadra 99.

Intentaré actualizar esta semana los clanes en le Wiki

• Cool 1

Players
2,907 posts
15,176 battles
On 23/8/2017 at 5:52 PM, Apxolius said:

No salen por petición de su líder

Todos sabemos lo dañino que es salir en una lista de clanes españoles en el foro XD :Smile_amazed:

• Cool 3

[NKK]
[NKK]
Players
2,241 posts
7,910 battles

Si, aquí la marca España, esa que dice el PP que somos, no esta a la altura del betun para Europa :cap_rambo::cap_rambo: y valemos poco o nada de cara al publico xd.

No veas, por las noches no puedo dormir del disgusto de ser un clan español :Smile_teethhappy::Smile_teethhappy:.

Players
1,896 posts
7,645 battles
On 24/8/2017 at 0:51 PM, Cromseth said:

- Clan Wars (>1500 WTR).

- P4F (abierto a todos).

- Solo andaluces.

- Por invitación.

Saludos!

Yo soy más de Pan-asiáticas :Smile_trollface:

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Tan básico como que tengo una lista negra de personas non gratas que se dedican a cizañear, llamar chetos a ciertas personas de forma abierta y publicamente y mofarse de un clan entero con sus "amiguitos"  y evidentemente esas personas por mi parte ni derecho a escribir siglas de dicha comunidad. 

*Editado

Edited by Nohe21
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido con comentarios inapropiados y Off Topic.
  • Cool 2

Players
1,896 posts
7,645 battles
On 9/2/2017 at 7:58 PM, N1la said:

Tan básico como que tengo una lista negra de personas non gratas que se dedican a cizañear, llamar chetos a ciertas personas de forma abierta y publicamente y mofarse de un clan entero con sus "amiguitos"  y evidentemente esas personas por mi parte ni derecho a escribir siglas de dicha comunidad. 

*Editado

*Editado

Edited by Nohe21
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido Off-Topic.
  • Cool 2

Guest
This topic is now closed to further replies.