Jump to content
Sign in to follow this  
TERMIDANI

Habilidad capitan Yamato

2 comments in this topic

Recommended Posts

[GEON]
Players
18 posts
7,090 battles

Recién e conseguido el yamato y estoy dudando en que habilidad poner si la de control de tiro manual de armamento secundario o prevención de incendios.Quiero especializar el yamato en secundarias actualmente lo tengo a 10,6 y el rendimiento ahora mismo me parece insuficiente en secundarias debido a la baja precisión.
Nunca he usado la habilidad de control de tiro manual de armamento secundario y me surge una duda debido a mi desconocimiento debido a esa habilidad.
Equipando esa habilidad a un acorazado si fijo a un barco a estribor para que disparen las secundarias que ocurre si en ese momento aparece otro enemigo a babor dispararían las secundarias de babor?Cualquier recomendacion de habilidades para el yamato lo agradeceré.Estas son mis habilidades actuales en el barco.El capitan "bueno" lo he dejado en tier 8.

Captura.PNG

[NKK]
Players
2,000 posts

Ese es el gran problema de la habilidad de control manual de las secundarias. Si lo pones tus secundarias solo disparan a lo barcos que has marcado, si no, no disparan aunque se choque contigo. Es por eso que gente despistada como yo se resiste a ponerse esa habilidad a pesar de su devastadora potencia. 

Yo muchas veces en combate escucho a mis secundarias disparar y entonces se que hay alguien por ahí en quien no había reparado.

Cuando marcas manualmente a alguien, no con la habilidad sino presionando control y señalando con el puntero las secundarias del otro lado siguen disparando a quien se acerque

Pero con la habilidad ya no.

Por cierto un capitán con solo trece puntos en el Yamato me parece poco.

Y antes de cualquier otra cosa yo le pondría la habilidad de superintendente

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.