Jump to content
PSChild

Evento Misiones Cooperativas

98 comments in this topic

Recommended Posts

Players
4 posts
6,759 battles
En 09/08/2017 a 24:25, PSChild dijo:

MISIONES COOPERATIVAS

Tercer y Último Evento Realizar una el Viernes 11 a las 20:00 horas , Esta Vez La Misión Será El Rescate del Raptor, Una Misión Un poco mas Sencilla párr AcaBar AUNQUE Con El Nivel de los Capitanes demostrado en las Anteriores ... no seria Necesario.

3º Evento en Directo - El Rescate del Raptor
----------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------------------------

NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
- Sólo podran Participar cuentas en el Servidor de la UE.
- Los Participantes Deben apuntarse en este post o notificarlo al CC organizador.
- No Se Va un USAR TeamSpeak, los Participantes Deben Estar Tener Activado Las OPCIONES de Voz InGame Disponibles para Hablar Durante la Batalla en DIV.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------- 
EVENTO

- Por el arroyo, se Llamará a los Participantes según orden sorteo y.

- Se iniciarán las Misiones Cooperativas en DIV con el CC.
- El ganador será el que ganando la misión, consiga más XP básica. Los distintos jugadores subirán al post del Evento la captura 2 Resultados de Equipo donde se muestra la XP básica Obtenida.

- Si sobra tiempo, se podrá repetir batalla de forma que podáis mejor vuestra puntuación.
- En caso de tener que decidir o aclarar cualquier detalle no indicado previamente, la decisión será tomada por el Organizador consensuada por el Staff que asista o resto de organizadores.
- Se realizará por Stream en Youtube. URL -> https://www.youtube.com/c/PiratesArmy/live
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

PREMIOS para el 1º Evento
1º Clasificado -> 3 días premium + espacio en el puerto
2º Clasificado -> 10 unidades de todas las banderas 
3º Clasificado -> 15 unidades de banderas económicas

Apuntaos En El Mensaje si quereis Tener preference en el Destino.

Players
4 posts
6,759 battles
On 2017-8-9 at 0:25 PM, PSChild said:

MISIONES COOPERATIVAS

Tercer y último Evento a realizar el Viernes 11 a las 20:00 horas, esta vez la Misión será El Rescate del Raptor, una misión un poco más sencilla para acabar aunque con el nivel de los Capitanes demostrado en las anteriores... no sería necesario.

3º Evento en Directo - El Rescate del Raptor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
- Sólo podrán participar cuentas en el servidor EU.
- Los participantes deben apuntarse en este POST o notificarlo al CC organizador.
- No se va a usar TeamSpeak, los participantes deben estar tener activado las opciones de Voz InGame disponibles para hablar durante la batalla en DIV.
EVENTO

- Por el Stream, se llamará a los participantes según orden y sorteo.

- Se iniciarán las Misiones Cooperativas en DIV con el CC.
- El ganador será el que ganando la misión, consiga más XP básica. Los distintos jugadores subirán al post del Evento la captura 2 Resultados de Equipo donde se muestra la XP básica Obtenida.

- Si sobra tiempo, se podrá repetir batalla de forma que podáis mejor vuestra puntuación.
- En caso de tener que decidir o aclarar cualquier detalle no indicado previamente, la decisión será tomada por el Organizador consensuada por el Staff que asista o resto de organizadores.
- Se realizará por Stream en Youtube. URL -> https://www.youtube.com/c/PiratesArmy/live

PREMIOS para el 1º Evento
1º Clasificado -> 3 días premium + espacio en el puerto
2º Clasificado -> 10 unidades de todas las banderas 
3º Clasificado -> 15 unidades de banderas económicas

Apuntaos en el post si queréis tener preferencia en el orden.

Community Contributor
837 posts
On 9/8/2017 at 1:07 PM, DEALCOI said:

me repunto

On 9/8/2017 at 8:36 PM, Xsilent said:

me apunto!!

21 hours ago, cimmerit26 said:

Me apunto.

5 hours ago, droghon said:

Me apunten coño!

5 hours ago, LOLAS095 said:

mea punto!!!

5 hours ago, Huevocillos said:

me apunto.

5 hours ago, Sinf0 said:

Me apunto

1 hour ago, Milatack said:

Milatack, se apunta 

1 hour ago, cesaroca said:

1 hour ago, cesaroca said:

Me apunto

24 minutes ago, HELLFISH_ES said:

¡¡Zafarrancho de combate...armas preparadas ¡¡Contad conmigo camarada:cap_cool:

HELLFISH_ES (3).png

¡¡¡Todos apuntados!!!

Community Contributor
837 posts
3 hours ago, goig said:

preparar estopa para las vias de agua yo me apunto

Apuntado

Recordad tened activado el Chat de Voz del juego.

Community Contributor
837 posts
2 hours ago, B4karra said:

Otro que se apunta, habrá que sacar el Ryujo otra vez a flote.

Apuntado

[BDE]
[BDE]
Beta Tester
427 posts

Un juegazo con todos vosoros,esto si que mola,gracias PSChild.Y me recontrareapunto.598e1e1a2d0e9_AlmiranteFarragutpadreespaol.jpg.311a40b51d787e922ff28b0474579c7b.jpg

Amirante Farragut padre español.

• Cool 1

Community Contributor
837 posts

Muchas Gracias de nuevo a todos los Participantes y Asistentes por los divertidos ratos que hemos pasado.

Además de la misión Cooperativa hemos visto al próximo BB Premium UK NELSON en acción en batallas Tier 10 y Tier 9.

Igualmente hemos mostrado el CV Premium Alemán Graf Zeppelin y los últimos cambios que ha sufrido, teniendo en cuenta que aún es posible que antes de su salida reciba nuevos cambios.

De las batallas iniciadas, esta es en la que se lograron todos los objetivos.

shot-17.08.11_21.47.27-0543.jpg

Así quedan entonces los ganadores del evento:

1er Clasificado: LOLAS095  -> 3 días premium + espacio en el puerto

2do Clasificado: Milatack -> 10 unidades de todas las banderas

3er Clasificado: Scubawot  -> 15 unidades de banderas económicas

Enhorabuena a todos, especialmente a los ganadores. Indicadme si me he equivocado en los nombres de usuario.

Como he comentado en el evento, los premios se enviarán a vuestras cuentas al final de los eventos, a partir de este fin de semana los recibiréis.

Como siempre el placer es mío, muchas gracias a todos.

• Cool 2

Community Contributor
837 posts
6 minutes ago, DEALCOI said:

Gracias de nuevo hasta el viernes 

Gracias a ti... Pero este era el último... ;-)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.