Jump to content
PSChild

Evento Misiones Cooperativas

98 comments in this topic

Recommended Posts

Community Contributor
837 posts

**** Nuevo EVENTO (Ver Dirección al final del POST)

MISIONES COOPERATIVAS

Vamos a realizar una serie de Eventos en Directo semanales acerca de las Misiones Cooperativas, principalmente se tratará de participar en una DIV durante una Misión Cooperativa y ganar la batalla obteniendo las 5 estrellas, el jugador que más XP básica obtenga vencerá.

Empezamos esta tarde a las 18:00 e inicialmente se realizará durante las próximas tres semanas.

1er Evento en Directo - DINAMO - Dunquerke
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
- Sólo podrán participar cuentas en el servidor EU.
- Los participantes deben apuntarse en este POST o notificarlo al CC organizador.
- No se va a usar TeamSpeak, los participantes deben estar tener activado las opciones de Voz InGame disponibles para hablar durante la batalla en DIV.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
EVENTO

- Por el Stream, se llamará a los participantes según orden y sorteo.

- Se iniciarán las Misiones Cooperativas en DIV con el CC.
- El ganador será el que ganando la misión, consiga más XP básica. Los distintos jugadores subirán al post del Evento la captura 2 Resultados de Equipo donde se muestra la XP básica Obtenida.

- Si sobra tiempo, se podrá repetir batalla de forma que podáis mejor vuestra puntuación.
- En caso de tener que decidir o aclarar cualquier detalle no indicado previamente, la decisión será tomada por el Organizador consensuada por el Staff que asista o resto de organizadores.
- Se realizará por Stream en Youtube. URL -> https://www.youtube.com/c/PiratesArmy/live

PREMIOS para el 1º Evento
1º Clasificado -> Barco Premium HMS Gallant + Slot en Puerto
2º Clasificado -> 25 unidades de todas las banderas económicas + 3 días premium 
3º Clasificado -> 10 unidades de todas las banderas

Apuntaos en el post si queréis tener preferencia en el orden.

**** Nuevo EVENTO

2º Evento en Directo - Estación Naval Newport

• Cool 3

[FAM_A]
Players
2,657 posts
10,515 battles
20 minutes ago, Alienazo said:

Si hay sitio me apunto

Creo que sí, que hay "problemas técnicos" jajajaja Yo también me apunto, que lo he dicho en otro hilo :Smile_amazed:

[FAM]
Beta Tester
14 posts
17,095 battles

No puedo chatear en el juego hasta mañana :Smile_hiding: pero estoy conectado al juego, a ver si entro en alguna, sino no pasa nada :Smile_Default:

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
4 minutes ago, carlos720 said:

Mira Rommel te he ganado :P

Por EXP claro xD

World of Warships 28_07_2017 19_22_16.png

Mi enhorabuena :D . Ve a postearlo ahora en todas las secciones del foro porfa. Que no soy suficientemente famoso! :D

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.