Jump to content
Sign in to follow this  
Barbaroja117

Ciudadela Montana.

6 comments in this topic

Recommended Posts

Beta Tester
493 posts
6,638 battles

Desde la última remodelación de los "modelos" del Montana me cuesta horrores encontrar y acertar en la ciudadela del Montana.

antes era pan comido, le tenía pillado el truco, Montana que veia, Montana que se comía una o dos ciudadelas.

pero desde hace meses, estaba liado con los cruceros, no consigo darle como antes.

Juego con el Kurfurst y no consigo darle bien.

Me refiero a la Ciudadela de la 2nd torreta o incluso de la primera torreta.

Apuntais a la línea de flotación? Más Arriba o más abajo?

E perdido mi Flo... con El Montana.... no se dar le...

Algun consejo?

P.D gracias

[FOCA]
Players
126 posts
3,205 battles

Linea de flotacion siempre, y si esta girando hacia ti es mucho mas facil. Es cierto que despues del buff es mucho mas dificil.

Pd: darle va junto:cap_like:

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles
3 hours ago, Barbaroja117 said:

Apuntais a la línea de flotación? Más Arriba o más abajo?

E perdido mi Flo... con El Montana.... no se dar le...

Algun consejo?

Hola amigo.

Hace varios parches por si no lo habías oído bajaron la ciudadela del Montana, del IOWA, y del Missouri. De ahí que a corta distancia es más difícil darle a su ciudadela que a larga distancia. Ya que las ciudadelas ahora están mucho más profundas. Mi consejo es, apunta un poco por encima de la linea de flotación y al centro a larga distancia. A corta, apunta a la segunda torreta si se abre lo suficiente, sino revotara, asi que mejor arriba, justo detrás del puente de mando del Montana.

Yo la verdad que aún cuelo alguna, pero como dices se ha vuelto bastante difícil. Ahora mismo el Yamato es el único acorazado de TX al que se le meten dobles, triples, y cuadruples ciudadelas a corta distancia debajo de la torreta. Pero hazte a la idea que con el montana no vas a poder seguir metiéndoselas como antes. La razón como ya dije es la bajada de la ciudadela, que ahora sobresale mucho menos.

Psdata: Edita el título del post porfa, no hacía falta escribir el título todo en mayúsculas.

• Cool 1

Beta Tester
493 posts
6,638 battles

Esta noche si tengo tiempo probaré en el Test "server"

El YAMATO y el Izumo son facilitos... SIMPRE tiro a la mitad posterior del barco... como todos los japos.

Pero al Montana, creo que yo apuntaba a la "Santa Barbara" del barco mas que a la ciudadela en si misma.

A la ciudadela tb cuesta bastante más, comprarativamente; al YAMATO le hago ciudadelas a partir de los 12/11km, pero al Montana a 9km y aún me cuesta.

Probare a ver esta noche.

[FUMP]
Players
439 posts
13,703 battles

ayer en mi yamato , a menos de 12 km la primera salva, y a 7 la segunda, un montana se rio de mi, me reboto todos los tiros.

Players
2,896 posts
14,574 battles
2 hours ago, PzAbteilung said:

ayer en mi yamato , a menos de 12 km la primera salva, y a 7 la segunda, un montana se rio de mi, me reboto todos los tiros.

Pues ahí debería haber pasado lo mismo que a mí hoy. Mi Minekaze haciéndole una ciudadela FRONTAL a un Danae con HE :Smile_amazed:

shot-18_01.09_14_53.56-0869.thumb.jpg.5f895447812408578da55003cf229629.jpg

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.