Sign in to follow this  
Followers 0
Taliesn

Barcos & Ramas Favoritas

10 posts in this topic

Me gustaría saber cuales son vuestros barcos o ramas favoritas, sobre todo de entre aquellos que son considerados no tan buenos y en los que sin embargo os sentís cómodos/disfrutáis -porque a todos (casi todos) nos gusta el Kutuzov/Scharnhorst/Gremy etc...

En mi caso, yo diría que 3:

1. Hipper/Prinz Eugen (no sé si lo he mencionado antes, jeje)
  2. Pensacola/Indianápolis (pocas partidas aún, pero pinta bien, buenos números)
  3. North Carolina/Alabama (vale, no es que estos estén considerados malos ni mucho menos, pero se les ve menos que a sus primos alemanes Bismark/Tirpitz)

Creo que el común denominador es que todos tienen un gran proyectil AP. Ande o no ande, proyectil grande.

Del los 2 BB USA me encanta además su ocultamiento, los auténticos ninja de WOWs. Hago chas, y aparezco a tu lado... :Smile_playing: 

1. Baltimore, un barcazo y un salto de calidad respecto al orleans, me lo comí antes de que lo buffearan en blindaje y tasa de disparo, el 380mm de los alemanes de morros es rebote directo y es un muy buen bicho.

2. Nagato, se ve que el tío es una escopeta de feria y a mi personalmente me acabó compensando, igual fallabas 2 seguidas y la tercera eran ciudadelas dobles.

1 person likes this

25 minutes ago, HERGUILLA said:

1. Baltimore, un barcazo y un salto de calidad respecto al orleans, me lo comí antes de que lo buffearan en blindaje y tasa de disparo, el 380mm de los alemanes de morros es rebote directo y es un muy buen bicho.

2. Nagato, se ve que el tío es una escopeta de feria y a mi personalmente me acabó compensando, igual fallabas 2 seguidas y la tercera eran ciudadelas dobles.

Y el Amagi? Nadie se acuerda del amagi?

Ayer un schorchs de lado se fue a pique de una salva de AP en el primer minuto de partida, 37.000 hp de vez. Vaya cara de tonto se le debió de quedar al tío y la carcajada que me dio a mi:cap_haloween:

8 minutes ago, Fende said:

Y el Amagi? Nadie se acuerda del amagi?

Ayer un schorchs de lado se fue a pique de una salva de AP en el primer minuto de partida, 37.000 hp de vez. Vaya cara de tonto se le debió de quedar al tío y la carcajada que me dio a mi:cap_haloween:

Pero el Amagi en mi catalogación no entra en barco malucho "no considerado tan bueno" creo que es de largo el mejor BB de T8

1º-Yamato. Mikasa.

2º-Bismarck, Tirpitz. Kaga.

3º-Mogami. Scharnhorst.

Yo solo tengo un barco que ocupa un lugar en mi corazón... No es ningún otro que el Katori... :fish_cute_2:

Si tienen que ser barcos considerados patitos feos pero que a mi me encantan, me quedo con uno de cada clase:

- Independence, todo el mundo piensa que el japo es mejor.

- Katori, todo el mundo piensa que ese barco tan lento con solo dos cañones y un avion inutil....pues yo estoy con imply y es un asesino en serie, lo malo es jugar en ese tier.

- Nagato, como tengas el día de RNG generoso que tiemblen los enemigos.

- Umikaze, tier bajo y olvidado debido a la brillantez de sus hermanos mayorespero en su tier es una bestia.

1 person likes this

Si duda mi favorito absoluto es el Minekaze antes del nerfeo de torpedos, ahora el Kamikaze.

Jugar los RN CA me da placer, por su estilo diferente de juego, el Neptune y Minotaur con radar son unos cazadores implacables, nadie espera que lleves radar, todos esperan que sueltes humo, tienden a asumir mas riesgos acercandose a ti y zas, sorpresa, tengo radar, estas muerto. Me encanta sobre todo hundir a ese Minotaur que suelta su humo con un scout y que piensa "la que voy a liar" y un poco despues dice WTF.

21 minutes ago, dersu said:

Si tienen que ser barcos considerados patitos feos pero que a mi me encantan, me quedo con uno de cada clase:

- Independence, todo el mundo piensa que el japo es mejor.

- Katori, todo el mundo piensa que ese barco tan lento con solo dos cañones y un avion inutil....pues yo estoy con imply y es un asesino en serie, lo malo es jugar en ese tier.

- Nagato, como tengas el día de RNG generoso que tiemblen los enemigos.

- Umikaze, tier bajo y olvidado debido a la brillantez de sus hermanos mayorespero en su tier es una bestia.

El umikaze hay que sacarlo de vez en cuando para que los newbies aprendan a esquivar torpedos o mueran si no aprenden.

1 person likes this

1 hour ago, Risalan said:

El umikaze hay que sacarlo de vez en cuando para que los newbies aprendan a esquivar torpedos o mueran si no aprenden.

jojojo... como aquel que le habían torpedeado en oculto y decía que era un cheto :Smile_teethhappy:

El Svetlana. Hace mucho que no lo juego pero he disfrutado un montón troleando BBs con sus 18 cañones.

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.