Jump to content
Sign in to follow this  
Kowalzki_jander

WOWS Blitz

7 comments in this topic

Recommended Posts

Players
588 posts
13,168 battles

Visto en reddit: https://www.reddit.com/r/WorldOfWarships/comments/6n3ugu/world_of_warships_blitz_can_now_be_downloaded/

Lo he probado. Gráficos simples pero mecánicas muy similares a WOWS, aunque un poco engorrosos los controles al ser táctil. Por ahora solo se puede jugar en el server asiático con un ping regular. Tiene las ramas japo y yankis al completo con todas las clases. He jugado el tutorial y una batalla coop. Dejo captura sorpresa que puede ser agorera

3x3 cañones de 203, TVII, ni rastro del Cleveland. Desdoblamiento de cruceros yankis a la vista?

Iba a poner más capturas dentro de batalla pero el server me ha echado.

photo_2017-07-14_00-47-37.jpg

• Cool 1

Players
1,399 posts
13,840 battles

Dejo aqui el post que hice en su momento XD

. No se estaba ya creado, ademas de wows blitz según e leído por el foro ruso de wows en la gamescom van a lanzarlo para Xbox One y Playstation 4. Teóricamente primero en Xbox One y despues en la play 4. Sabéis que existen adaptadores de ratón y teclado para tablets y moviles:cap_book:

• Cool 1

Players
1,806 posts
5,868 battles

A mi lo que me parece curioso es los stats, que están en porcentajes, lo cual la verdad no es de extrañar, ya es así en este juego con algunos como el causar incendios o inundaciones. Pero... me llama mucho la atención que la protección de ciudadela esta en porcentaje también.

He de asumir según eso que en WOWS Blitz si sabes angular tu barco y tal quizás aun tienes el bonus de rebotar algunos proyectiles pero que se podrá ir por la vida dando costado que aunque te den incluso las ciudadelas van por RNG así que dar el costado no será un fallo ni jugar mal ya que esta confirmado ahí que recibir una ciudadela es RNG (suerte)?

Que total, ya da la impresión aquí con tanto disparo que da en la ciudadela y estas ya riéndote por hundir otro barco mas y... sobrepenetración, francamente da la impresión de que nos hacen creer que saber apuntar ayuda por no tiene nada que ver realmente y es eso, una tirada de dado. Pero bueno, realmente me parece muy lamentable que la mecánica vaya a ser eso, mas RNG aún, lo que necesitábamos.

• Cool 1

Weekend Tester
370 posts
4,797 battles

Plagio?

https://thearmoredpatrol.com/2017/07/15/world-of-warships-blitz-or-is-it/

picsart_07-13-09-39-38.jpgpicsart_07-13-09-42-23.jpgpicsart_07-13-09-49-05.jpg

Game Engines used by WG:

World of Tanks: BigWorld Engine
World of Warships: BigWorld Engine
World of Tanks Blitz: Dava Engine (a cross platform game engine made by WG and Dava Consulting, and they are still maintaining the Game Engine updates till this day, has higher performance compared to many of the current game engines that support multi platform games, highly mod friendly)
World of Warships Blitz: Unity (worse performance compard to Dava Engine hard to mod)

Game Engine by Senkan Strike: Unity.

Players
736 posts
484 battles

El juego fue anunciado hace 2 días en la página de Facebook de World of Tanks Blitz. Por aquí os dejo el enlace. Si tenéis un móvil o tablet que pueda moverlo bien, os animo a probarlo. Si os gusta la versión de PC seguro que también os gustará esta edición portátil. :cap_win:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.