Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
micromegas_51

daño de torpedos

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
44 posts
9,223 battles

Buenas. No se si se ve la captura de pantalla. Cómo es posible que con un solo torpedo se pueda hacer un daño de 105000 y hundir un kurfust sin inundación subsiguiente?

Yo he visto antes de hacer poco daño con torpedos, o relativamente poco pero luego provocar una inundación que hundía el barco, pero es que lo de esta vez me he quedado estupefacto. SAludos a todos

2017-07-13.thumb.png.3e343b383c85e112a22fe3296b53e945.png

Saludos a todos

Players
2,279 posts
6,007 battles
7 minutes ago, micromegas_51 said:

Buenas. No se si se ve la captura de pantalla. Cómo es posible que con un solo torpedo se pueda hacer un daño de 105000 y hundir un kurfust sin inundación subsiguiente?

Yo he visto antes de hacer poco daño con torpedos, o relativamente poco pero luego provocar una inundación que hundía el barco, pero es que lo de esta vez me he quedado estupefacto. SAludos a todos

2017-07-13.thumb.png.3e343b383c85e112a22fe3296b53e945.png

Saludos a todos

Sabes si le has hecho una detonación? 

Porque creo que es lo que ha pasado. :fish_glass:

Players
44 posts
9,223 battles

Eso ha sido! he visto que tenía el logro detonación. Lo que pasa es que yo creia que la detonación pasaba solo con fuego de cañon y no con torpedos. 

Gracias.

SAludos

• Cool 1

Players
2,279 posts
6,007 battles
5 minutes ago, micromegas_51 said:

Eso ha sido! he visto que tenía el logro detonación. Lo que pasa es que yo creia que la detonación pasaba solo con fuego de cañon y no con torpedos. 

Gracias.

SAludos

Bueno... La detonación depende bastante del RNG...  Es un poco aleatorio. Si das cerca de la santabarbara con un torpedo hay una probabilidad de que esta explote... Para el disgusto de la víctima. :fish_boom:

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Yo diría que hasta es más fácil que detones con torpedos.

Curioso que  con 3.314 batallas no lo supieras, pero bueno, siempre esta bien preguntar de todo. No te cortes y pásate más por el foro, que tienes pocos post

Players
99 posts
21,022 battles

Pues si, un torpedo te puede detonar el barco. Todavía recuerdo el caso sangrante de mi Bismarck, recién salido del puerto, todo él recién pintadito con su camo, salva de torpedo de un DD, mi capitán gritándole al timonel: "Trata de esquivarlos, Carlos, trata de esquivarlos...", el barco girando y ves que solo un torpedo te va a dar en la proa.

Bah, por un torpedo no pasa nada, un poco de chapa y pintura y listo. Impacto y catapum, Bismarck al fondo del mar a buscar las llaves, matarile... y tu al puerto a por otro barquito para otra partida :cap_fainting:

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
6 minutes ago, JohnnyMacUerdo said:

mi Bismarck, recién salido del puerto, todo él recién pintadito con su camo, salva de torpedo de un DD, mi capitán gritándole al timonel: "Trata de esquivarlos, Carlos, trata de esquivarlos...",

El timonel del Bismarck se llamaba Carlos y era del mismo Betanzos.

Eso explica muchas cosas.

• Cool 1

[FAM_A]
Players
526 posts
9,230 battles

Primera partida con el Bismarck recién conseguido de la campaña. Mi primera partida con BB tier 8. Me como de lleno una salva de torpedos de Shima, iba a morir de todas maneras pero me lleve una detonación bien maja. Free flags.

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles

Si un torpedo impacta en la base de una bateria se puede producir una detonacion.

La mecanica es que el torpedo hace detonar la municion almacenada en la base de la bateria. Teoricamente un torpedo de proa o de popa no causara detonacion.

To cause a detonation to occur, damage needs to be dealt to the magazines, which are found underneath the primary turrets and/or primary artillery. In other words ships, like Novik, that have non-enclosed rifles behind blast shields have magazines located beneath the deck. Damage to the magazines can be caused by penetrating damage from direct AP hits or splash damage from HE shells or Torpedoes, if they hit close enough to them.

Esto es importante para saber donde nos puede impactar un torpedo, si el impacto es inevitable al menos que no impacte en las santabarbaras.

• Cool 2

Sign in to follow this