Jump to content
Sign in to follow this  
ricardo_1006

Portaaviones de nivel IV

18 comments in this topic

Recommended Posts

Players
757 posts
2,489 battles

Hoy jugando con el Hosho un compañero de equipo ha oltado una cosa que ciertamente es injusta y que ve mucho. El desequilibrio de los cazas entre lo dos portaviones de N IV.

El chico ha comentado algo como: "Again Hosho VS Langley..." Y haciendo referencia a los ataques manuales y que desde su eliminación en niveles bajos está muy desequilibrado. Es muy dificil poder defenderte de los cazas de los Langley.

Vosotros direis: "Pues le haces la triquiñuela y le atacas por el borde". Pues no, dando 4 torpedos (eso cuando los cazas del Langley no se están cargando los torpederos) al Langley se queda con 2000 de vida y yo con un escuadrón de cazas menos.

Pues eso queria comentar mi experiencia con el Hosho y un mensaje que me ha llamado la atención.

No pido que conviertan los cazas japoneses en unos x-wing, pero hacerlo un poco más justo el combate aéreo estaría bien.

Lo malo es que no tengo una captura de la conversación, se me olvido hacerla y que no penseis que esto se debe a mis casi nulas habilidades con portaaviones.

Players
757 posts
2,489 battles
3 minutes ago, RommelVSTyra said:

Desde que bufaron al langley y quitaron las platillas, el langley es mucho mejor que el hosho a mi parecer.

Eso es a lo que voy y de lo que se quejaba el chico que digo.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Antes el langley tenía solo un escuadron de cazas y un torpedero. Ahora para mi gusto está mejor que el bogue y todo.

[AVRDM]
Players
169 posts

Para mí, el Hosho fue el mamotreto mas injugable que he conocido por esto mismo. Desde que lo evolucioné al Zuiho no he querido ni sacarlo a batallar.

Players
757 posts
2,489 battles

La mejor forma de jugar con el Hosho es contra otro Hosho o como escolta de otro portaaviones si es batallas de 4 portaaviones.

Players
588 posts
11,509 battles

Disfrutad del Langley, queridos, porque luego viene la rama americana que es bastante inferior a la japonesa. Y el Hosho no es tan malo, solo que sus cazas son defensivos y tienes que intentar no enredarte con los del Langley en cielo abierto. Solo cerca de tus barcos.

[FDUSH]
Players
1,118 posts
6,596 battles

Habían varias cosas que hacía al jugar con el Hosho;

Primero, como mis aviones tenían la habilidad de acción evasiva (creo que se llama así en castellano), esa de +75% de vida -30% velocidad al volver al carrier dejaba que los cazas enemigos ataquen los mios con la esperanza que derriven de 1 hasta 3 cazas enemigos en el proceso. Además tenía la habilidad de +1 caza en mi escuadrón así que tenía 5.

Cuando interceptaba los cazas enemigos trataba de hacer una lucha de 5 vs 5, en ese caso usualmente los aviones del Hosho tienen una buena probabilidad de ganar. Más aún, intentaba hacerlos bajo fuego aliado de los antiaereos, tanto de mi carrier como de algún acorazado aliado.
Y por último, nunca hago carrier sniping, porque al hacerlo e ir por todo el borde del mapa se pierde mucho tiempo. Ocasionalmente me lo han intentado hacer y en ese tiempo he logrado dañar/hundir hasta 3 barcos enemigos. (Eso si, si hay una línea recta sin obstaculos entre mi carrier y el del enemigo entonces si lo ataco).

Eso, y el utilizar el ataque del Yunque con los torpederos, me otorgó un winrate de un 77% con el Hosho.

• Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
6 hours ago, Fuerzasiete said:

Disfrutad del Langley, queridos, porque luego viene la rama americana que es bastante inferior a la japonesa. Y el Hosho no es tan malo, solo que sus cazas son defensivos y tienes que intentar no enredarte con los del Langley en cielo abierto. Solo cerca de tus barcos.

Actualmente solo el japonés gana en el tier 6,7,8. El resto gana de paliza el Yanki. No con esto los aviones japoneses aún siendo inferiores tienen peores estadísticas salvo la velocidad, creo que gana por 2-3 nudos a los yankis.

En las Ranked me hierve la sangre cuando hago una manual a un Independence y le peto 2 cazas, quedan 5 vs 5 en igualdad y pues yo he acabado en automático y sin AA de por medio de ese 5v5 perder yo 2-5. Esto por qué? Por qué aún en igual cantidad de aviones y con todas las mejoras y habilidades de daño y vida palman los japos?

Desde el buff a la munición de los cazas del 20% hace unos parches y el +50% a la carga de munición de la mejora del slot 2 que se suma a el +20% a la vida de los cazas, se ha pasado de ir 1-1-3 con el Midway a  2-1-2 porque sale ultra rentable tener cazas porque casi llevan munición infinita. Si a esto sumamos el desastre que pusieron de poder salir de un dogfight con el ALT y dejar bugeados a los cazas del rival durante unos segundos y sacar los cazas de ahí, la superioridad yanki es abrumadora.

Players
588 posts
11,509 battles

Sin duda tienes razón, yo dejé de desarrollar portaaviones en tier ocho, un poco aburrido de la pobreza de los gráficos. Y tú eres un experto. Corrijo mi frase añadiendo "hasta que llegues a tier nueve". Y eso son un montón de partidas.

Players
757 posts
2,489 battles
11 hours ago, Sargento_YO said:

Habían varias cosas que hacía al jugar con el Hosho;

Primero, como mis aviones tenían la habilidad de acción evasiva (creo que se llama así en castellano), esa de +75% de vida -30% velocidad al volver al carrier dejaba que los cazas enemigos ataquen los mios con la esperanza que derriven de 1 hasta 3 cazas enemigos en el proceso. Además tenía la habilidad de +1 caza en mi escuadrón así que tenía 5.

Cuando interceptaba los cazas enemigos trataba de hacer una lucha de 5 vs 5, en ese caso usualmente los aviones del Hosho tienen una buena probabilidad de ganar. Más aún, intentaba hacerlos bajo fuego aliado de los antiaereos, tanto de mi carrier como de algún acorazado aliado.
Y por último, nunca hago carrier sniping, porque al hacerlo e ir por todo el borde del mapa se pierde mucho tiempo. Ocasionalmente me lo han intentado hacer y en ese tiempo he logrado dañar/hundir hasta 3 barcos enemigos. (Eso si, si hay una línea recta sin obstaculos entre mi carrier y el del enemigo entonces si lo ataco).

Eso, y el utilizar el ataque del Yunque con los torpederos, me otorgó un winrate de un 77% con el Hosho.

¿El ataque del Yunque? Explica.

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
4 hours ago, Fuerzasiete said:

Sin duda tienes razón, yo dejé de desarrollar portaaviones en tier ocho, un poco aburrido de la pobreza de los gráficos. Y tú eres un experto. Corrijo mi frase añadiendo "hasta que llegues a tier nueve". Y eso son un montón de partidas.

Si lo que antes te salvaba era sacrificar tus cazas para bloquear los del CV americano y tirar con todo tu ataque a quien quisieras, ahora con lo de librarse usando un ALT y dejar a los cazas del rival en modo espera hasta que el ALT se acaba hace que no haya jugabilidad o simplemente gracia.

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
11 hours ago, HERGUILLA said:

Si lo que antes te salvaba era sacrificar tus cazas para bloquear los del CV americano y tirar con todo tu ataque a quien quisieras, ahora con lo de librarse usando un ALT y dejar a los cazas del rival en modo espera hasta que el ALT se acaba hace que no haya jugabilidad o simplemente gracia.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Yo todavia no entiendo porque Coj%&es se tuvo que meter esta historia del Alt

Debio ser cosa de alguien concreto y de su puñe%$&a forma de jugar.

Depues de tanto cambio ya casi ni toco los portaviones y me joroba porque antes eran mis niños bonitos :Smile_sad:

Ahora si juego dos o tres partidas de portaviones a la semana ya son muchas.

No me he comprado ni el Kaga ni el Enterprise ¿Para que si ya no voy a jugarlos?

Hace un año habria corrido con la pasta :cap_money:

Y si me apetece jugar con un portaviones roto ya tengo mi Saipan

[FDUSH]
Players
1,118 posts
6,596 battles
12 hours ago, ricardo_1006 said:

¿El ataque del Yunque? Explica.

El ataque del Yunque básicamente son dos torpederos (mínimo) cada uno a 45º de cada lado del barco enemigo lanzando los torpedos al mismo tiempo. Si se hace bien no importa hacia dónde vaya el barco enemigo, un torpedo le va a dar. SI sigue recto ambos torpedos le van a pegar.
BIOakF9.png

Sin embargo es mucho más fácil y efectivo hacerlo desde atrás. Es importante coordinar bien los torpederos para que los lancen al mismo tiempo porque sino un destructor puede escaparse en el hueco.

• Cool 1

Players
138 posts
8,232 battles

respondiendo al tema en cuestión:

en un 1vs1 los cazas del Hosho no están hechos para combatir a los del Langley, el Hosho juega al gato y al ratón, el mapa es muy grande, ataca en otro sitio y solo entrégalos cuando sea necesario para seguir atacando en otra parte y si separa sus escuadrones ve con tus cazas a por sus torpederos y bombarderos y si aparecen sus cazas huye excepto que debajo haya un texas aliado debajo. También puedes espotear con ellos incluido al Langley tu muestra su posición a los destructores de tu equipo y échate unas risas cuando intente huir a 16 nudos.

el Hosho tiene sus ventajas:

- se mueve mejor por el mapa

- hace mas daño con sus ataques en cruz ( habilidad de torpedos rápidos )

- tiene 1 repuesto completo de aviones el Langley no. (si con tus cazas le derrivas los torpederos lo dejas sin fuente de daño)

y en un 2vs2 aparece un cv en cada flanco y normalmente cada uno hace su batalla en solitario en plan autista, pues no, haz un cambio de flanco con tus aviones para apoyar los cazas de tu aliado (tienes que ir tu por que no sabes si el otro vendrá) en un 2vs1 y win y luego repetís lo mismo en tu flanco win.

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.