Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 250 battles to post in this section.
RommelVSTyra

Esas perlas que se pueden leer en otros foros de WOWs. Porque no somos los únicos en poner ese tipo de cosas.

6 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Muy buenas a tod@s.

Hoy abro este post para recopilar perlas que se pueden leer en otros foros. Para que veáis que nuestro foro no es el único en poner post increíbles.

Aquí viene el primer post que debéis ojear, es digno de leer el título y cada respuesta:

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Lo mas desconcertante de ese hilo es que el que lo abre tiene un perfil razonable.

Tiene muchas partidas, es bueno jugando.

Muchos premiums que se ve que le gustan tira mucho de experiencia libre, se ve que tiene pasta  y que la usa.

El consumidor ideal para WG  :cap_hmm:

No entiendo como dice esa parida y como no comprende que los demas se estan choteando a su costa

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
35 posts
5,036 battles

Porque bromear no conoce de edades, poder adquisitivo ni madurez. No me seais momios y reiros también.

Players
757 posts
2,489 battles

No sé, pero me parece que este se esta quejando de que están convirtiendo el juego en un P2W, por poner comandantes especiales y famosos.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts
17 hours ago, ricardo_1006 said:

No sé, pero me parece que este se esta quejando de que están convirtiendo el juego en un P2W, por poner comandantes especiales y famosos.

Si te fijas bien son un grupo de pros pavoneandose y dandose golpes en el pecho

Lo del comamdante especial dicen que lo pongan de pago como si decir eso fuera la leche de gracioso

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.