Jump to content
Sign in to follow this  
Fuerzasiete

Adiós, Shiratsuyu, adiós.

9 comments in this topic

Recommended Posts

Players
588 posts
11,509 battles

Según sea-group, en la versión 0.6.8 el Shiratsuyu compartirá en el mismo slot los consumibles de humo y de recarga de torpedos.

No por previsible dejo de lamentar el final del mejor destructor de la línea japonesa, después del Kamikaze,o incluso antes que él. Porque para renunciar al humo en un destructor japonés hay que ser muy valiente, muy temerario, muy hábil o muy campero. 

Disfrutad de sus alfombras de torpedos por última vez.

Sic transit gloria mundi.

(Nota: aunque me duela aceptarlo, tener semejante ametralladora de torpedos en la línea japonesa cañonera constituía un despropósito. Pero me encantaba)

• Cool 1

[AVRDM]
Players
1,400 posts
6,400 battles

Mi opinión al respecto es que mientras esto suceda...

Spoiler

PLbfJVf.jpg

...el Shima no vera un buff de relevancia.

Pagamos el pato porque son barcos muy populares no por sus cualidades reales.

Pero por otro lado en las últimas 2 semanas el Shiratsuyu está 2º en número de batallas y WR, 1º en daño medio (de todos los DD's del nivel).

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
2 hours ago, Fuerzasiete said:

Según sea-group, en la versión 0.6.8 el Shiratsuyu compartirá en el mismo slot los consumibles de humo y de recarga de torpedos.

No por previsible dejo de lamentar el final del mejor destructor de la línea japonesa, después del Kamikaze,o incluso antes que él. Porque para renunciar al humo en un destructor japonés hay que ser muy valiente, muy temerario, muy hábil o muy campero. 

Disfrutad de sus alfombras de torpedos por última vez.

Sic transit gloria mundi.

(Nota: aunque me duela aceptarlo, tener semejante ametralladora de torpedos en la línea japonesa cañonera constituía un despropósito. Pero me encantaba)

Lo que no tiene sentido es que no sea así en el Shira cuando en el Yügumo sí hay que compartir slot. Lo único que hacen es homogeneizar todos los DDs japos. La "ventaja" es que en la próxima actualización se unificarán todos los tiempos para activar la recarga de torpedos a 8 segundos.

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Lo que no podía ser es que un DD tenga recarga aumentada y humo y hacer mantas de 16 torpedos en 5 segundos. Me parece bien el cambio y eso yo lo llamo un equilibrio.

• Cool 1

Players
588 posts
11,509 battles
17 hours ago, Miblogdegolf said:

Lo que no tiene sentido es que no sea así en el Shira cuando en el Yügumo sí hay que compartir slot. Lo único que hacen es homogeneizar todos los DDs japos. La "ventaja" es que en la próxima actualización se unificarán todos los tiempos para activar la recarga de torpedos a 8 segundos.

1 hour ago, HERGUILLA said:

Lo que no podía ser es que un DD tenga recarga aumentada y humo y hacer mantas de 16 torpedos en 5 segundos. Me parece bien el cambio y eso yo lo llamo un equilibrio.

Totalmente de acuerdo. Yo sabía, todos sabíamos que este día triste llegaría. Y aun con todo, fue bonito mientras duró. Solo lamento no haber pasado más tiempo con ella. ¡Teníamos tantas cosas que vivir juntos!

Siempre me acordaré de esas mantitas de torpedos que soltaba, así, como en un parpadeo, sin esfuerzo aparente. Y cómo, siempre que aparecía ella, todos los ojos la escrutaban a través del mapa para intentar saber dónde estaba. Era objeto de todas las miradas. Ahora ya nunca será igual.

Ay, qué nostalgia.  Adiós, Shira, adiós.:cap_wander:

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
2 hours ago, Fuerzasiete said:

Totalmente de acuerdo. Yo sabía, todos sabíamos que este día triste llegaría. Y aun con todo, fue bonito mientras duró. Solo lamento no haber pasado más tiempo con ella. ¡Teníamos tantas cosas que vivir juntos!

Siempre me acordaré de esas mantitas de torpedos que soltaba, así, como en un parpadeo, sin esfuerzo aparente. Y cómo, siempre que aparecía ella, todos los ojos la escrutaban a través del mapa para intentar saber dónde estaba. Era objeto de todas las miradas. Ahora ya nunca será igual.

Ay, qué nostalgia.  Adiós, Shira, adiós.:cap_wander:

Me ha gustado tu amorosa carta de despedida. Ahora ya sabes que vida solo hay una y que hay que aprovecharla al máximo :Smile_teethhappy:

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
540 posts
10,624 battles

Pobre Shira...para mí se va el último de los dd japoneses divertidos. Ayer jugué dos partidas una con humo y otra sin humo y decidí jugarlo sin la recarga, obviamente.

Entiendo que equilibren los barcos. Lo que no entiendo es que en la misma actualización no hayan nerfeado el khaba, y me refiero a nerfearlo de verdad, no la tontería que han hecho. Y encima buffean los demás destructores rusos. 

¡Cómo se les va la mano!

• Cool 1

Players
772 posts
12,265 battles
On 11/7/2017 at 9:35 PM, Fuerzasiete said:

[...]

Porque para renunciar al humo en un destructor japonés hay que ser muy valiente, muy temerario, muy hábil o muy campero. 

[...]

O, según algunos, muy egoísta. En unas cuantas partidas de la última semana he estado con el Kagero a recarga de torpedos, avisando al equipo de que no llevaba humo e iba a dedicarme a la guerra de guerrillas (detectar barcos y cubrir en solitario un flanco) mientras ellos podían realizar concentración de fuerzas, y nada: tres o cuatro de los mayores siguiéndome y pidiendo desesperados que los velase. Eso sí, es la única nave en la que me atrevo a hacerlo gracias a su ocultamiento, pues con el resto, al no saber dónde te va a meter MM, es deporte de alto riesgo. Y sí, yo también disfruté de las mantas de lana de alpaca que soltaba Shiratsuyu (bien tupidas y calentitas), en especial en las clasificatorias, pero no hay que olvidarse de sus otras virtudes: la mejor ocultación y cañones con suficiente pegada como para tratar de tú a tú a cualquier otro destructor en su tier.

Un saludo.

P.S.: Se dice que el nivel de inglés de los españoles es malo, aunque en mi experiencia es más bien que tenemos timidez en el uso de lenguas extranjeras (ya se sabe, lo de "es peligroso asomarse al exterior"), y nos dan mil vueltas en el resto del continente, pero no creo que haga falta un C2 europeo o un CPE de Cambridge para sonsacar el significado de "I equipped torp reload, not smoke".

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.