Jump to content
Server Maintenance - January 18, 6:00 CET (5:00 UTC) Read more... ×
Server Maintenance - January 18, 6:00 CET (5:00 UTC) Read more... ×
Sign in to follow this  
Hekhumet

¿Que mapa de los disponibles crees que es el más táctico para cualquier clase de buque?

9 comments in this topic

Recommended Posts

[AVRDM]
Players
169 posts

¡Hola jugadores!

Abro este hilo para poder saciar mi curiosidad sobre que mapa de todos cuantos hay en el juego, os parece el más táctico para cualquiera de las clases de buque disponibles.

Si podeis justificar la respuesta más allá de un: " Porque me gusta y punto" creo que será de utilidad para cualquier curioso interesado.

Me gustaria recalcar que las opiniones son personales y totalmente subjetivas, por ello en función de las respuestas, podamos hallar puntos en común y que WG pueda tomar nota en un futuro para seguir desarrollando mapas, escenarios, etc.

Un saludo a todo el que visite y posteé en esta humilde sección.

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Yo reconozco que por los que siento mas debilidad son los dos que se juegan en los extremos.

Dos hermanos (en niveles medio/altos) y Guadalcanal en niveles bajos.

Me gustan porque como son tan sencillos la gente suele saber mas o menos como comportarse y se ven menos cosas raras que en otros

[AVRDM]
Players
169 posts

Yo creo que tanto Tierra del fuego como Estuario permiten a cada clase explotar muy bien sus propios roles. Son mapas que no me canso de jugar.

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,057 battles

Océano, sin ninguna duda. Lamentablemente está casi desaparecido...

• Cool 3

Players
2,279 posts
6,007 battles
2 hours ago, Cromseth said:

Océano, sin ninguna duda. Lamentablemente está casi desaparecido...

Océano... :fish_cute_2:

El mapa más realista del juego, y pensar que apareció en el juego por demanda popular... (eran tiempos diferentes los de la alfa..) :cap_old:

[AVRDM]
Players
1,396 posts
6,334 battles

No considero Oceano un mapa táctico sino muy barco dependiente por ser completamente abierto, por suerte lo juego 1 de cada 300 partidas o más. Para mi un mapa táctico es aquél que te permite aprovechar el terreno a tu favor y para eso hay varios muy buenos como: Tridente, Norte, Estuario, Vecinos, Refugio, Tierra de fuego, Línea de falla, Nuevo amanecer, Fragmentos, Rompiente... Hay otros que considero neutrales que no menciono como Dos hermanos, Punto caliente, El Atlántico...

Dos hermanos me parece un mapa demasiado sobrevalorado, lo bueno es que puedes acortar distancias con relativa facilidad pero en términos generales es un mapa abierto con capturas desprotegidas.

Mis favoritos son: Tierra de fuego y Rompiente. Están llenos de coberturas por prácticamente todo el mapa.

Mis odiados: Cordillera, Islas de hielo, Lágrimas del desierto y el peor de todos Okinawa. Estos mapas son muy abiertos promoviendo el campeo y desalentador para jugar con cruceros. Pero Okinawa se lleva la palma. Los mapas del "tiro al pato" son la peste.

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,057 battles
14 hours ago, Hesp said:

No considero Oceano un mapa táctico sino muy barco dependiente por ser completamente abierto, por suerte lo juego 1 de cada 300 partidas o más. Para mi un mapa táctico es aquél que te permite aprovechar el terreno a tu favor y para eso hay varios muy buenos como: Tridente, Norte, Estuario, Vecinos, Refugio, Tierra de fuego, Línea de falla, Nuevo amanecer, Fragmentos, Rompiente... Hay otros que considero neutrales que no menciono como Dos hermanos, Punto caliente, El Atlántico...

Para mí un mapa "táctico" es aquel que te ofrece TODAS las posibilidades y opciones posibles, y el mapa Océano es el perfecto para ello. Todos los demás mapas tienen elementos en ellos que condicionan "tácticamente" de forma exagerada la partida, por lo que para mí son más limitados. Mapas con enormes islas en medio o cinturones de islotes que solo permite operaciones en unos puntos determinados y conocidos por todos, no es lo que llamaría un mapa "interesante" a nivel táctico... Va por gustos personales y preferencias, como todo.

Saludos!

Players
586 posts
13,130 battles

Yo prefiero los mapas abiertos, cuantas menos islas mejor, con cualquier tipo de barco. Cuantos más objetivos a los que poder disparar, mejor. Ya me encargaré de hacer bailar mi barco a mi conveniencia.

Mis preferidos son Océano, Norte y sus variantes y 2 Hermanos. Odio a muerte Tridente, no sé por qué e Islas de hielo porque me quedaba cegato con tanto blanco (más antes que ahora). Tácticamente me dan igual, lo mejor es acostumbrarte a ir a la captura que te toca y aprender a desenvolverte en ella.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,423 battles

Personalmente, el mapa que creo que mejor se adapta, en general, a todos los tipos de barcos diría que es vecinos. Es lo suficientemente equilibrado para permitir todos los tipos de juegos:

A, lo suficientemente abierto y con islas para cubrirse, lo cual permite a los acos disparar de lejos, a los cruceros avanzar seguro y dd's emboscar.

B, bien abierto, lo cual permite los disparos a larga distancia

C, muchas islitas y un montón de recovecos, perfecto para los enfrentamientos a corta distancia.

Un saludo!!

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.