Jump to content
Sign in to follow this  
Sgt_Hellfirex

Trampas en Clasificatorias

24 comments in this topic

Recommended Posts

Players
4 posts
4,117 battles

Muy buenas!

Quería compartir con vosotros algo que me ha pasado en una clasificatoria

En mi equipo había un miembro de un clan (x) y en el enemigo 2 del mismo clan.

El jugador de mi equipo con un destructor fué la primera sangre y se dedicó durante toda la partida a indicar a sus otros amigos del clan, tambien con destructores donde estabamos cada uno de nosotros, era muy muy obvio, finalmente perdimos...

Me pregunto...

Esto es denunciable? puedo decir el nombre del clan?

Gracias.

Players
410 posts
6,340 battles

No digo que te lo estés inventando, ni mucho menos, pero seria bueno si tuvieras alguna captura para enseñar y así verificar tus palabras con hechos e imagino que con dichas pruebas quizá alguien de ahí arriba podría hacer algo.Insert other media

• Cool 1

Players
4 posts
4,117 battles

Creéme, no gano nada posteando ésto aquí, me pareció tan surrealista que no me lo creía.

Comprobé que el nombre del clan era el mismo en los 3, lamentablemente de la frustración y enfado cerré la ventana y no pude hacer captura.

No sé si es posible ver algo como un archivo de batallas como en el lol en el que salen los nombres de los jugadores; Eso sí, tengo el nombre del clan, pero no lo pongo porque creo que no se puede hacer en un foro.

• Cool 1

[FAM]
Beta Tester
225 posts
16,128 battles

Lo mejor sería que mandaras la replay a soporte si estás tan convencido de ello. 

Una captura de la composición del equipo y de fecha y hora de la batalla también vendría bien

Ellos valorarán.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles
36 minutes ago, Sgt_Hellfirex said:

Creéme, no gano nada posteando ésto aquí, me pareció tan surrealista que no me lo creía.

Comprobé que el nombre del clan era el mismo en los 3, lamentablemente de la frustración y enfado cerré la ventana y no pude hacer captura.

No sé si es posible ver algo como un archivo de batallas como en el lol en el que salen los nombres de los jugadores; Eso sí, tengo el nombre del clan, pero no lo pongo porque creo que no se puede hacer en un foro.

Como bien dicen Sargento, ni mucho menos decimos que inventes ni nada por el estilo, quiero aclararlo bien, es más que probable que sea verdad, pero para poder reportarlo como es debido, debes aportar un replay o las capturas de pantalla correspondientes, para la próxima vez que te ocurra, hazlo. Podrás mandar todas estas pruebas a soporte o al staff, ya que te las van a pedir en el caso de que decidieras reportar el hecho.

Un saludo y lamento que te haya ocurrido esta situación

[AVRDM]
Players
1,402 posts
6,415 battles
10 minutes ago, RommelVSTyra said:

Si tuvieras pruebas se les caía el pelo

Efectivamente.

Con pruebas esos comen ban que se pierden las rankeds xD

Players
2,164 posts
1 hour ago, Sgt_Hellfirex said:

Muy buenas!

Quería compartir con vosotros algo que me ha pasado en una clasificatoria

En mi equipo había un miembro de un clan (x) y en el enemigo 2 del mismo clan.

El jugador de mi equipo con un destructor fué la primera sangre y se dedicó durante toda la partida a indicar a sus otros amigos del clan, tambien con destructores donde estabamos cada uno de nosotros, era muy muy obvio, finalmente perdimos...

Me pregunto...

Esto es denunciable? puedo decir el nombre del clan?

Gracias.

Eso se lleva haciendo desde la campaña  1 , tan facil como clikar 3, 4  ,del ,mismo clan, o los que sean y que san MM decida a que lado van y  que alguno se decida sacrificarse por los compis, por desgracia es muy dificil de probar , ya que si comparten ts , raidcall o lo que sea que usen como medio de comunicacion  se dan las posiciones por voz y nadie se entera....echa la ley echa la trampa, tendrias que aportar la "replay" ( siguen sin estar activas in game) y esperar que soporte haga algo, cosa harto improbable a menos que sea muy descarado.

Saludos:Smile_honoring:

• Cool 4

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,127 battles

Sucede desde la primera temporada de ranked, y como dice 11ACR es imposible que hagan nada ya que se organizan en sus propios TS/Discord. Es una forma muy sencilla de ir subiendo de rango a la gente de tu clan; lleva tiempo pero es "win" seguro. En estos casos no queda mas que reportar todo el equipo "perdedor" al "infiltrado" y a otra cosa. Si con pruebas es complicado que hagan algo, imagínate algo así que solo aporta sospechas (por obvio que sea el comportamiento de los jugadores).

• Cool 3

[NKK]
Beta Tester
615 posts
6,299 battles
27 minutes ago, Cromseth said:

Sucede desde la primera temporada de ranked, y como dice 11ACR es imposible que hagan nada ya que se organizan en sus propios TS/Discord. Es una forma muy sencilla de ir subiendo de rango a la gente de tu clan; lleva tiempo pero es "win" seguro. En estos casos no queda mas que reportar todo el equipo "perdedor" al "infiltrado" y a otra cosa. Si con pruebas es complicado que hagan algo, imagínate algo así que solo aporta sospechas (por obvio que sea el comportamiento de los jugadores).

Exactamente. Lo de lanzar a la vez a ver si caes en la misma partida existe desde que hay multijugador. En el Mechwarrior Online lo hacíamos para superar el entonces límite de 4 por bando. No hay nada de trampa en ello, y tampoco nada que puedas hacer. 

[NKK2]
Players
1,892 posts

Yo ya denuncié a soporte una situación parecida en la anterior temporada, replay incluido, y ésta fue la respuesta.

Saludos manolojones,

Gracias por contactar con nosotros.

No te preocupes, somos conscientes de que es un problema generalizado y de manera global se está planteando modificar la manera en la que se asignan los equipos, pero no hay nada seguro por el momento.

Con respecto a las acciones tomadas en este caso, me temo que no podemos revelarlas ya que es información privada entre wargaming y los jugadores que reciben sanciones. Por otro lado, el simple hecho de que varios miembros del mismo clan entren en una misma partida en equipos opuestos no va en contra de las normas. Sin embargo, si como bien dices están coordinados por TS para manipular la batalla y lo hacen, ten por seguro que las medidas serán tomadas al respecto.

Espero haber resuelto tus dudas.

Players
2,164 posts
18 minutes ago, manolojones said:

Yo ya denuncié a soporte una situación parecida en la anterior temporada, replay incluido, y ésta fue la respuesta.

Saludos manolojones,

Gracias por contactar con nosotros.

No te preocupes, somos conscientes de que es un problema generalizado y de manera global se está planteando modificar la manera en la que se asignan los equipos, pero no hay nada seguro por el momento.

Con respecto a las acciones tomadas en este caso, me temo que no podemos revelarlas ya que es información privada entre wargaming y los jugadores que reciben sanciones. Por otro lado, el simple hecho de que varios miembros del mismo clan entren en una misma partida en equipos opuestos no va en contra de las normas. Sin embargo, si como bien dices están coordinados por TS para manipular la batalla y lo hacen, ten por seguro que las medidas serán tomadas al respecto.

Espero haber resuelto tus dudas.

Contestacion tipica de WG , " sabemos que hay un problema....pero ya se solucionara....mientras ajo y agua" en fin.....

50 minutes ago, valrond said:

Exactamente. Lo de lanzar a la vez a ver si caes en la misma partida existe desde que hay multijugador. En el Mechwarrior Online lo hacíamos para superar el entonces límite de 4 por bando. No hay nada de trampa en ello, y tampoco nada que puedas hacer. 

Hombre , si varias el resultado de la partida a base de cantar las posiciones de un equipo no es que sea trampa, es lo siguiente, hasta WG admite la existencia del problema....

[NKK]
Beta Tester
615 posts
6,299 battles
12 minutes ago, 11ACR said:

Contestacion tipica de WG , " sabemos que hay un problema....pero ya se solucionara....mientras ajo y agua" en fin.....

Hombre , si varias el resultado de la partida a base de cantar las posiciones de un equipo no es que sea trampa, es lo siguiente, hasta WG admite la existencia del problema....

Hombre, lo que se podría hacer es que miembros del mismo clan no pudieran entrar en la misma partida, ni del mismo lado ni del contrario, pero claro, podría hacerse el truco de que los que jueguen ranked, salgan del clan temporalmente y usen el TS igualmente. Hecha la ley, hecha la trampa.

Players
406 posts
1,039 battles

Por mas "vuelta de rosca que le den", estas cosas siempre van a seguir pasando.

En el NA, me ocurrió lo mismo en la 2da semana de ranked y sigo esperando la respuesta de "soporte" (si, envié replay, capturas de pantalla, señales de humo decodificados, filmaciones en vivo de la estación espacial, hasta si uso o no mods...no los uso)

No hay nada que hacer y nadie va a hacer nada, ¿Por qué? Porque a WG no le importa quien llora por tal cosa, solo le importa facturar (es una empresa) y mientras sigan facturando religiosamente de aquellos que lloran todo el tiempo y por todo, esto va a seguir igual.

:fish_sleep:

• Cool 2

[NKK]
Beta Tester
615 posts
6,299 battles
37 minutes ago, Matias_Ortea1984 said:

En el NA, me ocurrió lo mismo en la 2da semana de ranked y sigo esperando la respuesta de "soporte" (si, envié replay, capturas de pantalla, señales de huno decodificados, filmaciones en vivo de la estación espacial, hasta si uso o no mods...no los uso)

No hay nada que hacer y nadie va a hacer nada, ¿Por qué? Porque a WG no le importa quien llora por tal cosa, solo le importa facturar (es una empresa) y mientras sigan facturando religiosamente de aquellos que lloran todo el tiempo y por todo, esto va a seguir igual.

Como digo antes, ¿qué se puede hacer para evitarlo? ¿Que no entren del mismo clan a las ranked? Pues si se salen, no se puede evitar. No se pueden tener pruebas si usan TS, sólo si lo ponen en el chat del juego.

Pero vamos, peor es la estupidez de muchos de los jugadores, y tampoco se hace nada.

[AVRDM]
Players
1,402 posts
6,415 battles

La gracia es que TODO un clan puede ser baneado por 2 o 3. No es la primera vez que visto algo parecido en otros juegos.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles
43 minutes ago, Hesp said:

La gracia es que TODO un clan puede ser baneado por 2 o 3. No es la primera vez que visto algo parecido en otros juegos.

Tú mismo lo has dicho Hesp... En OTROS juegos... Pero en este, ya sabemos qué hay y qué esperar (Lo cual da mucho que pensar) y lo más gracioso es que no parece que vaya a haber una pronta solución ni mucho menos... Una lástima :Smile_sad:

• Cool 2

Players
2,164 posts
2 hours ago, valrond said:

Hombre, lo que se podría hacer es que miembros del mismo clan no pudieran entrar en la misma partida, ni del mismo lado ni del contrario, pero claro, podría hacerse el truco de que los que jueguen ranked, salgan del clan temporalmente y usen el TS igualmente. Hecha la ley, hecha la trampa.

Tan dificil no es, mantienes la fecha en secreto y la anuncias una semana antes, y cuentas a la gente de los clanes, independientemente de que salgan o no del clan, los tienes como miembros hasta que termine.....no es tan dificil si se quiere hacer algo , pero la dejadez de WG EUROPA  es de sobra conocida, mas permisividad, diferentes premios en los mismos eventos por servidores, etc etc y un largo etc

1 hour ago, Hesp said:

Hombre, el primero que tiene que tomar medidas es el propio clan , por que de sobra es conocido el truco y quien y cuando lo hace ergo es tambien responsabilidad por ocultar a tramposos.......

1 hour ago, Matias_Ortea1984 said:

En el NA, me ocurrió lo mismo en la 2da semana de ranked y sigo esperando la respuesta de "soporte" (si, envié replay, capturas de pantalla, señales de huno decodificados, filmaciones en vivo de la estación espacial, hasta si uso o no mods...no los uso)

Hasta que pase como el WOT y pegue un bajon de cuidado, entonces se anunciaran medidas que tardaran mas o menos una generacion en implantarse.......pero no "llorar" es perpetuar el caso , cuantos mas lloros mas facil es que WG haga algo al respecto. 

" Para que el mal triunfe basta que la gente de bien no haga NADA " Burke

[AVRDM]
Beta Tester, Players
646 posts
10,127 battles

Este tipo de "trampas" en ranked no se pueden demostrar, por lo que pedir medidas y sanciones es ilógico y es algo que ninguna empresa con dos dedos de frente haría... Entrar en una partida con un miembro de tu clan no incumple ninguna norma, y aunque todos sabemos lo que "hay" muchas veces en estos casos, no hay ni una sola prueba que se pueda aportar, ni vídeos ni screenshoots ni gaitas. Aunque 4 jugadores de un mismo clan estén en el mismo equipo y dejen de disparar y se dejen hundir por el único superviviente (de su clan, claro) del equipo contrario, NO HAY NINGUNA PRUEBA OBJETIVA, y si cuesta que se tomen medidas ante acciones escandalosas y demostrables, imaginaros lo dispuestos que estarán a sancionar por simples SOSPECHAS, por fundadas que estén.

• Cool 2

Players
588 posts
11,509 battles

Lo más sencillo sería impedir que miembros del mismo clan entren en la misma partida en equipos distintos. Fácil y eficaz.

[FL4-0]
[FL4-0]
Players
540 posts
10,652 battles

Lo único que se necesita es estar en el mismo TS, si se hiciera eso daría igual porque la gente se saldría del clan y lo haría igualmente. De hecho en algunas partidas juraría que ha ocurrido y no eran del mismo clan, en el caso comentado es que ni se han molestado en tapar lo evidente.

[NKK]
Beta Tester
615 posts
6,299 battles
16 hours ago, Fuerzasiete said:

Lo más sencillo sería impedir que miembros del mismo clan entren en la misma partida en equipos distintos. Fácil y eficaz.

Pues sí, pero como se ha dicho antes, habría que bloquear a los jugadores para que no salgan del clan, si no, sales antes de empezar las ranked y usas el truco.

Yo sólo me he encontrado una vez con alguien que tuviera un compañero del clan en ranked, fui yo con otro miembro de RAE, pero estaba en el equipo opuesto.

[TEAR]
Players
1,136 posts
11,216 battles
On 10/7/2017 at 2:16 PM, XxEdwardTeachxX said:

No digo que te lo estés inventando, ni mucho menos, pero seria bueno si tuvieras alguna captura para enseñar y así verificar tus palabras con hechos e imagino que con dichas pruebas quizá alguien de ahí arriba podría hacer algo.Insert other media

Cómo vas a verificar con una captura de pantalla dónde esta tu DD muerto mirando para indicarle a los amigos?Le hackeamos el PC y miramos remotamente su pantalla? Lo obvio es obvio cuando pasa, no porque tengas pruebas ni nada. Simplemente cae de cajón.

Como si nunca hubiésemos visto a alguien que rushea y luego se pasa la partida haciendo 2 millones de pings en el mapa en vez de irse al puerto... si tienes 2 amigos en la partida pues que menos que ayudarles, no? A ver si va a ser el primero en la historia de los videojuegos en pensar de hacer eso..

Si tienen que toquetear más el código del MM me parece que se lo cargan ya del todo :Smile_teethhappy:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.