Jump to content
Sign in to follow this  
Luis_Crespo

Comandar el T 22

16 comments in this topic

Recommended Posts

Players
99 posts
5,745 battles

Hola de nuevo amigos.

Ahora que puedo postear otra vez, empiezo este mensaje agradeciendo a todos los que aportaron ideas en el hilo de Bayern. Me fueron de suma utilidad y no pude agradecerlas en el post porque no podía escribir. Para no reflotar el tema, daos por agradecidos desde aquí.

Ahora ando escocido con el T22. El destructor de Tier V alemán que me tiene a mal traer con un WR paupérrimo del treintaipico % con más de 100 partidas en sus cuadernas.

NO me hago con él.

He leído que es un dolor, y su WR general es bastante malo, pero como ya he contado varias veces me he propuesto hacer un mínimo del 50% de WR con cada barco alemán, sea BB, CA o DD. 

Mi forma de juego es la misma que con los destructores de Tier II-IV me ha permitido aseados WR de más del 55%: Si toca Dominación salgo echando leches para la captura más cercana. Si capturo y no muero, me dedico a husmear entre las islas, si las hay, en busca de presas o intento capturar otra zona.

Si toca Batalla estándar, pues nada, espotear para el equipo y torpedear si se puede.

Bueno, pues con el jodío este no hay manera de ganar. 

En fin, que espero vuestros consejos.

Por cierto, dejarlo estar y seguir al tier 6 no es una opción. Tengo el Gaede, y me gusta bastante, pero ahora mismo sólo lo juego en Ranked. En aleatorias tendrá que esperar a que el T22 llegue al 50%. Y como para eso tendría que ganar 30 batallas sin perder ninguna, pues....

Ah, las habilidades del capitán son las que siguen: 

VT22.jpg

[IBERO]
Players
255 posts
8,142 battles

Sobre tu capitan yo lo tengo asi, los recuadros rojos son los que creo que deben ser necesarios si o si, el resto puedes jugar con los puntos 

AReJy6ODRs_9tJs8eCxB8g.png

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles
8 hours ago, Luis_Crespo said:

Mi forma de juego es la misma que con los destructores de Tier II-IV me ha permitido aseados WR de más del 55%:

Este es el principal problema. A partir del V (yo casi que diría el IV) hay que comenzar a jugar la rama completamente distinto. Los espacios abiertos no son nada recomendables, especialmente si delante tienes DDs con mejor ocultamiento que el tuyo.

Intentar que no detecten es si cabe más importante que antes, porque es un barco que come mucho daño incluso de AP. Como ya habrás visto no es nada raro quedarse con menos de la mitad de la vida en pocos segundos.

Además, los humos son de poca duración con lo que siempre has de pensar en lo que vendrá después del humo. Por eso, es muy importante que aprendas a situarte en el mapa. Los DDs alemanes son muy tácticos (sobretodo cuando se comienza a disponer de la hidroacústica).

¿Qué es lo que se debe hacer? Pues confiar mayormente en los torpedos y acostumbrate a utilizar el AP. Contra cualquier barco que te de costado, carga AP y castiga todo lo que puedas.

A ese capitán, como entiendo que se va a quedar ahí, Vigilancia no le va a venir mal, pero antes hubiese puesto Básico de fuego o Superintendente.

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Los destructores los veo como un mundo y cada uno tiene una opinión propia de cómo usarlos... Yo veo varias habilidades que para mi gusto son... Básicas:

Nivel 2: Última Resistencia

Nivel 3: Superintendente

Nivel 4: Ocultamiento

Yo creo que estas 3 son básicas en todo destructor. Luego ya es echarle imaginación, sobre cómo te gusta usarlos o cómo no... En nivel 1 escojo la que tú llevas, que hace que no sufras tanto la rotura de módulos. En nivel 2 a mi personalmente no me llama ninguna más que la de última resistencia...

En nivel 3 puedes optar a varias muy interesantes: Mejora del tiempo de recarga de torpedos, cuyo efecto es obvio... La mejora de supervivencia, al principio puede no notarse tanto, pero a nivel 9 o 10 te pondrás en 20 y tantos mil de vida y por último el entrenamiento básico de fuego, el cual te da una ventaja en la recarga de cañones, los cuales usarás más a nivel alto.

En nivel 4 no son tan interesantes para mi gusto como en nivel 3... Tienes el entrenamiento avanzado de fuego, el cual no solo extiende el rango AA de tus cañones (Por si quieres mejorar la AA de los destructores) si no que también aumenta el alcance de tus cañones y ya... Porque IFHE te quita el mayor daño que haces con los cañones que es a base de incendios (Y la AP que es desastrosa cuando enganchas a alguien bien), la marcación manual de AA solo te la recomendaría si fueras a preparar un destructor AA y los alemanes no son el caso, radiolocalización... Es una habilidad que veo más para acos o cruceros (y aún así tampoco la uso).

Todo esto son nada más que ideas adaptadas al estilo de juego de cada uno. Por lo que estoy leyendo también estás pensando en quedarte el capitán, de modo que experto en supervivencia tampoco te daría una gran ventaja, la recarga de torpedos estaría interesante, superintendente es más que recomendable... Pero insisto, todo esto al final tiene que superar tu criterio y amoldarse a tu forma de juego, yo personalmente, mejoro la AA de los destructores muchas veces ya que generalmente quienes fastidian a los DD al inicio son los portaaviones más que ninguna otra clase (Yo cuando los llevo voy a por ellos a saco :P)

En definitiva, esta sería mi opinión pero, lo importante es que se amolde a lo que buscas tú y a tu forma de jugar, juega como tú juegues (Pero ayudando al equipo), no como juegan otros ;)

Un saludo!!

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Esto deberia ir en el hilo de guias de juego - destructores

La gente lo pone aqui porque es donde mas se mira y mas se contesta.

Esto esta mal y no deberia ser asi

El Gameplay es un desastre entre off-topics, cry-post y otros barbarismos en lengua inglesa esto parece una macedonia de limon y judias

• Cool 2

[ONIX]
Players
1,087 posts
9,032 battles

Nada que añadir a lo que ha dicho DrWhat salvo que en mi opinión Experto en Supervivencia es mejor que Superintendente, incluso en Tier V. Pierdes un humo (que de todas formas es cutre en lo alemanes) pero los 1750 hp pueden ser la diferencia entre irte al fondo al tragarte un torpedo o sobrevivir. Me pongo a pensar en todas esas partidas en las que acabas con tu destructor con 700-1200 hp y son partidas en las que aún puedes spotear y torpedear, mientras que de la otra forma estás fuera y al final creo que compensa.

• Cool 1

Players
99 posts
5,745 battles
6 hours ago, Criseox said:

Esto deberia ir en el hilo de guias de juego - destructores

La gente lo pone aqui porque es donde mas se mira y mas se contesta.

Esto esta mal y no deberia ser asi

El Gameplay es un desastre entre off-topics, cry-post y otros barbarismos en lengua inglesa esto parece una macedonia de limon y judias

Hola Criseox. Lo primero mis disculpas si he posteado en lugar indebido. Si los moderadores lo consideran oportuno no tengo ningún problema en que el hilo se mueva al sitio correspondiente.

Por otra parte, no creas que tengo tan claro que un post como éste vaya mejor en el hilo de guías. Al fin y al cabo no es una guia sino una solicitud de ayuda para mejorar mi estilo de juego en un buque determinado. En ese hilo, de todos modos, pocas guías hay del T22. 

A todos los que han contestado, gracias. Pinta que va a ser un trabajo difícil subirle el WR al jodío este.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,074 battles
2 hours ago, Luis_Crespo said:

Hola Criseox. Lo primero mis disculpas si he posteado en lugar indebido. Si los moderadores lo consideran oportuno no tengo ningún problema en que el hilo se mueva al sitio correspondiente.

Por otra parte, no creas que tengo tan claro que un post como éste vaya mejor en el hilo de guías. Al fin y al cabo no es una guia sino una solicitud de ayuda para mejorar mi estilo de juego en un buque determinado. En ese hilo, de todos modos, pocas guías hay del T22. 

A todos los que han contestado, gracias. Pinta que va a ser un trabajo difícil subirle el WR al jodío este.

No lo recuerdo como un mal DD (60% de victorias). La ratio ocultación/alcance de torpedos algo justa -muy necesaria la habilidad del capitán-, pero nada del otro mundo. Me costó mucho más el Maas :Smile_sad:

[AVRDM]
Players
1,402 posts
6,415 battles

Me lo salté porque apenas mejora respecto al IV, es una broma de DD.

Mi recomendación es que te olvides de él lo antes posible xD

Players
99 posts
5,745 battles

Hola amigos. Han pasado unos meses y pongo este mensaje para informaros que he logrado llegar al 50% de WR con el bicho este.

Ha sido largo, difícil y doloroso, pero lo he conseguido. Eso si, por un camino asintótico que me ha llevado a jugar mas de 300 batallas con el T22 (como una sexta parte de mi total de batallas). En el camino conseguí mi primer capitán de 19 puntos, que ahora manda el Gaede, y una idea bastante clara de lo que NO hay que hacer en un destructor (quedarse parado dando costado dentro de una nube de humo). 

Ahora a seguir mejorando... espero.

• Cool 1

[NKK2]
Players
1,035 posts
3,427 battles

También es mala suerte que lo termines cuando le han metido el buff 

Por otra parte gente como yo que lo subirá pues se agradece :Smile_teethhappy:

Esto que sigue ya es algo fuera de lugar pero como aquí opina casi todo el mundo pues tiene más difusión 

Mi idea de capi 

6D06EB77-FD69-4162-9982-251D5379B8AD.thumb.jpeg.7147ed56a7d053f5f4ea699ee455f759.jpeg

Como veis voy a ponerle más HP El Gaede creo que con el casco B a 16500 de base Si le sumo 350x6=2100 De esta forma tengo un DD con 18600 de vida y cañones de 150, hydro y torpedos buenos 

Este es para la rama en general, de ahí el entrenamiento básico de fuego ya que en los 150 no beneficia nada El Z52 me tiene muy buena pinta, torpedos rápidos con buena recarga, cañones aceptables y hydro para cazar Creo que con el Gearing serán mis 2 DD tier X 

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles

Es mucho mejor la que ha puesto frank, aunque yo en los alemanes pondría si o si la recarga de torpedos. Bueno, en los alemanes y en cualquier DD.

Players
217 posts
5,023 battles

Yo note mucho el cambio de Tier IV a V aleman, el cambio es brutal, de unos torpederos pequeñitos con torpedos de tiro frontal y buen rango y ocultacion a un minicrucero con torpedos y ocultacion mediocres y mas cañones. Yo cambiaria de enfoque y lo empezaria a usar como un ruso, cañoneando de lejos, dando soporte a DDs japoneses y usando los torpedos para emboscadas entre islas.

Players
99 posts
5,745 battles

Si, de hecho es exactamente lo que he acabado haciendo yo.

-En Dominación intentar tomar la zona más cercana, luchando por ella al cañón si me la disputa un japonés.

-Una vez tomada, intentar cazar DDs enemigos y buscar la emboscada a acorazados.

-En Batalla estándar hacer descubierta para la flota y procurar torpedear algún acorazado (con ocultación se puede torpedear en oculto bastante bien)

En todo caso se trata de un barco bastante flexible. Puede hacer de cañonero y también de torpedero. Lo que pasa es que no te perdona el más mínimo fallo.

Si te pillan en mala posición eres hombre muerto. Por eso es tan difícil en mi opinión. 

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.