Jump to content
Sign in to follow this  
danimollinato2

World of Warships para otras plataformas

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1,397 posts
12,319 battles

Desde hace un tiempo los desarrolladores del juego han hecho mucho inca-pie  en el tema de trasladar el juego a consolas y dispositivos móviles. Se ha conseguido una imagen del juego en móviles. Este sera anunciado en la gamescom según reddit.

4L3GAC8.jpg

• Cool 1

Players
586 posts
13,130 battles

7 hours ago, danimollinato2 said:

Dejo aqui el post que hice en su momento XD

. No se estaba ya creado, ademas de wows blitz según e leído por el foro ruso de wows en la gamescom van a lanzarlo para Xbox One y Playstation 4. Teóricamente primero en Xbox One y despues en la play 4. Sabéis que existen adaptadores de ratón y teclado para tablets y moviles:cap_book:

Cierto, no me había dado cuenta. Seguimos aquí que ya está el hilo creado. Añado más capturas.

De dónde lo he sacado yo: https://www.reddit.com/r/WorldOfWarships/comments/6n3ugu/world_of_warships_blitz_can_now_be_downloaded/

Teclado y ratón es un poco engorroso para el móvil o tablet. Si acaso para un Android TV. Para tablet o movil vendría mejor algo como esto, va por gustos:

https://www.google.es/search?q=ipega+movil&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwieuNT6pIjVAhUCWxoKHXHFDuIQ_AUIDCgD&biw=1152&bih=550&dpr=1.67

photo_2017-07-14_09-43-06.jpg

photo_2017-07-14_09-43-07.jpg

photo_2017-07-14_09-43-08.jpg

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles

Yo creo que si no se quieren liar mucho, harán algo así:

La rama tal cual hasta el 5.

En el tier VI el Pensacola y a partir de aquí la rama se dobla en CA y CL

Los CA (la rama principal para minimizar las compensaciones) los del móvil: N. Orleans - Wichita - Baltimore - Des Moines

Los CL: Atlanta / Oakland (Flint) - Cleveland - Fargo - Worcester

A nivel de diseño son 3 barcos nuevos, porque el resto ya los tienen echos, les hacen 4 retoques para que los premium no sean iguales y listo. Quizá ahora que lo pienso las compensaciones un poco más complicadas porque tendrías que desarrollar el CL 7 y ya tendrías el Cleveland en 8.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.