Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
barcelog

Premium para ofertas de verano

23 comments in this topic

Recommended Posts

Players
3 posts
313 battles

Hola,

Antes que nada decir que ya sé que tengo muy pocas batallas, que no debería y tal, tengo 15k batallas en los tanques y sé cómo funciona esto. Pero las ofertas de verano están muy bien y quiero aprovechar para darme el capricho.

La cuestión es, ¿qué premium me recomendaríais para comprar ahora? Yo había pensado en un tier 6 BB. 6 porque también serviría para ranked y podría darle buen uso, 8 se que es demasiado. BB porque creo que es una clase mas noob friendly. Corregidme si pensáis que mi argumentación es equivocada.

Saludos y gracias

Players
2,164 posts
57 minutes ago, barcelog said:

Hola,

Antes que nada decir que ya sé que tengo muy pocas batallas, que no debería y tal, tengo 15k batallas en los tanques y sé cómo funciona esto. Pero las ofertas de verano están muy bien y quiero aprovechar para darme el capricho.

La cuestión es, ¿qué premium me recomendaríais para comprar ahora? Yo había pensado en un tier 6 BB. 6 porque también serviría para ranked y podría darle buen uso, 8 se que es demasiado. BB porque creo que es una clase mas noob friendly. Corregidme si pensáis que mi argumentación es equivocada.

Saludos y gracias

Para rankeds cualquier BB de rama es bueno y gastar dinero para ello me parece una tonteria , estas son de tier 6 ahora , pero si logras llegar a rango 2 tendrias que jugar con tier 8, eh ahi el dilema, yo te recomendaria paciencia , que vayas subiendo lo que tienes y juegues barcos de rama y si quieres un premium tendras varios Tier 8 en breves que te daran una idea de hacia donde va el juego en tiers altos, no te recomiendo ningun tier 6 ahora mismo, explora un poco mas el juego y luego ya ves que te interesa mas , si ir a por el Yamato , Montana , Kurfurst o el ingles en breve, si te recomendase uno u otro te dirigiria hacia una rama que a lo mejor no te dejaria satisfecho, ve probando mas ramas y luego decidete 

Si te decides y no quieres esperar yo miraria en tier 7 el Sharnhorst o en el 8 Tirpiz , son barcos que a nadie decepcionan y perdonan mas errores que otros.

Saludos:Smile_honoring:

• Cool 1

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Pero a lo mejor la velocidad del Arizona, lo " mata " un poco si esta empezando, es buen barco, pero eso lo lastra mucho...Si ponen un acorazado de tier 7/8 con descuento del 50% Tier 7 -  30% Tier 8, a lo mejor le renta por el precio aunque estés empezando, por que un Scharnhorst por 17 euros es un lujo xd

• Cool 2

Players
2,164 posts
7 hours ago, B4karra said:

Has empezado con la rama americana, pues compra el Arizona.

Para eso recomiendale el Alabama, mucho mejor barco no?

• Cool 1

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles

El problema de los Tier VIII es el MM. Para alguien sin mucha experiencia puede ser muy frustrante salir 2 de cada 3 batallas en tier X con un tier VIII

• Cool 2

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Cómprate el Scharnhorst si te sale que es muy polivalente, si quieres un 8 pilla el que caiga y cuando manejes un poco mejor lo sacas a paseo.

• Cool 1

Players
588 posts
11,509 battles

De acuerdo con los consejos que te han dado: Arizona tier 6 , Scharnhorst tier 7, no te metas en tier superiores. En todo caso, Kutuzov tier 8.

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Ante las dudas. Estos son los barcos que se están jugando en ranked. Te he marcado los resultados que están sacando los Arizona en ranked.

Aunque también es cierto que poca gente lo tiene, como ves no les esta dando mal resultado.

Un saludo.

yDPBf5c.jpg

WQwFGbQ.jpg

• Cool 1

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles

Tambien se puede aprovechar para el futuro.

Una oferta del 50% o del 30% es apetecible.

El Kutuzov es buena compra, pensando en el futuro.

El Belfast, aunque ya paso. :fish_sleep:

El Arizona esta bien, aunque el Texas tiene mejor AA, para los menos entrenados.

El Scharnhorst sin duda.

El Tirpitz para gente avezada.

A mi el Mutsu me gusta, pero hay distintas opiniones.

El Murmansk no esta mal para foguearse en tier V con CA.

El Leningrad esta bien, sin ser espectacular te ayuda a mejorar con la rama rusa DD.

El Warspite puede ser una opcion en vista a la llegada de RN BB.

El Blyskawika y Anshan son divertidos, pero de poca utilidad ya que no sirven para reentrenar.

Si alguna vez vuelve, que no creo, Kamikaze, Imperator Nikolai

• Cool 1

[FAM_A]
Players
526 posts
9,230 battles

A ver señores, este jugador ha empezado con la rama americana y quiere un tier VI para jugar ranked... ¿Para qué le calentáis la cabeza con otros ramas o con otros tier? Más adelante si quiere pues que vuelva a preguntar y el que tenga el barco que le dé sus opiniones.

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

B4karra, Barcelog creo que tiene la suficiente experiencia en el WOT para saber que habiendo jugado solo 124 batallas comprar algo más alto que un premium t6 es una locura. Así lo ha enunciado en su post inicial, y obviamente confío en que siga con esa idea aunque le hayan sugerido comprarse un T8 premium con solo 124 batallas jugadas.

Yo había pensado en un tier 6 BB. 6 porque también serviría para ranked y podría darle buen uso, 8 se que es demasiado. BB porque creo que es una clase mas noob friendly. Corregidme si pensáis que mi argumentación es equivocada.

Así que yo tengo la conciencia tranquila. Total el es quien decide, y además ya ha enunciado sus propósitos. (muy acertados por cierto).

Si te decides por el Arizona para que te hagas una idea es igualito al New Mexico 12 cañones en 4 torretas triples de 356, pero, con menos Antiaéreos. Como cosa buena comparado con el New mexico es que a mi me parece más duro que su hermano, muy muy duro, y algo más preciso. Como cosa mala, más allá de los AA, está el tema de la lentitud. Pero bueno, si te has puesto a jugar acorazado americano y te has acostumbrado no notarás diferencia. Además, se me olvidaba, si le metes un comandante bueno a ocultamiento el barco se pone rondando los 12km si no me equivoco. Vamos muy muy cheto para ser un acorazado..

• Cool 1

Players
2,279 posts
6,007 battles

De los acorazados premium de tier 6 yo recomendaría el Arizona o el Warspite. El Warspite es un buen barco pero creo que para @Barcelog el Arizona te será más útil que el Warspite, sobretodo al entrenar capitanes y porque es más fácil de jugar bien. 

• Cool 1

[FAM_A]
Players
572 posts
10,168 battles

Y luego esta el tema de que a los que todavia no somos muy buenos apuntando nos es mas facil hacer daño con los 12 cañones del Arizona que con los 8 del Warspite.

• Cool 1

Players
2,164 posts
4 hours ago, B4karra said:

A ver señores, este jugador ha empezado con la rama americana y quiere un tier VI para jugar ranked... ¿Para qué le calentáis la cabeza con otros ramas o con otros tier? Más adelante si quiere pues que vuelva a preguntar y el que tenga el barco que le dé sus opiniones.

Muy sencillo , el hombre no tiene ningun tier 6 , para jugar rankeds tener 1 solo no le va dar ninguna satisfaccion y estas rankeds son tier 6 , pero las que vienen? probablemente tier 8 , le es mucho mejor seguir subiendo ramas ( las que el quiera claro) y tener un 8 le viene al pelo por 2 motivos , farmeo de creditos experiencia acumulada y satisfaccion con el barco  y tanto en estas como en las siguientes es utilizable ademas de que en aleatorias es mas satisfactorio un 8, yo yengo el Arizona y me parece un barco estupendo, sobre todo cuando ya has pasado por New York y New Mexico , pero para jugar todos los dias y solo es "dificil", su AA es inexistente y los jugadores de CV apaleafocas que antes estaban en tier 4-5 desde el cambio de manual a automatico han pasado a ese tier, salvo el Clev no hay crucero que defienda strikes, sin embargo un Alabama le da el mismo juego , es mas facil de jugar y salvo dar costado se defiende muy bien, en resumidas cuentas si el mejor motivo es que saque un acorazado premium mejor un tier 8, la curva de aprendizaje la va a sufrir igual con un 6 que con un 8 y hasta mejor si escogiera un Tirpiz ya que segun muchos es la mejor rama ya que los acos alemanes permiten cometer mas errores.

• Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
1 minute ago, 11ACR said:

Muy sencillo , el hombre no tiene ningun tier 6 , para jugar rankeds tener 1 solo no le va dar ninguna satisfaccion y estas rankeds son tier 6 , pero las que vienen? probablemente tier 8 , le es mucho mejor seguir subiendo ramas ( las que el quiera claro) y tener un 8 le viene al pelo por 2 motivos , farmeo de creditos experiencia acumulada y satisfaccion con el barco  y tanto en estas como en las siguientes es utilizable ademas de que en aleatorias es mas satisfactorio un 8, yo yengo el Arizona y me parece un barco estupendo, sobre todo cuando ya has pasado por New York y New Mexico , pero para jugar todos los dias y solo es "dificil", su AA es inexistente y los jugadores de CV apaleafocas que antes estaban en tier 4-5 desde el cambio de manual a automatico han pasado a ese tier, salvo el Clev no hay crucero que defienda strikes, sin embargo un Alabama le da el mismo juego , es mas facil de jugar y salvo dar costado se defiende muy bien, en resumidas cuentas si el mejor motivo es que saque un acorazado premium mejor un tier 8, la curva de aprendizaje la va a sufrir igual con un 6 que con un 8 y hasta mejor si escogiera un Tirpiz ya que segun muchos es la mejor rama ya que los acos alemanes permiten cometer mas errores.

Que se compre un 6 y un 8, el 8 para que aproveche el descuento y ya cuando tenga 500 batallas y haya jugado un poco de T8 que saque a paseo su T8 sino tendrá que comprarse el T8 a 40€ por no comprárselo ahora.

• Cool 2

Players
2,164 posts

Muy correcto el plan, economicamente le es mas factible aprovechar ahora los descuentos y que leches, tambien sacarlo de paseo, la gente suele aprender de sus errores mas que de sus aciertos( al menos la gente con humildad y criterio)

• Cool 2

Players
3 posts
313 battles

Agradezco todos los consejos y sugerencias. El haber empezado la línea americana no es un hándicap para no considerar barcos de otras naciones. Sólo estoy en tier 4, no quería subir más de momento para aprender las mecánicas básicas sin sufrir el +/- 2.

Leyendo el hilo de los barcos noob friendly veo bastante coincidencia con el Scharnhorst como premium recomendable. Lo que no me gusta es su tier impar,  en el WoT los tiers pares suelen ser más útiles.

Respecto al Arizona era el que tenía en mente antes de escribir el post, pero siempre es mejor preguntar a la gente experimentada.

Lo de pillar un 8 aprovechando los descuentos y "guardarlo" para más adelante tampoco es mala idea. Llevo 2 años y medio con WG y es la primera vez que veo descuentos de 50% en tier 6-7 y de 30% en 8. Lo normal es 30 y 15% respectivamente, así que es para pensarlo.

Un saludo a todos y gracias nuevamente.

PD: Voy dando likes a medida que el límite diario lo permite, :cap_cool:

Players
2,279 posts
6,007 battles
2 hours ago, barcelog said:

Agradezco todos los consejos y sugerencias. El haber empezado la línea americana no es un hándicap para no considerar barcos de otras naciones. Sólo estoy en tier 4, no quería subir más de momento para aprender las mecánicas básicas sin sufrir el +/- 2.

Leyendo el hilo de los barcos noob friendly veo bastante coincidencia con el Scharnhorst como premium recomendable. Lo que no me gusta es su tier impar,  en el WoT los tiers pares suelen ser más útiles.

Respecto al Arizona era el que tenía en mente antes de escribir el post, pero siempre es mejor preguntar a la gente experimentada.

Lo de pillar un 8 aprovechando los descuentos y "guardarlo" para más adelante tampoco es mala idea. Llevo 2 años y medio con WG y es la primera vez que veo descuentos de 50% en tier 6-7 y de 30% en 8. Lo normal es 30 y 15% respectivamente, así que es para pensarlo.

En WoWs los premiums de t7 son bastante "competitivos". Sobretodo Scharnhorst, Belfast, Saipan y Blyskawica. :Smile_smile:. Y encima con que los t7 suelen tener un MM más favorable que t8. 

• Cool 1

[LEGIB]
[LEGIB]
Players
82 posts
15,072 battles

Viendo los barcos que tienes, te recomiendo que subas al menos hasta el tier 5 ahi veras claramente las mecánicas (me refiero a la tendencia de juego), en tier 4 para abajo se ve algo, pero casi todos se suicidan a las primeras de cambio y las partidas no suelen durar tanto. Con respecto a los premium el Scharnhors es una buena opción, asi como el Arizona (si son los primeros premium a comprar). Aun asi te recomendaría también el Warspite, Mutsu y el Molotov (Estos me han gustado y los veo faciles de jugar sin tener un capitan bueno) ya no me atrevo a recomendarte más porque en tier 8 se nota si uno es nuevo o no en un barco premium y en los 7 no se nota tanto (depende de la clase que pille por ejemplo Saipan y Belfas, El primero has de saber como manejar ya los cv porque aun que tengas aviones de tier 9 los perderás de forma rápida y el belfas tiene el handicap que has de estar familiarizado con el humo ingles y el uso del radar, es decir si mirar el minimapa es importante usando radar lo es todavía más)

• Cool 1

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
11 hours ago, barcelog said:

Efectivamente, los descuentos son muy importantes y no se sabe cuando volveran.

Eso si si compras un 8 no lo saques, es muy importante que conozcas las mecanicas y que tenga un capitan con varios puntos de habilidad de 6 para arriba, mejor 10.

Muchos llaman al Tirpitz Torpitz por que mucha gente con pocas batallas lo compro y en tier VIII duraban menos de 5 minutos.

Coincido en los VII, puedes salir eventualmente en tier IX, pero es raro y son barcos que defienden bien contra VIII, logicamente sabiendo lo que tienes entre manos y no exponiendote mucho.

La ventaja de WOW respecto a WOT es que los capitanes solo necesitan un barco premium para reentrenar, sin importar la clase, logicamente un capitan de DD sera poco util en un BB, pero dado que solo quieres reentrenar te permite reentrenarle sin perder creditos y mas rapido.

Yo he pasado mi capitan del Khabarovsk al Grozoboi en muy pocas batallas usando el Leningrad, usando señales consiguendo 13k de XP de capitan por batalla, y necesitaba 50k.

• Cool 1

Players
3 posts
313 battles

Bueno, pues de los dos que me había apuntado con vuestros consejos: Arizona y Scarnhorst, no ha salido ninguno. El Tirpitz tiene buena pinta, pero un 8... comida para los peces :fish_glass: Y encima me han dado un cupón con un 10% de descuento.

Creo que compraré doblones para aprovechar el descuento y esperaré al aniversario de WG el mes que viene.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.