Jump to content
Sign in to follow this  
atunbonito

Solamente pantalla del puerto

17 comments in this topic

Recommended Posts

[GRIAL]
Players
6 posts
335 battles

Hola . pido ayuda

Inicio el juego con mi cuenta, y al descargarse o iniciarse el juego me sale la pantalla situando  el inicio del juego  en el Puerto, pero ¡no me sale ningún comando! para poder iniciar cambiar etc. el juego.

He instalado (desinstalándolo previamente el juego hasta de sus claves en REGEDIT) un par de veces y me hace lo comentado anterormente. Alguien sabe lo que puede pasar. Y hay laguna manera también de desactivar tu cuenta para poderla activar de nuevo?

Gracias

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

¿Has seleccionado un barco?

Solo puedes entrar en batalla con un barco seleccionado. La configuracion deberia salirte en un pequeño icono arriba del todo a la izquierda

[NKK]
Beta Tester
709 posts
2,439 battles

Bufff un fallo muy extraño, nunca lo había visto/leído, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte aquí

A ver si ellos pueden resolverte el problema, porque la verdad, tal y como lo describes, nunca vi un caso semejante, siento no poder ayudarte :Smile_sad:

Un saludo!!

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Podrías hacer una captura de pantalla ? eso ayudaría mucho a ver el problema para tratarlo :)

[GRIAL]
Players
6 posts
335 battles

Muchas Gracias por contestarme, si es raro lo que me ocurre, acá os dejo una captura de pantalla, como veréis no existe ningún comando ni se puede selecciona tipo de barco ni nada.

espero más respuestas

Captura pantalla.jpg

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Esa imagen suele aparecer cuando tienes el botón derecho pulsado y mantenido. Se quitan todos los menus. Pero si no tienes nada activo....

Yo mandaría mensaje a soporte lo antes posible.

Es bastante raro la verdad. No había oído un caso como el tuyo nunca, y llevo en el juego desde el principio.

[GRIAL]
Players
6 posts
335 battles
On ‎12‎/‎07‎/‎2017 at 2:40 AM, RommelVSTyra said:

Esa imagen suele aparecer cuando tienes el botón derecho pulsado y mantenido. Se quitan todos los menus. Pero si no tienes nada activo....

Yo mandaría mensaje a soporte lo antes posible.

Es bastante raro la verdad. No había oído un caso como el tuyo nunca, y llevo en el juego desde el principio.

Gracias por el interés, podrías indicarme donde puedo encontrar para mandar al soporte esta incidencia.-

Yo voy acá.- https://eu.wargaming.net/support/?utm_content=cm-top&utm_source=global-nav&utm_medium=link&utm_campaign=wows-portal y de ahí no se ir para mandarle esto. Gracias

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Arriba a la derecha donde pone "My tickets". Y mandas un ticket a soporte.

Tienes que estar logeado para poder mandarlo si no me equivoco.

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Puede ser un poco tonta esta pregunta, pero muchas veces pasa, tienes antivirus puesto y tal ? lo digo que algunas personas estos le dan muchos fallos a la interfaz del juego de vez en cuando, y les pasan cosas muy raras.

[GRIAL]
Players
6 posts
335 battles

Gracias todo esto ´del antivirus y demás comprobaciones se han realizado

Esta mañana he mandado ya tu Tickets, si obtengo respuesta os la comunicaré.

Buena Gente. Gracias

• Cool 1

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
3 hours ago, atunbonito said:

Gracias todo esto ´del antivirus y demás comprobaciones se han realizado

Esta mañana he mandado ya tu Tickets, si obtengo respuesta os la comunicaré.

Buena Gente. Gracias

Determinados mods también dan a veces incompatibilidades. ¿Has probado ejecutando el juego en modo seguro?

[GRIAL]
Players
6 posts
335 battles
On ‎13‎/‎07‎/‎2017 at 5:34 PM, Miblogdegolf said:

Determinados mods también dan a veces incompatibilidades. ¿Has probado ejecutando el juego en modo seguro?

Hola buenas tardes.

He recibido ya respuesta, como bien ha indicado el amigo Miblogdegolf, era ejecutar el juego en modo seguro, pero esto no ha dado resultado, y si esto no daba solución la segunda opción era ejecutar un programa de ellos -(wgcheck_en)- que genera un archivo y enviárselo, así que amigos, a esperar respuesta.

Muchas Gracias, informaré.

Players
44 posts
9,308 battles

A mi me pasan cosas parecidas como que desaparecen todos los comandos en mitad de una partida, la cruceta de apuntado, la identificación de los barcos, tanto los aliados como los enemigos, el minimapa, el chat, todo, menos la imagen del barco propio y los demás, el mar y las islas. O sea, un desastre porque no se puede hacer nada con eso. Encima cuando más me pasa es cuando saco mi tier X :cap_win:que solo tengo uno ... Y  he posteado este problema y me comentaron en otro post que era un problema del juego , que solo se soluciona saliendo del juego y entrando otra vez (lo que es verdad) pero el problema sigue ahi y no desaparece. 

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
59 minutes ago, micromegas_51 said:

A mi me pasan cosas parecidas como que desaparecen todos los comandos en mitad de una partida, la cruceta de apuntado, la identificación de los barcos, tanto los aliados como los enemigos, el minimapa, el chat, todo, menos la imagen del barco propio y los demás, el mar y las islas. O sea, un desastre porque no se puede hacer nada con eso. Encima cuando más me pasa es cuando saco mi tier X :cap_win:que solo tengo uno ... Y  he posteado este problema y me comentaron en otro post que era un problema del juego , que solo se soluciona saliendo del juego y entrando otra vez (lo que es verdad) pero el problema sigue ahi y no desaparece. 

Dale a la M en batalla (si no me equivoco).

Players
44 posts
9,308 battles

He probado con darle a M pero no funciona. A vosotros no os pasa?? A mi me pasa cada vez más veces. Unas veces cuando llevas cinco o seis partidas pero otras nada más entrar. Ahora mismo por ejemplo, que he jugado la primera partida con el Minekaze que, por cierto en un barco estupendo a mi juicio, y a los dos minutos, zas, todo el interfaz desaparecido. Vas a tientas intentando no darle a tus aliados. Lo único que funciona es el apuntador de torpedos, que se supone que apunta a un barco enemigo (esto lo he comprobado  porque he hecho algún disparo de torpedo certero). Hasta la cruceta de cañones desaparece. Cabrea un montón. Bueno esta partida la ha ganado mi equipo y hasta he sobrevivido y he quedado bien, jejeje. Los de mi equipo debían ser unos cracks...

Que paséis buen domingo :cap_popcorn:

[GRIAL]
Players
6 posts
335 battles

Hola amigos he tardado en ponerme otra vez en contacto con vosotros, (motivos laborales no he podido hasta ahora) ...........habíamos quedado en ejecutar un programa de ellos -(wgcheck_en)- que genera un archivo y enviárselo. La respuesta fue la siguiente.- """"Por favor, accede a la configuración de tu tarjeta gráfica (Catalyst Control Center) y restaura a los valores por defecto, para que utilice la configuración de la aplicación. """".

La verdad que si había configurado la tarjeta overclocking para otro juego (más potente que este), lo que hice como me dijeron; fue restaurar la tarjeta gráfica a fábrica (tampoco me dio esto resultado).Como por el tiempo que tardé en contestar cerraron el caso, yo mismo hallé la solución, al tener una copia de imagen de mi equipo restauré a la imagen el equipo, y volvió a funcionar el juego, sin problemas. Por lo consiguiente parece ser  que este tipo de problemas viene dado por la tarjeta gráfica, así que aconsejo hacer lo mismo que yo, y el que no tuviera una imagen del equipo guardada, intentarlo con restaurar el sistema a lo más que se pueda de inicio de instalación, y ya sabéis hacer una copia de imagen con la instalaciones recién echas y guardarla nunca viene de más, se tarda muy poco en restaurar el equipo desde ahí y todo vuelve a funcionar como la seda, sirva esto no solamente para este tipo de problemas sino a otros tipos que puedan ocurrir en un PC, y viene muy bien cuando ya esta muy cargado el equipo de basura; al hacer esto queda como nuevo el equipo (el PC).

UN Saludo muy cordial

[NKK]
[NKK]
Players
2,000 posts

Me alegro de que arreglara tu problema :Smile_Default:

Esperamos verte mucho por los mares y por este foro :Smile_honoring:

Por cierto ponte una foto que te mole como avatar :Smile_glasses:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.