Jump to content
Sign in to follow this  
Fari87EU

Quieres un DD premium gratis??. Ponte a jugar

30 comments in this topic

Recommended Posts

[NKK2]
Players
402 posts
3,771 battles

Pues eso, que WG ha activado las misiones que te recompensan con un Destructor americano Smith, su capitan y su espacio en el puerto.

Vale, es un Tier II. Pero es gratis

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,051 battles

Como no hay que hacer nada especial, lo acabaré ganando. Luego veremos si lo vendo o qué hago con él porque ya tengo toda la rama de DDs de USA en el puerto (desde el Mahan). Si ya me cuesta bajar a jugar en tier VI-VII, imagina en el II. También tengo el Tachibana en ese tier y ni lo toco.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Es bastante fácil para alguien que juegue a diario. Los únicos que no podrán sacarlo son los que estén de vacaciones o no toquen el juego en esta semana que viene.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,051 battles

Hay que recordar que WG nos ha vuelto a trollear en el servidor EU porque en el ruso regalan un acorazado soviético de tier V, el Oktyabrskaya_Revolutsiya. Es la enésima vez que nos toman el pelo, y luego se sorprenderán de las quejas 

• Cool 5

Players
2,164 posts
8 minutes ago, Miblogdegolf said:

Hay que recordar que WG nos ha vuelto a trollear en el servidor EU porque en el ruso regalan un acorazado soviético de tier V, el Oktyabrskaya_Revolutsiya. Es la enésima vez que nos toman el pelo, y luego se sorprenderán de las quejas 

Ya termine los likes de hoy sorry....:Smile_facepalm: por otro lado este DD ya lo regalaron el año pasado con el evento de Grandes Batallas Navales lo cual es una verguenza, año tras año vemos los mismos premios con diferente nombre de evento, aver si espabilan de una vez , auque viendo lo que hicieron desde el dia 1 con la famosa directriz de "diferentes servidores , diferentes ofertas/normas de juego" no me esperaria gran cosa la verdad.Supongo que el año que viene le tocara al Tachibana o el Katori....:etc_red_button:

Saludos:Smile_honoring:

• Cool 2

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Yo me lo compré por 5,10€ hace 3 meses porque lo vendían durante 3 días y para que...

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,051 battles
5 hours ago, HERGUILLA said:

Yo me lo compré por 5,10€ hace 3 meses porque lo vendían durante 3 días y para que...

Gastópata :cap_money:

• Cool 1

[NKK2]
Players
402 posts
3,771 battles

Ojalá, pero no lo creo. Lo ruso a los rusos.

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles

Conseguido el barco y bueno, más coleccionismo que otra cosa.

El barco no es nada del otro mundo: cañones muy pobres (ni tienen calibre, ni alcance, ni tampoco incendian) y unos torpedos muy pobres (tan solo se pueden lanzar 2 al mismo tiempo) y con el rango típico de tier bajo americano (4,5).

Me ha gustado jugarlo, pero me divierte mucho más el Mikasa.

Y con respecto a la línea de WG, unos un tier V, otros un tier II y otro en misión semanal (habrá que ver lo que cuesta). Pero vosotros seguid comprando barcos y cuentas premium, que está todo perfecto. Todo funciona bien.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,051 battles

Acabo de sacarme el Smith y me he llevado la desagradable sorpresa de que el capitán venía con.......CERO PUNTOS :Smile_amazed: ¿De verdad además de que no nos dan el BB ruso tier V como en el servidor ruski tenemos que entrenar el capitán? Me parece bastante vergonzoso, todo sea dicho. 

Players
757 posts
2,489 battles
6 minutes ago, Miblogdegolf said:

Acabo de sacarme el Smith y me he llevado la desagradable sorpresa de que el capitán venía con.......CERO PUNTOS :Smile_amazed: ¿De verdad además de que no nos dan el BB ruso tier V como en el servidor ruski tenemos que entrenar el capitán? Me parece bastante vergonzoso, todo sea dicho. 

Yo creo que lo jugare para reentrenar capitanes. Aunque tendré que ver si es factible.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,051 battles
8 hours ago, ricardo_1006 said:

Yo creo que lo jugare para reentrenar capitanes. Aunque tendré que ver si es factible.

Por mi experiencia en otras nacionalidades (japonesa, alemana) en DDs solo es posible entrenar capitanes de DD. El "problema" es que los DDs necesitan sí o sí "última resistencia", algo que muy pocos cruceros llevan y ningún acorazado monta. Al revés (capitanes de DDs en cruceros o acorazados) es mucho más fácil. El Smith de poco me va a servir porque ya tengo la rama desarrollada hasta el Gearing.

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles
8 hours ago, ricardo_1006 said:

En niveles bajos es factible, pero a partir de 9 puntos de capitán va a ser una tarea tediosa. Conseguir 10 k  puntos de comandante con este barco no es nada fácil, ya no hablemos de 14-15 donde necesitas hasta 50k

[FAM_A]
Players
31 posts
5,470 battles

Conseguido. Y menuda decepción con el capitán. Para eso que ni te lo den. Yo que estaba ilusionado con tener un capitán americano de 10 para empezar con la rama de destructores, y va a ser que no... Por lo menos tengo la ametralladora de torpedos :cap_rambo:

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Lopgus, no necesitas un capitán bueno hasta tier 6. Tu intenta acumular experiencia con banderas y camos para bufar desde tier 3 a 5 a tu capitán para DD, y cuando llegues a 6 seguramente ya podrás meter el ocultamiento.

Usa esas banderitas tan buenas que sacamos en el test público.

[ONIX]
Players
1,086 posts
9,030 battles
38 minutes ago, B4karra said:

En niveles bajos es factible, pero a partir de 9 puntos de capitán va a ser una tarea tediosa. Conseguir 10 k  puntos de comandante con este barco no es nada fácil, ya no hablemos de 14-15 donde necesitas hasta 50k

Exacto. Barco inútil (no es una queja a WG eh?)

Para capitanes USA, hace 3/4 semanas había una misión especial (creo que aún se pueden hacer) que te daba un capitán de 10 puntos, y la misión semanal en curso ahora mismo da un capitán de 12 puntos para el Cleveland como recompensa final.

Si se trata de reentrenar, premiums de Tier VII-VIII es lo mejor, en un tier II como dice B4karra es un dolor. Es casi mejor sufrir las penalizaciones en un barco de tier alto de la rama.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,051 battles
38 minutes ago, Taliesn said:

Exacto. Barco inútil (no es una queja a WG eh?)

Para capitanes USA, hace 3/4 semanas había una misión especial (creo que aún se pueden hacer) que te daba un capitán de 10 puntos, y la misión semanal en curso ahora mismo da un capitán de 12 puntos para el Cleveland como recompensa final.

Si se trata de reentrenar, premiums de Tier VII-VIII es lo mejor, en un tier II como dice B4karra es un dolor. Es casi mejor sufrir las penalizaciones en un barco de tier alto de la rama.

Si ya con el Kamikaze costaba un poco, con lo OP que está, no me quiero imaginar en tier II :Smile_teethhappy: Reentrenar en cooperativas en tiers altos no es tan complicado si tienes las banderas de dragón porque te sacas tranquilamente unos cuantos miles de puntos en cada batalla. Incluso hay alguna de las nuevas banderas que te da el 777% al capitán, lo que las hace muy útiles.

[ONIX]
Players
1,086 posts
9,030 battles
14 minutes ago, Miblogdegolf said:

Si ya con el Kamikaze costaba un poco, con lo OP que está, no me quiero imaginar en tier II :Smile_teethhappy: Reentrenar en cooperativas en tiers altos no es tan complicado si tienes las banderas de dragón porque te sacas tranquilamente unos cuantos miles de puntos en cada batalla. Incluso hay alguna de las nuevas banderas que te da el 777% al capitán, lo que las hace muy útiles.

La verdad es que ya no juego cooperativas ni para reentrenar. Prefiero jugar con el capitán en aleatorias con el barco nuevo, aunque tenga penalizaciones. A veces se hace cuesta arriba, porque a las penalizaciones hay que añadirle que el barco está de stock aún, pero me parece más rápido. Impaciente que es uno.

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,051 battles
1 hour ago, Taliesn said:

La verdad es que ya no juego cooperativas ni para reentrenar. Prefiero jugar con el capitán en aleatorias con el barco nuevo, aunque tenga penalizaciones. A veces se hace cuesta arriba, porque a las penalizaciones hay que añadirle que el barco está de stock aún, pero me parece más rápido. Impaciente que es uno.

58 minutes ago, RommelVSTyra said:

A mi hasta me da rabia meterme por error en cooperativas. Por cosas como esas MA TO!.

Yo juego varias cada día. Me sirven para desarrollar capitanes y algunos barcos que no tengo ganas de sufrir, y también como "calentamiento" para las aleatorias :Smile_Default:

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Si te interesa, yo no juego cooperativas porque pienso que allí se cogen malos hábitos. 

Inconscientemente, empiezas a pensar que los jugadores juegan como los bots, o reaccionan como ellos, cuando no tiene nada que ver. De ahí que intente no tocarlas ni con un palo. Luego se pierden reflejos involuntarios que has cogido con personas, y que si juegas mucho con bots pierdes o desvirtúas.

Por ejemplo: "los bots no torpedean el humo. Los jugadores si."

Y como esta un largo etc de ideas que aprendes jugando con personas, y que se olvidan cuando estas mucho con bots. Prefiero aprender como juega la gente, que como ganarle a la programación de bots. Y no te lo digo con resquemor Ehhh!, solo te argumento porqué no las quiero ni tocar.

No se si tu piensas lo mismo. ¿has notado algún cambio de este tipo?, ¿en el sentido de que jugar con bots duerme un poco nuestros instintos que vamos desarrollando en aleatorias?

Es mejor perfeccionar la técnica del despiste con personas que con bots. No se puede jugar con la mente del bot, con las personas si :cap_yes: . El hecho de saber confundir al enemigo. Ver qué tacticas usan siempre los jugadores etc... Eso es oro.

• Cool 2

[FAM_A]
Players
526 posts
9,242 battles

Jugar por norma no, y mucho menos un reentreno de capitán. Pero por ejemplo, el otro día volví a tocar el Hiryu después de semanas sin hacerlo y estaba lo siguiente de verde con él.

Pues un día de éstos, me echo un par de partiditas, le vuelvo a coger el tranquillo y me vuelvo a las aleatorias. 

Además, una semana más, me he sacado la tercera etapa de la misión semanal en cooperativas.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.