Jump to content
Kaiser2k

Ofertas de verano 2017

242 comments in this topic

Recommended Posts

[POPAS]
[POPAS]
Beta Tester
190 posts
9,175 battles

Hola a todos, hoy han empezado las ofertas de verano y se me ha ocurrido crear este post para ir comentándolas entre todos. Iré añadiendo el nuevo barco del día para la gente pueda verlos todos juntos.

Esta es la que me aparece para el primer día (Saipan, -50%).

Spoiler

f3z7rq.jpg

Aún sin ser un gran jugador de portaaviones, resulta tentador incluso para mí. Un Saipan por 17€.

¿Qué os parece?

Día 2 (Belfast, -50%):

Spoiler

https://frm-wows-eu.wgcdn.co/wows_forum_eu/monthly_2017_07/596076a3361c9_OfertaBelfast.thumb.jpg.729a72f949555fc385e9af2075e7a95f.jpg

Día 3 (Blyskawica, -50%):

Spoiler

https://frm-wows-eu.wgcdn.co/wows_forum_eu/monthly_2017_07/5961c24c46a37_OfertaBlysca.jpg.24a1049fe104c124a4d6971b36167eda.jpg

Día 4 (Duca D'aosta, -50%):

Spoiler

24pf8s5.jpg

Día 5 (Prinz Eugen, -30%)

Spoiler

ftdeh1.jpg

Al ser un Tier 8 sólo descuento del 30%

Día 6 (Atlanta, -50%)

Spoiler

11b5af4.jpg

Día 7 (Atago, -30%)

Spoiler

1e9nk9.jpg

Día 8 (Dunkerque, -50%)

Spoiler

2gxpq2p.jpg

Día 9 (Kutuzov, -30%)

Spoiler

33c3ln6.jpg

Día 10 (Tirpitz, -30%)

Spoiler

723wgk.jpg

Si bien ha visto tiempos mejores (ya no es lo que era al principio), sigue siendo mi barco favorito.

• Cool 2

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Es un CV que en buenas manos, puede amargar la existencia a mas de un buen jugador...y si, es muy tentador por 17 euros la verdad. Viendo que Gran E esta a 50, este para entrenar capis de CVs americanos te sirve de sobra.

[ONIX]
Players
1,086 posts
9,030 battles

Parece un ofertón, comparado con los descuentos que suelen ofrecer. Tentador, pero este va a ser que no.

Eso sí, algo va a caer...

Si lo sacan, la cabeza me dice Kutuzov (aunque ya tengo el Molotov y el Leningrad) porque tengo el capitán perfecto y en Tier VIII se recauda bastante más.

Pero igual hago una estupidez y me pillo el Indianapolis, que me las veo y las deseo para reentrenar capitanes USA con sólo el Alabama. Ala, ya lo he dicho. 

[NKK]
Beta Tester
615 posts
6,294 battles

Pues que si te interesa un poco, aunque sea solo un poco, jugar con portaaviones, píllatelo. Es una gran oferta, y de esas del 50% es la primera vez que la veo.

• Cool 1

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
3 hours ago, Taliesn said:

Parece un ofertón, comparado con los descuentos que suelen ofrecer. Tentador, pero este va a ser que no.

Eso sí, algo va a caer...

Si lo sacan, la cabeza me dice Kutuzov (aunque ya tengo el Molotov y el Leningrad) porque tengo el capitán perfecto y en Tier VIII se recauda bastante más.

Pero igual hago una estupidez y me pillo el Indianapolis, que me las veo y las deseo para reentrenar capitanes USA con sólo el Alabama. Ala, ya lo he dicho. 

A mi me tienta el Saipan pero estando el Kaga en el cliente me esperaré a él (si es que sale).

Tengo el Indianapolis del concurso que gané cogiendo polvo con 0 batallas (y lo he equipado :Smile_facepalm:) y no creo que lo use.

Si puediese transferirlo sería un lujazo.

• Cool 1

[ONIX]
Players
1,086 posts
9,030 battles
2 minutes ago, HERGUILLA said:

A mi me tienta el Saipan pero estando el Kaga en el cliente me esperaré a él (si es que sale).

Tengo el Indianapolis del concurso que gané cogiendo polvo con 0 batallas (y lo he equipado :Smile_facepalm:) y no creo que lo use.

Si puediese transferirlo sería un lujazo.

Si sacan 1 premium al día desde el 7 hasta el día 16 que sacan un "bundle" me salen 8 premiums, me extrañaría que sacasen el Kaga con un 50% de descuento sólo un mes después de ponerlo a la venta.

Con la mejora de radar y ocultamiento espero que el Indi ahora merezca la pena.

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
4 minutes ago, Taliesn said:

Si sacan 1 premium al día desde el 7 hasta el día 16 que sacan un "bundle" me salen 8 premiums, me extrañaría que sacasen el Kaga con un 50% de descuento sólo un mes después de ponerlo a la venta.

Con la mejora de radar y ocultamiento espero que el Indi ahora merezca la pena.

Ojalá pero no lo sé, tengo presupuesto de 20€. Poseo casi todos los 8 premium y no los uso literlamente porque el TX ya me da beneficios (sin camuflajes permanentes) y como son más divertidos de jugar y hacen más el premium ni para reentrenar ya que pusieron la exp libre de capitanes se reentrena en un plis plas y en un finde saco 250k para usar en capitanes.

El Saipan es un barco fetiche que me llama por el hecho de lo abusivo que podría ser con él aunque después solo lo usará en rankeds.

Pregunta general, merece la pena?

Players
2,164 posts
44 minutes ago, HERGUILLA said:

Ojalá pero no lo sé, tengo presupuesto de 20€. Poseo casi todos los 8 premium y no los uso literlamente porque el TX ya me da beneficios (sin camuflajes permanentes) y como son más divertidos de jugar y hacen más el premium ni para reentrenar ya que pusieron la exp libre de capitanes se reentrena en un plis plas y en un finde saco 250k para usar en capitanes.

El Saipan es un barco fetiche que me llama por el hecho de lo abusivo que podría ser con él aunque después solo lo usará en rankeds.

Cualquier tier 7 por 17 euros vale la pena , pero el Saipan mas....... luego esta el gusto de cada uno......yo espero al Lo Yang cheto jajajajajajajaja, proximas rankeds tier 8 fijo (Big E y Zepelin)

Saludos:Smile_honoring:

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
Just now, 11ACR said:

Cualquier tier 7 por 17 euros vale la pena , pero el Saipan mas....... luego esta el gusto de cada uno......yo espero al Lo Yang cheto jajajajajajajaja, proximas rankeds tier 8 fijo (Big E y Zepelin)

Yo en el Año nuevo chino con los doblones de ranked y una estiradita de 20€ me pille el Anshan al 50% y el Lo yang al 30%, esa fue la super oferta que vi de WG y la enganché. Te diré que no he jugado ninguno aún. Soy coleccionista bajo mis posibilidades :Smile_teethhappy:

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
13,246 battles
4 hours ago, HERGUILLA said:

No esta mal, pero no es un Big E.

Si lo quieres para las ranked no, en las pasadas no se vieron muchos por que su mayor fuerza es tres escuadrones de cazas con capitan de 10 puntos para el avion extra por escuadron, y en las ranked VII con tanto humo pierde su potencial de exploracion.

El Kaga esta bien pero es dificil de jugar, basa su fuerza en los 85 aviones y que al enemigo se le acaben antes.

En VII Belfast, Schranhorst. Leningrad, quizas, el Blyskawika, perdio algo de gloria pero es polaco y por tanto bien tratado por WG.  

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
3 hours ago, Risalan said:

No esta mal, pero no es un Big E.

Si lo quieres para las ranked no, en las pasadas no se vieron muchos por que su mayor fuerza es tres escuadrones de cazas con capitan de 10 puntos para el avion extra por escuadron, y en las ranked VII con tanto humo pierde su potencial de exploracion.

El Kaga esta bien pero es dificil de jugar, basa su fuerza en los 85 aviones y que al enemigo se le acaben antes.

En VII Belfast, Schranhorst. Leningrad, quizas, el Blyskawika, perdio algo de gloria pero es polaco y por tanto bien tratado por WG.  

El BIG-E es una decepción, demasiados cazas y low dmg. Cuesta subir a los 100k.

El Saipan, bueno yo lanzo los torpedos a ciegas dentro de los humos, teniendo en cuenta que tiene una 2-2-0 es factible tirar una x en el humo y algo dará.

Tengo casi todos los 7 que se puedan comprar por doblones, me faltan el Saipan, el Blyska y el Kaga

[AVRDM]
Players
1,401 posts
6,400 battles

50% de oferta es bastante buena. Quien esté interesado en el Saipan que no se lo piense porque no verá mucha de estas. Veremos si salen más premiums en oferta.

Por desgracia tengo todos los premiums que me interesan pero a lo mejor pico con alguno :cap_money:

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Un 50% es una muy buena oferta. Yo creo que no veremos muchas de tal calibre. El que lo quiera debería aprovechar.

[ONIX]
Players
1,086 posts
9,030 battles

Pues ya me diréis qué os parece esta...

Oferta Belfast.jpg

Por ahora no están sacando precisamente los barcos premium más cutres.

¿Kutuzov mañana?

[NKK]
Beta Tester
615 posts
6,294 battles
23 minutes ago, Taliesn said:

Pues ya me diréis qué os parece esta...

Oferta Belfast.jpg

Por ahora no están sacando precisamente los barcos premium más cutres.

¿Kutuzov mañana?

Si alguien que no lo tiene no se lo pilla por 15 euros... es que no le interesa el juego.

Luego que no se quejen de pay2win.

Players
588 posts
11,509 battles

Mi experiencia con él:

Tengo estadísticas algo mejores con el Fiji. El motivo, creo, es que el Belfast carece de torpedos, y si cargan contra tu humo estás perdido.

Pobre AA.

Eso sí, si juegas en división con un destructor o un Fiji haces muy buenas partidas, gracias a la combinación humo+radar.

Dado que dispara HE, no es bueno para reentrenar  capitanes de cruceros ingleses.

Un buen barco, aunque no tanto como dicen. Mejor que el promedio de cruceros. Forma de jugarse única.

Players
2,164 posts

Estirandose? despues de 2 años  la verdad es que ya le tocaba ....siento lastima por los que ya han comprado barcos y ahora resulta que cuestan la mitad...o menos!!! mañana? me juego algo a que toca Sharnhorst....

[NKK]
Beta Tester
615 posts
6,294 battles
40 minutes ago, 11ACR said:

Estirandose? despues de 2 años  la verdad es que ya le tocaba ....siento lastima por los que ya han comprado barcos y ahora resulta que cuestan la mitad...o menos!!! mañana? me juego algo a que toca Sharnhorst....

Si te compras la oferta ahora te dan el 100% de los doblones. Yo lo he hecho y me han dado 8200 por el Belfast. Así que se puede aprovechar para pillar doblones más baratos.

Players
2,164 posts
4 minutes ago, valrond said:

Si te compras la oferta ahora te dan el 100% de los doblones. Yo lo he hecho y me han dado 8200 por el Belfast. Así que se puede aprovechar para pillar doblones más baratos.

Buena idea:Smile_great:

Players
149 posts
1,518 battles

Estare atento a ver si sale alguno que me apeteciera hace tiempo. El Belfast no se si vale tanto la pena como decis...

Players
2,164 posts
30 minutes ago, ClaseChurruca1 said:

Estare atento a ver si sale alguno que me apeteciera hace tiempo. El Belfast no se si vale tanto la pena como decis...

Es un barco muy situacional , de partirse poco la cara y aprovechar que los demas tanqueen mucho daño , pero llevar humo con radar y una ocultacion casi de DD en su tier es una salvajada , bien usado esta OP y lo siguiente, pero siempre dependera de quien y como lo use, eso es extrapolable a cualquier barco del juego, en breve sera sustituido por el Indianapolis que con 10 km de radar pocos sitios tendra donde esconderse.

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
2 hours ago, 11ACR said:

Díselo a un menda... A ver cuanto tendré que reclamar a WG en doblones después de esto

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

Voy a hacer un cálculo que romperá un poco la economía de WG.

Si los T7 están a 50% y partimos de que la media está en 8500 doblones y si compramos el paquete ya teniendo el barco nos salen 30€ por 15€ en doblones

Si los T8 están a 30% y partimos de que la media está en 12500 doblones y si compramos el paquete (futurible que aún no se sabe) ya teniendo el barco serían 45€ por 30€ en doblones.

Puestos a sacar números queda así

15 --> 8500

30 --> ?

El resultado de invertir en packs de T7 de barcos que ya tienes te deja en 17.000 doblones por 30€

El resultado de recomprar un Tirpirtz por ejemplo a 30€ son 13.000 doblones

Jaque mate WG

Spoiler

Es broma lo último de jaque mate, es una broma.

Un saludo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.