Jump to content
Delhroh

Cambios en los súper contenedores

17 comments in this topic

Recommended Posts

WG Team
1,149 posts
528 battles

¡Saludos capitanes!

Este hilo es para que compartáis con nosotros vuestras impresiones sobre los cambios que han recibido los súper contenedores en el parche 0.6.8!

¡Esperamos vuestras opiniones!

Players
757 posts
2,489 battles

A mí me parece muy mal que se hayan quitado los premios de 10M y 5M de creditos, ni de broma se saca tanto con los contenedores de "Más creditos".

• Cool 4

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
3 hours ago, ricardo_1006 said:

A mí me parece muy mal que se hayan quitado los premios de 10M y 5M de creditos, ni de broma se saca tanto con los contenedores de "Más creditos".

Totalmente de acuerdo. Personalmente -especialmente el de 10- me solucionaron el desarrollo y compra de más de un barco. 

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

A mi me parece mal que bajen el % de que salgan los modulos especiales, era de cajón que iban a ser bufados/cambiados una gran cantidad de ellos por ser inútiles ahora se verán muchos moskvas con 35 segundos de radar (solo un ejemplo entre muchos otros) y muy poca gente tiene la suerte de poder aprovechar estos cambios (los que no han vendido modulos, subieron la anterior season a 2 creo y los que han tenido suerte de las cajas)

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles

A mi me parecen bien, me sobran los créditos y los módulos soy un poco desordenado y los tengo ahí.

El SC debería dar banderitas que estas se sacan en contenedores de banderas (muy pocas), camuflajes permanentes para cualquier barco de los que hay disponibles y los barcos premium a parte de premios en oro y tal.

Players
757 posts
2,489 battles
16 minutes ago, HERGUILLA said:

A mi me parecen bien, me sobran los créditos y los módulos soy un poco desordenado y los tengo ahí.

El SC debería dar banderitas que estas se sacan en contenedores de banderas (muy pocas), camuflajes permanentes para cualquier barco de los que hay disponibles y los barcos premium a parte de premios en oro y tal.

Ya, pero el problema es que a mí no me sobran los creditos. No es justo que yo con 11M de creditos me vea perjudicado porque hay gente que tiene 200M.

[NKK]
[NKK]
Players
2,238 posts
7,144 battles

Otros contenedores se tendrían que haber tocado antes de los que dinero, no todos están sobrados de millones...supongo que en el server ruso dirán que eso no sirve para nada y nos lo aplican a nosotros tambien.

• Cool 2

[FAM_A]
Players
2,647 posts
10,056 battles
1 hour ago, ricardo_1006 said:

Ya, pero el problema es que a mí no me sobran los creditos. No es justo que yo con 11M de creditos me vea perjudicado porque hay gente que tiene 200M.

Como estoy subiendo diferentes ramas, si tengo 11 millones soy una persona feliz :Smile_sad:

• Cool 2

[NKK]
Players
1,896 posts
7,645 battles
1 minute ago, Matias_Ortea1984 said:

Me acaba de tocar un Super contenedor con un Indianápolis+ capitan de 10 puntos...

Lastima que es en el Test

:Smile_amazed:

No puedo parar de reir, me acabas de alegrar el día.

Grande Matias

Players
87 posts
3,582 battles
2 minutes ago, Matias_Ortea1984 said:

Me acaba de tocar un Super contenedor con un Indianápolis+ capitan de 10 puntos...

Primero decirte que lo siento yo llevo como 4 o 5 supercontenedores seguidos con mejoras xd...

Spoiler

Segundo: :Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy::Smile_teethhappy:

Saludos.

Players
406 posts
1,039 battles

:cap_haloween:

Igualmente, prefiero los de 10 millones en el server normal...con o sin premium, 5 o 10 millones regalados son mas que bienvenidos!

• Cool 1

Players
406 posts
1,039 battles
2 hours ago, HERGUILLA said:

:Smile_amazed:

No puedo parar de reir, me acabas de alegrar el día.

Grande Matias

Y me acabo de encontrar con un Tirpitz

[LEGIB]
[LEGIB]
Players
82 posts
15,117 battles
On 6/7/2017 at 8:14 PM, Matias_Ortea1984 said:

Si a ti te ha tocado eso, a mi hace dos actualizaciones del Test de prueba me tocó un supercontenedor de 30 días premium, no veas qué alegría.

Volviendo al tema, no noto nada de que se haya tocado la probabilidad de que salgan los módulos especiales, ya que de los supercontenedores que dieron solo tres me han salido con eso, también decir que en mi cuenta principal solamente me han salido tres veces o dos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.