valrond

Batallas de clasificación. Temporada 7

280 posts in this topic

36 minutes ago, PzAbteilung said:

Asique atentiendo a mi sexta temporada la gente de por aqui asumiria q soy un paquete al que han carrrileado, y en otras temporadas pensarian que soy un jugador decente, pero la realidad es que hay 6 tios mas en el equipo

La realidad es que es pura lotería, simplemente. Y si no tienes suerte con el sorteo no te queda otra que seguir jugando para optar al premio.

3 hours ago, Xavilondio said:

La realidad es que es pura lotería, simplemente. Y si no tienes suerte con el sorteo no te queda otra que seguir jugando para optar al premio.

Pues sí, hay 14 jugadores, tu aportación personal es del 7%, aunque seas muy bueno y hagas el trabajo de 3 (que ya es hacer), tienes un 20% de influir en la batalla.

Pues yo desisto de las Ranked.

me mete unos equipos infumables....

a estas alturas ya debería haber pasado de rango 5.

Hoy sólo he jugado una partida en ranked, con el Gallant, recién sacado del dique seco. Otro Gallant en el equipo, hemos ido alternando los humos a nuestros barcos, y los hemos masacrado. No hice mucho daño pero me cargué a uno de sus destructores. Cuando tienes gente competente se nota. No hacen falta que sean unicums, siemplemente, 7 tíos que sepan lo básico, se comuniquen un poco, y ni hagan el idiota.

Por cierto, vaya kk el Gallant, no hay forma de perder con el barco, 5 partidas, 5 victorias. Y a la primera casi consigo la misión de ganar y quedar primero, me faltaron 37 xp, lo seguí intentando, seguimos ganando, y al final quedé primero.

Un barquito decente, no es el mejor cañonero ni el mejor torpedero, pero es mejor torpedero que los cañoneros, y mejor cañonero que los torpederos. Le falta un poco de vida, pero eso es todo.

Edito: segunda partida del día en ranked, también ganada, llevo una buena racha, prefiero ir poquito a poco y ganando que muchas y perdiendo. Y me acabo de dar cuenta que le puedo meter al Warspite (y al Gallant, claro), uno de los capitanes de 19 puntos que nos han prestado. Y de paso, toda la XP, para elite XP de comandante. Ya tengo barco(s) para ranked.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.