valrond

Batallas de clasificación. Temporada 7

280 posts in this topic

Bueno, he pensado en que podríamos comentar que tal nos va en esta séptima temporada de las batallas de clasificación.

De momento, parece que el matchmaking me odia.

2 victorias en 8 partidas. Las victorias con el Ryujo, contra un Independence, y con el Arizona. 50k y 60k en esas. No hice nada del otro jueves pero teníamos un equipo compentente.

4 partidas con cruceros. Todas perdidas. Ni un portaaviones a la vista para hacer uso del AA. 3 o 4 acorazados por bando.

2 partidas con destructores, ambas perdidas. Las dos con portaaviones que te tienen fijo todo el rato.

No he quedado primero de mi equipo en ninguna.

En fin, que la suerte os acompañe, si no, es una mierda.

1 person likes this

6 batallas jugadas 4 ganadas , no me quejo, se depende mucho de como empareje el MM por desgracia para que salgan mas o menos victorias , en las 6 me ha tocado la tipica gente que huye de los enfrentamientos asi es mas dificil pero no imposible.

Saludos:Smile_honoring:

Como ya dije en su momento, si en tier 7 la volatilidad del nivel de juego ya fue muy grande, no esperéis que en tier 6 sea mejor. Y si en tier 7 me cansé de tener equipos sin táctica muy rápido, supongo que en tier 6 me cansaré todavía antes :Smile_sceptic:

Lo del nivel es parecido a unas oposiciones... Si estas bien preparado te conviene que sea un examen lo mas dificil posible. A veces sera frustrante pero en este caso un buen jugador destacará mas en T6 que en T9.

Y la coordinación será igual de mala y habrá similar cantidad de tubérculos rojos que verdes.

1 person likes this

Aún no las he catado. Antes voy a controlar el Chi haciendo la grulla.

2 people like this

6 hours ago, BielayaSmert said:

Lo del nivel es parecido a unas oposiciones... Si estas bien preparado te conviene que sea un examen lo mas dificil posible. A veces sera frustrante pero en este caso un buen jugador destacará mas en T6 que en T9.

Y la coordinación será igual de mala y habrá similar cantidad de tubérculos rojos que verdes.

6 hours ago, Hesp said:

Aún no las he catado. Antes voy a controlar el Chi haciendo la grulla.

Hoy me he sacado el Shinonome y, para decidir qué mejoras del barco instalarle, he querido hacer una cooperativa. Me he equivocado y he aparecido en una de clasificación. Ha sido realmente lamentable, todo hay que decirlo. Intento capturar B con un DD enemigo dentro y todo el equipo menos un BB se van a capturar C....literalmente. Se meten en la zona, detrás de la montaña, y en B hemos muerto ambos. En fin, lo de siempre. Hemos perdido cuando al inicio de la partida les hemos hundido 2 cruceros. Si se hubieran dedicado a pushear B habríamos ganado de calle. El del BB destruido también se ha quedado a gusto en el chat :Smile-angry:

Primera partida: Confederado, G. Calibre y me han robado el Kraken en la última salva. Llegar a rango 10 otra vez lo veo asumible. Más arriba ya no sé.

Esto resume mis partidas con cruceros hoy. Los cobardes acorazados lejos de la zona de captura, dejando que nos juguemos el tipo los cruceros. Así es imposible.

Perdón, había puesto una foto con el mapa, pero se veían los nombres de los jugadores.

Básicamente, los acorazados enemigos en el punto de captura, y los propios, a 15km, mientras los cruceros nos tenemos que pegar para capturar.

Primera victoria del día con cruceros, de un total de 7. 4 victorias y 9 derrotas hoy.

1 person likes this

Mi valoracion de primera ranked es positiva, el equipo ayudo bastante, haciendo focus a lo que se tenia que hacer y en conjunto buena sinergia, yo por ahora la intentaré sacar con el NM, en esta primero de equipo, gran calibre y dreadnought (me fundi las 4 curas xD)

No se como va el reconocimiento de puntos ahora, antaño con los DD por capturar quedabas el primero prácticamente siempre, alguien podria aclararme? (yo quede primero en esta y el NM enemigo con gran calibre también quedo primero)

Bueno he podido hacer 4 partidas antes de irme. 3 ganadas y 1 perdida donde quedé primero.

Sobre el nivel no puedo opinar, supongo que he tenido suerte y mis equipos más o menos eran decentes. El gran calibre es un logro recurrente.

He visto muchos menos BB de los que me imaginaba y CV ni uno, aún...

Pues yo en 10 partidas llevaré un 70% de WinRate. 

De momento muy bien. Equipos muy malos.... pero vaya si eres capaz de llevar te la partida.

Posted (edited) · Report post

Pues hoy he empezado bien, primera partida en el Aoba, hago una *editado* (llevaba 10k de daño cuando ya teníamos ganada la partida, los he maquillado llegando a 34k con el Fuso enemigo que quedaba) y ganamos fácil.

Al final esto es lo que decía. El principal factor a la hora de ganar es el equipo que tienes y el que está en frente. Luego, si eres capaz de hacer partidas donde haces lo que 2, 3 o 4 jugadores tú solo, entonces sí que puedes ganar la partida "solo", o, al menos, quedar el primero para no perder estrella. Pero los pobres mortales estamos limitados a lo que quieran los dioses de la fortuna.

Un espejismo. Luego he jugado 3 con el Ryujo, he hecho una buena partida, que he perdido, una rara donde un Indepence se ha liquidado a mis 10 cazas y yo solo le he matado a uno (engaged, no con strafes, y sin ayuda de AA externa), y en la tercera contra un Ryujo con AS, que no me ha dejado hacer mucho excepto cargarme al destructor que me atacaba. Único kill de mi equipo. Las tres perdidas. Así que sigo con menos de un 30% de victorias en ranked, y en el mismo sitio que empecé, en el 17.

Edited by Jbnn
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

Tirad dl equipo... usar el chat... tirad de la partida.

buscar la táctica a cada mapa... y usad el chat... hacer que vayan juntos... que focalicen el fuego.

tirad de ellos....

Posted (edited) · Report post

Primeras impresiones:

En un día, veinte partidas, trece ganadas y siete perdidas (una siendo el primero). De nivel 17 al 11 de una tacada. Y eso que estos días estoy trabajando tanto y durmiendo tan poco, que me costaría vencer al parchís a un niño de cinco años. Mi coeficiente intelectual debe de ser similar al de una vaca. setenta horas extras en diez días no se hacen en vano.

Lamentablemente, estas victorias no tendrán continuidad porque me iré casi todo el mes de vacaciones. Vaya idea poner unas ranked en julio.

He empleado distintos barcos: New México, Fuso, Warspite, Ryuju, Anshan, Shinonome, Hatsuharu, Leander. Todos los he visto adecuados para las ranked.

El MM ha estado bien, incluso a horas intempestivas (6 de la mañana de un domingo). Esperas cortas. Equipos equilibrados, mismo número de destructores, cruceros y acorazados. Hay predominio de destructores japoneses, esos que cuando fueron nerfeados nadie iba a jugar. Pocos CVs.

No ha habido AFKs casi. Los equipos han jugado bien, con dosis tolerables de *editado*, suicidas y camperos en ambos bandos. Los premios a partir de nivel 10, aunque no son para tirar cohetes al menos no desaniman como en la anterior.

Salvo por las fechas, muy contento. Os animo a participar. 

Edited by Jbnn
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

1 person likes this

10 hours ago, Barbaroja117 said:

Tirad dl equipo... usar el chat... tirad de la partida.

buscar la táctica a cada mapa... y usad el chat... hacer que vayan juntos... que focalicen el fuego.

tirad de ellos....

A mi no me queda más remedio que sacar el Ryujo y hacer el bosst a rango 1 con 1 barco... 

17 minutes ago, Barbaroja117 said:

Por qué???

Porque lo que me pasó el viernes es inpropio de un jugador como yo, bajar 2 rangos por la cara sin opción a nada y ver como los cruceros con 2 incendios y de sniper a su máxima, sacan más que  un BB tanqueando. El Ryujo está OP para cazar DD de primeras con sus 2 torpederas y posteriormente para rematar faena. Salvo crucero anti aéreo te haces la partida.

Son las eternas ranked, depende de el equipo que te caiga se hace muy facil o muy dificil, rango 12 y subiendo , la fortuna a acompañado hasta ahora, lo que no veo muy rentable son los rangos del 10 al 1 , antes daban mucho mejor premios , ahora como mucho sacas la satisfaccion de subir y camos....antes habia muchas banderas, muchos creditos etc etc....

1 hour ago, 11ACR said:

Son las eternas ranked, depende de el equipo que te caiga se hace muy facil o muy dificil, rango 12 y subiendo , la fortuna a acompañado hasta ahora, lo que no veo muy rentable son los rangos del 10 al 1 , antes daban mucho mejor premios , ahora como mucho sacas la satisfaccion de subir y camos....antes habia muchas banderas, muchos creditos etc etc....

Esa es otra, menuda ronda de premios entre los rangos que has mencionado, pasamos de los pedazo módulos a camuflajes... 

Un detalle importante: creo que en otras ranked bastaba capturar una base con tu destructor y hacer un poco de daño para asegurarte el primer puesto. Ahora es más complejo, capturé las dos bases y sin embargo quedé segundo.

Veo que cruceros y acorazados, incluso portaaviones, quedan primeros de forma bastante equilibrada. Parece que el daño y los hundimientos cuenten más que las capturas y las detecciones.

Por cierto, creo que en las ranked no hay que obsesionarse con las capturas, todas las partidas que he hecho han terminado en KO, ninguna se ha decidido por puntos,

8 minutes ago, Fuerzasiete said:

Un detalle importante: creo que en otras ranked bastaba capturar una base con tu destructor y hacer un poco de daño para asegurarte el primer puesto. Ahora es más complejo, capturé las dos bases y sin embargo quedé segundo.

Veo que cruceros y acorazados, incluso portaaviones, quedan primeros de forma bastante equilibrada. Parece que el daño y los hundimientos cuenten más que las capturas y las detecciones.

Por cierto, creo que en las ranked no hay que obsesionarse con las capturas, todas las partidas que he hecho han terminado en KO, ninguna se ha decidido por puntos,

Lol , perdona compañero , si las capturas no son importantes.......que lo es? a lo mejor te refieres a que basta con negarlas y enfrentarse pero alrededor de ellas es donde se combate, no he ganado una sola batalla donde mi equipo no haya ido a por al menos una captura....

En estas ranked estoy viendo que no merece la pena arriesgarse por capturar, porque al final un equipo extermina al otro. Los barcos de tier seis mueren pronto Y entonces da igual cuántos puntos llevas. 

Por lo que he observado, si hay dos destructores, han de ir juntos a una captura. Si está vacía se toma, el enemigo hará lo mismo con la otra. Y comienza la batalla. Pero si las dos flotas convergen en una zona, mejor no arriesgar por la captura y concentrarse en el combate, que decidirá la batalla. Y si un barco se aparta para ir a por la captura vacía, deja a su flota en inferioridad.

En cambio, en muchas aleatorias la batalla se decide por puntos. Las capturas son decisivas, y hay que pelearlas al máximo.

Quizá una conclusión un tanto precipitada, tras solo veinte batallas. Tal vez alguien con experiencia en otra ranked de tier seis pueda confirmarla o desmentirla.

1 person likes this

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.