Jump to content
adrianin

Kongo:Escopeta de feria

29 comments in this topic

Recommended Posts

Players
62 posts
1,201 battles

No sé si son paranoias mías,pero de verdad que este barco no lo aguanto.No es por el tema del blindaje ni nada,sino por sus cañones,que me parecen de risa.

Cuando disparo a un barco ya la mitad de los proyectiles se caen al agua y de los restantes solo penetra uno y el resto o sobrepenetra o rebotan.

Me es muy difícil hacer daño con el,al contrario que con el New York en su momento y con el konig.

De verdad que no se que hacer,pero si no mejora la cosa en el fuso mandaré la rama a tomar viento 

[NKK]
[NKK]
Players
2,240 posts
7,873 battles

El kongo es un fantástico barco, precisión, alcance, velocidad y blindaje, tiene de todo, pero también es cierto que cuando el RNG no esta de tu parte puede estresar mucho.

Con un comandante con puntos y totalmente equipado y tras jugarlo un mínimo de batallas veras que el barco es bueno ( no tanto como hace 1 año, pero es muy competente ).

• Cool 3

[ATRA]
Beta Tester
403 posts
9,213 battles

Se dice por el bajo mundo de WoWs que tiene un hack...Si escribes "Burning lovu desu" antes de disparar, lograras una detonacion del enemigo...:hiding:

• Cool 1

[NKK]
Beta Tester
1,592 posts
9,463 battles

No sé si son paranoias mías,pero de verdad que este barco no lo aguanto.No es por el tema del blindaje ni nada,sino por sus cañones,que me parecen de risa.

Cuando disparo a un barco ya la mitad de los proyectiles se caen al agua y de los restantes solo penetra uno y el resto o sobrepenetra o rebotan.

Me es muy difícil hacer daño con el,al contrario que con el New York en su momento y con el konig.

De verdad que no se que hacer,pero si no mejora la cosa en el fuso mandaré la rama a tomar viento 

Para mi, el Kongo es el mejor acorazado y el más versatil de tier V... a veces, casi parece un tier VI
  • Cool 1

Players
1,461 posts
8,347 battles

El Kongo tiene una precisión bastante similar a todos los que le siguen, metro arriba metro abajo. Y no es mala, puede que estés sufriendo RNG, a veces pasa que no se da una xD

El Kongo tiene disponible la mejora de precisión.

Es la rama de acorazados más precisas del juego así que si vas buscando una más precisa no la vas a encontrar :D

Es más preciso que el Bismarck por cierto. Dato anecdótico, es fácil ser más preciso que el bis xD

[NKK]
Players
2,000 posts

Se dice por el bajo mundo de WoWs que tiene un hack...Si escribes "Burning lovu desu" antes de disparar, lograras una detonacion del enemigo...:hiding:

¡Brujería! :ohmy:

Para mi, el Kongo es el mejor acorazado y el más versatil de tier V... a veces, casi parece un tier VI

Y tanto, el Kongo en su configuración final debería ser un tier 6. Aquí WG forzó la rama japonesa que, por otra parte es tan poco lógica que parece diseñada por un loco

El Kongo tiene una precisión bastante similar a todos los que le siguen, metro arriba metro abajo. Y no es mala, puede que estés sufriendo RNG, a veces pasa que no se da una xD

Es más preciso que el Bismarck por cierto. Dato anecdótico, es fácil ser más preciso que el bis xD

Ademas el Kongo tiene un tiro extremadamente largo, puede que ese sea el problema. Cuando tiras a tanta distancia el proyectil tarda tanto en llegar que mientras tanto han podido ocurrir muchas cosas.

Es fácil ser mas preciso que el Bismarck :tea_cap:

[FAM]
Players
527 posts
11,992 battles

Hablo de memoria pero diría que la rama japonesa es la que mejor dispersión tiene.

Yo creo que es más bien esto último que te han dicho. A largas distancias el enemigo tiene mucho tiempo a reaccionar, cualquier leve giro hace que lo que iba a ser una ciudadela se convierta en sobrepenetración o incluso un fallo.

En mi experiencia personal te diré que al principio no me hacía al kongo, me costaba mucho hacer buenas partidas (no pasaba de 600-700 la mayoría de las veces), hasta que empece a mejorar en el angulado y jugarlo a menos de 15 km. Diría que entre 12-15 km es el terror de los cruceros (teniendo en cuenta que a esos niveles muchos se regalan y el blindaje tampoco es que ayude) y contra acorazados tienes mejores resultados de penetración.

También es cierto que a esa distancia puedes sufrir el fuego de prácticamente cualquier enemigo, pero si sabes aguantar tu "sacrificio" dará más oportunidades a tus compañeros de hacer daño.

Players
62 posts
1,201 battles

He puesto el módulo de mejora de precisión y...nada,no se puede.Jugandolo a la misma distancia que mis otros acorazados sigue fallando una barbaridad.Ni el bayern que me compre hace poco y que algunos decían que su problema era la precisión y contando con el mismo número de cañones que él kongo falla tanto como este.

PD:Toca a esperar a los ingleses,que parece que llegan,aunque a saber cuando:look:

Players
613 posts
16,222 battles

El mejor BB de su tier, mejor que el Koenig y, por lo que he oido y visto, bastante mejor que el New York. Rápido, blindaje aceptable, pega duro y no recuerdo tener problemas con la precisión. Como todos los V tiene el problema del MM, aun así creo que el Kongo es el BB de su tier que mejor se defiende cuando es low Tier, que es casi siempre.

[FUMP]
Players
439 posts
13,703 battles
On 2/6/2017 at 11:57 PM, Hesp said:

El Kongo tiene disponible la mejora de precisión.

Es la rama de acorazados más precisas del juego así que si vas buscando una más precisa no la vas a encontrar :D

el kongo mas preciso que el bismarck? no te lo crees ni tu ni tu abogado.

Siguiendo el tema, el problema actual del kongo es que le han nerfeado la velocidad del timon y ahora es un muerto

Players
1,461 posts
8,347 battles
4 minutes ago, PzAbteilung said:

el kongo mas preciso que el bismarck? no te lo crees ni tu ni tu abogado.

Siguiendo el tema, el problema actual del kongo es que le han nerfeado la velocidad del timon y ahora es un muerto

Wut xD

Son datos del juego, míralos por ti mismo. En dispersión sí, no sé ya si hablamos del sigma.

En serio ya me has citado 2 veces para decirme tonterías.

[FUMP]
Players
439 posts
13,703 battles
2 minutes ago, Hesp said:

Wut xD

Son datos del juego, míralos por ti mismo.

En serio ya me has citado 2 veces para decirme tonterías.

El bismarck es con diferencia el acorazado mas preciso de los que tengo (solo juego japos y alemanes)

Asique si. Pero sere yo que digo muchas tonterias

Players
1,461 posts
8,347 battles
Just now, PzAbteilung said:

El bismarck es con diferencia el acorazado mas preciso de los que tengo (solo juego japos y alemanes)

Asique si. Pero sere yo que digo muchas tonterias

Que aquí no hablamos de sensaciones sino de datos!!

En serio tío, en serio. Antes de escribir le puedes dar dos vueltas a las cosas.

Players
417 posts
10,517 battles

Pues no se donde veras lo del Bismarck porque la rama alemana de acorazados es la más imprecisa con diferencia, no le aciertan ni al mundo.

Yo el Kongo lo disfrute bastante y eso que por aquella época no sabia ni la mitad de cosas que se ahora. Habrás tenido mala suerte, nada mas ;)

[GTH-A]
Players
66 posts
871 battles

Acabo de ver este tema, y aunque llegue tarde, voy a darle la razón al autor. El Kongo es un barco que tiene una precisión extraña, que falla tiros que NO debería de fallar a 10 km  y acertar tiros de la leche a casi 20 km, lo cual te deja con situaciones surrealistas como un Konigsberg toreandote a 8 km enseñándote toda la ciudadela y tu como un noob fallando los tiros.

Me han pasado cosas con este barco que no me han pasado ni con el New York, ni con el Kaiser, ni con el Konig, que son los acorazados que he ido subiendo ultimamente y la verdad es que no entiendo por que se me ha dado tan mal a la hora de disparar.

[NKK2]
Players
1,116 posts
4,377 battles

El problema del Kongo es que muchos de la "vieja guardia" le tenemos un cariño especial Y eso que yo soy más bien del cuerpo sectario y incomprendido que son los Open Beta testers No somos tan buenos como los Closed ni tan "sobrexcitados" como los del lanzamiento oficial (no pretendo ofender a nadie ojo :Smile_smile:

Yo el Kongo lo pasé bastante bien, nunca tuve ningún problema con el Supongo que dado que mi pasión en el mundo naval y en este juego en particular son todos los barcos que van de cruceros pesados a acorazados rápidos (sigue abajo) 

-----------------------------------------------

INCISO

Los Dreadnought lentos (21-23 nudos) no me gustan nada, sólo el Bayern y el Káiser tienen el permiso, al menos por ahora ya que en las otras ramas no he encontrado ninguno que me haga quedármelo; el Orion estuvo a punto pero si es tan absolutamente easy-mode, por llamarlo de alguna manera, no me gusta nada y, lógicamente la "amalgama" que son los cruceros de batalla digamos que les tengo hype 

(hace falta repetir que quiero ya ingame el B65 el Mackensen el Ersatz Yorck el O Klasse el Derlfinger el Yavuz y un largo etc de BC) :cap_money::cap_haloween::fish_haloween:

FIN INCISO 

Así pues el Kongo me venía al dedo 

Es rápido, muy rápido para lo normal en el nivel y tiene una gran potencia de fuego Falla algo en AA y en ocultación pero en general es, y con buen criterio, reconocido como el mejor acorazado del nivel; pero ojo, no es fácil de usar El blindaje es muy ligero y no puedes permitir enseñar el costado ya que hasta algunos cruceros con AP pueden destrozarte y no ya digamos los otros BB 

Respecto al tema de la precisión los datos dicen que es el más preciso de todos y es verdad Lo que acierta el Kongo a 21km es algo que sueñan el resto de sus compañeros de tier V Pero entonces que es lo que le ocurre para que falle a veces tanto?? Es un timo!! Los números mienten!! No, no es eso o yo no lo veo así

Lo que ocurre es un conjunto de 2 factores o al menos en mi opinión Tienes el menor número de cañones del tier ya que, mientras que otros tienen 10 o incluso 12 con la introducción del Gangut, tu debes lidiar con 8 tubos que a veces les da por hacer el indio Y luego la posición en el árbol tecnológico En la propia wiki de WG ya se lee Transcribo aquí 

"Siendo un acorazado de nivel medio, si dispersión es aún bastante alta a largo alcance" 

Por lo que parece no es problema del barco sino de la situación en la rama Conforme el nivel aumenta, "la precisión aparente" parece que va a mejor también No es la 1 vez que mi Tirpitz parece más preciso que mi Nagato pero es todo fruto de la percepción del observador Luego ya que el RNG te trolee es una cosa, Para reforzar esto de la "precisión aparente" podemos ver el caso Mikasa

Tiene sigma 1.8 que es incluso mejor que el Fuso y su dispersión es solo 49 m más que el St Luis a un alcance efectivo en cierta medida similar (11.9 km o así) pero falla más que una escopeta de feria Tengo la teoría y parece que se confirma en la propia wiki de WG y en el juego que conforme subes, la "precisión" va entrando en efecto en mayor medida 

Pero claro, eso es lo que creo yo Puede ser que no encontremos respuesta al problema pero al menos podemos disfrutar de las veces en que la escopeta se vuelve rifle de francotirador 

• Cool 1

[NKK]
Players
2,000 posts
1 hour ago, FrankvC_Jr said:

--

INCISO

Los Dreadnought lentos (21-23 nudos) no me gustan nada, sólo el Bayern y el Káiser tienen el permiso, al menos por ahora ya que en las otras ramas no he encontrado ninguno que me haga quedármelo; el Orion estuvo a punto pero si es tan absolutamente easy-mode, por llamarlo de alguna manera, no me gusta nada y, lógicamente la "amalgama" que son los cruceros de batalla digamos que les tengo hype 

(hace falta repetir que quiero ya ingame el B65 el Mackensen el Ersatz Yorck el O Klasse el Derlfinger el Yavuz y un largo etc de BC) :cap_money::cap_haloween::fish_haloween:

Es que si el Kongo fuera mas preciso seria descaradamente un nivel seis.  Para mantener el equilibrio en los tier el Kongo es peor en el juego de lo que fue en realidad y el Fuso es bastante mejor de lo que fue en realidad.

El Kongo es un crucero de batalla puro y duro. Ya sabemos que te gustan. :Smile_coin:

Uno de estos años te regalaremos una bola de "cruceros de batalla alemanes" ¿Cuando es tu cumpleaños rapaz? :Smile_glasses:

• Cool 1

[GTH-A]
Players
66 posts
871 battles
1 hour ago, FrankvC_Jr said:

El problema del Kongo es que muchos de la "vieja guardia" le tenemos un cariño especial Y eso que yo soy más bien del cuerpo sectario y incomprendido que son los Open Beta testers No somos tan buenos como los Closed ni tan "sobrexcitados" como los del lanzamiento oficial (no pretendo ofender a nadie ojo :Smile_smile:

Yo el Kongo lo pasé bastante bien, nunca tuve ningún problema con el Supongo que dado que mi pasión en el mundo naval y en este juego en particular son todos los barcos que van de cruceros pesados a acorazados rápidos (sigue abajo) 

INCISO

FIN INCISO 

Así pues el Kongo me venía al dedo 

Es rápido, muy rápido para lo normal en el nivel y tiene una gran potencia de fuego Falla algo en AA y en ocultación pero en general es, y con buen criterio, reconocido como el mejor acorazado del nivel; pero ojo, no es fácil de usar El blindaje es muy ligero y no puedes permitir enseñar el costado ya que hasta algunos cruceros con AP pueden destrozarte y no ya digamos los otros BB 

Respecto al tema de la precisión los

datos dicen que es el más preciso de todos y es verdad Lo que acierta el Kongo a 21km es algo que sueñan el resto de sus compañeros de tier V Pero entonces que es lo que le ocurre para que falle a veces tanto?? Es un timo!! Los números mienten!! No, no es eso o yo no lo veo así

Lo que ocurre es un conjunto de 2 factores o al menos en mi opinión Tienes el menor número de cañones del tier ya que, mientras que otros tienen 10 o incluso 12 con la introducción del Gangut, tu debes lidiar con 8 tubos que a veces les da por hacer el indio Y luego la posición en el árbol tecnológico En la propia wiki de WG ya se lee Transcribo aquí 

"Siendo un acorazado de nivel medio, si dispersión es aún bastante alta a largo alcance" 

Por lo que parece no es problema del barco sino de la situación en la rama Conforme el nivel aumenta, "la precisión aparente" parece que va a mejor también No es la 1 vez que mi Tirpitz parece más preciso que mi Nagato pero es todo fruto de la percepción del observador Luego ya que el RNG te trolee es una cosa, Para reforzar esto de la "precisión aparente" podemos ver el caso Mikasa

Tiene sigma 1.8 que es incluso mejor que el Fuso y su dispersión es solo 49 m más que el St Luis a un alcance efectivo en cierta medida similar (11.9 km o así) pero falla más que una escopeta de feria Tengo la teoría y parece que se confirma en la propia wiki de WG y en el juego que conforme subes, la "precisión" va entrando en efecto en mayor medida 

Pero claro, eso es lo que creo yo Puede ser que no encontremos respuesta al problema pero al menos podemos disfrutar de las veces en que la escopeta se vuelve rifle de francotirador 

El problema es  que el Kongo falla tiros a distancias medias y cortas que no falla a largas. Es muy dificil vender que la dispersión te haga fallar tanto a 8-12 km, con andanadas que esquivan al barco enemigo para salpicar los 2 costados. No me molesta que un acorazado falle tiros a mas de 15 o 16 km, solo le faltaba, pero leches, no me hagas esto a una distancia casi de quemarropa, por que entonces me vuelvo a al New York o al Konig, que son decentes a mas de 15km y demoledores a 10.

[NKK2]
Players
1,116 posts
4,377 battles
20 hours ago, Criseox said:

Uno de estos años te regalaremos una bola de "cruceros de batalla alemanes" ¿Cuando es tu cumpleaños rapaz? :Smile_glasses:

Jejejeje ya me conoces maestro :cap_like:

Pues si te soy sincero llego a la mayoría de edad pronto, o mejor dicho 

IMG_5360.GIF.90017bf9ab90380f82922a7207b8aa77.GIF

(Si alguien es generoso y me paga un Kii estándar, solo el barco, aunque no lo use mucho [en el sentido de que tampoco puedo usar el juego XD] pues genial :Smile_coin::fish_haloween:

Lo del Kongo creo que no lo explica ni el de 4to milenio 

Off-Topic a continuación 

Asi que la bola puedes hacerla hoy :Smile_teethhappy: 

Fuera bromas yo siempre he esperado que trates ese tema Aunque yo la verdad me hice mi rama ideal en su día He aquí la que pensé descontando el Gneis en la rama de BB clásica 

Tier 3 Von der Tann (un Nassau por cañones pero colocados como el káiser omitiendo la penúltima torreta "superfiring", la de "arriba", la que sería la D según la nomenclatura de la KM) 

Tier 4 Moltke y Seylditz de premium o viceversa aunque aguantando lo que aguantó el Seylditz creo que se merece puesto premium (Kaisers más rápidos y algo más blandos con cañones similares al Nassau pero con una caña más larga en el seylditz, L50 vs L45) 

Tier 5 Derlfinger  Imaginad un Konig pero con aspecto de Kongo ww1 y solo 8 cañones de 305 pero muy duro, recordad el Lutzow en Skagerrak/Jutlandia 

Tier 6 Mackensen El auténtico Kongo alemán pero mucho más blindado a costa de una velocidad algo menor porque usaba carbón y no recibió el boost en potencia de motor aunque ingame la tendría imagino 

Tier 7 Ersatz Yorck (si, nos cogieron el nombre para el Entwurf l11) Un bayern más rápido en cierta manera Fue base de los Shanhorst y Gneis de los 30 

Aprovecho para recomendar estos libros que me cayeron por santo (este fue el 4 de octubre) y los 2 en 3D por cumple 

IMG_5235.thumb.JPG.ce85a710221fdb11cfae7da6a2fe7930.JPG

Por Santo 

IMG_5237.thumb.JPG.f89dfa2a888006e14dd141a607419602.JPG

Por santo 

IMG_5361.thumb.JPG.f40d40ad72556628f371d904966bfb2c.JPG

Por santo 

IMG_5362.thumb.JPG.7e977cae0aea7529c5358d2b3a2e58a6.JPGIMG_5363.thumb.JPG.be5aabe6cc65c0951e46a4685e13adee.JPG

Estos 2 últimos por cumple Regalos de mi primo aficionado al modelismo por cumpleaños 

Un saludo :Smile_honoring:

[NKK]
Players
2,000 posts
15 hours ago, FrankvC_Jr said:

Jejejeje ya me conoces maestro :cap_like:

Pues si te soy sincero llego a la mayoría de edad pronto, o mejor dicho 

IMG_5360.GIF.90017bf9ab90380f82922a7207b8aa77.GIF

(Si alguien es generoso y me paga un Kii estándar, solo el barco, aunque no lo use mucho [en el sentido de que tampoco puedo usar el juego XD] pues genial :Smile_coin::fish_haloween:

Pues si es cierto que es tu cumpleaños

¡FELICIDADES!

:Smile_bajan2:

Y de regalo en vez de una Bola de cristal que es fuente de sabiduria y alimento del alma te pides un Kii (Y encima no puedes jugarlo tio cara)

Como se nota que con la vejez nos volvemos materialistas :Smile_teethhappy:

¡18 añazos! de ahi a ingresar en el asilo estas a un paso.

21 hours ago, Criseox said:

Es que si el Kongo fuera mas preciso seria descaradamente un nivel seis.  Para mantener el equilibrio en los tier el Kongo es peor en el juego de lo que fue en realidad y el Fuso es bastante mejor de lo que fue en realidad.

Y esto es lo que tenias que comentar. No os extrañe que el Kongo haga cosas raras. Si no las hiciera estaria mas OP que el Imperator Nicolai.

Si en la IIGM el Kongo se hubiese encontrado con el Nueva York se lo habria comido con patatas. Y eso en el juego no puede ser.

[NKK2]
Players
1,116 posts
4,377 battles

Hombre la bola la quiero y el Kii era por si colaba No será la 1 vez que a alguien que yo me sé le dan un premium por la patilla Pero tal vez con el Kii me he pasado Me vale un Ishizuchi con algunos doblones sueltos :cap_haloween: O un Mutsu a pelo :fish_haloween:

Y comparto lo que dices El Kongo ingame es en realidad el Hiei y yo creo que podrían justificar una separación en tier 6 con el Kongo versión 1944 con más cañones de 127mm DP Quizás cambiarle el nombre de Kongo a Hiei (tier V) que de paso tanto al Fuso (rama lenta pero más cañones y blindaje) como el propio Kongo (tier VI) que sería la rama rápida Y luego ya si se nos va la pinza ponemos al Ashitaka con soft stats paracidas a los cañones del Kii pero con la AA del antiguo casco A del Amagi o una mejora ficticia que quedase como un "megaKongo" en aspecto juntado a torpedos y menos vida que el Nagato Este sigue en su puesto de BB lento y tras el Tosa y demás Luego el Amagi a la rápida, poner el Kii en rama con el nombre Owari para el premium o viceversa Tier X número 13 En la rama lenta Tosa->Izumo->Yamato  

WG págame un Kii!! Me lo debes!! :Smile_medal::Smile_great::Smile_teethhappy::Smile_coin:

[GTH-A]
Players
66 posts
871 battles
3 hours ago, Criseox said:

Y esto es lo que tenias que comentar. No os extrañe que el Kongo haga cosas raras. Si no las hiciera estaria mas OP que el Imperator Nicolai.

Yo no veo mal que un disparo a 19 km tenga una amplia dispersión. Es lógico, es normal. Lo que no es normal es que tenga peor dispersión a 12 km que un New York cuando teóricamente su dispersión a misma distancia debería de ser mejor, ya que la dispersión de sus estadísticas es a máximo alcance. Tengamos en cuenta que un disparo a esa distancia que falle... por razones ajenas al jugador y a su rival, es un disparo que te puede dejar vendido. Esa dispersión puede ser causada por varias cosas, entre ellas que tenga menos cañones, no lo niego, pero da esa sensación de inutilidad.

Y vuelvo a decir, a mi me da la sensación de que tira mejor a 15 km o mas que a 12 o 10.

Me alegro de haberlo superado por fin, con algunas buenas partidas en algunos casos, y llegar al Fuso, que espero que no me decepcione, por que desde luego el Kongo ha sido el peor acorazado de t5 que he probado (New York, Konig y Kongo) dejándome en situaciones verdaderamente vergonzosas con andanadas perdidas sin explicación.

[NKK]
Players
2,000 posts
12 minutes ago, Misseratur said:

Yo no veo mal que un disparo a 19 km tenga una amplia dispersión. Es lógico, es normal. Lo que no es normal es que tenga peor dispersión a 12 km que un New York cuando teóricamente su dispersión a misma distancia debería de ser mejor, ya que la dispersión de sus estadísticas es a máximo alcance. Tengamos en cuenta que un disparo a esa distancia que falle... por razones ajenas al jugador y a su rival, es un disparo que te puede dejar vendido. Esa dispersión puede ser causada por varias cosas, entre ellas que tenga menos cañones, no lo niego, pero da esa sensación de inutilidad.

Y vuelvo a decir, a mi me da la sensación de que tira mejor a 15 km o mas que a 12 o 10.

Me alegro de haberlo superado por fin, con algunas buenas partidas en algunos casos, y llegar al Fuso, que espero que no me decepcione, por que desde luego el Kongo ha sido el peor acorazado de t5 que he probado (New York, Konig y Kongo) dejándome en situaciones verdaderamente vergonzosas con andanadas perdidas sin explicación.

Yo siempre digo y la peña me lleva la contraria que los acorazados japoneses son muy "raritos" y que deberian jugarse los ultimos

En su momento yo tambien sufri el Kongo y ahora, sin embargo me gusta bastante.

No es mas preciso de lejos, lo que pasa es que su precision no mejora segun se acerca en la proporcion que seria de esperar. Insisto, si lo hiciera se saldria del tier.

Para eso tienes tanta velocidad. no te acerques al combate cercano o lloraras.

Por lo que me cuentas el Fuso tampoco te va a gustar mucho. Tambien es raro y para disparar todos sus cañones (el fusazo) debes dar mucho costado.

• Cool 1

Players
2,896 posts
14,574 battles
45 minutes ago, Misseratur said:

Ya te irás dando cuenta que el RNG no conoce de tiers y está presente en todos los niveles del juego. Yo acabé vendiendo el Fuso en un ataque se cuernos un día que empezó a fallar varias salvas seguidas contra un Furutaka de costado a 10 kms. 

• Cool 1

[GTH-A]
Players
66 posts
871 battles
6 minutes ago, Miblogdegolf said:

Yo acabé vendiendo el Fuso en un ataque se cuernos un día que empezó a fallar varias salvas seguidas contra un Furutaka de costado a 10 kms. 

A mi eso me ha pasado mas de una vez, 2 konigsberg contra mi kongo y yo fallando todo mientras ellos me incendiaban sin parar. Dejé aparcado el kongo 1 mes después de eso de lo manco que me sentí.

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.