Jump to content
Criseox

Nuevos acorazados franceses

191 comments in this topic

Recommended Posts

2 hours ago, FrankvC_Jr said:

Ya sabía yo que era doble Repetir el hexágono era lo más fácil Me debes algo @manolojones Mi miopía gana a la tuya y eso que tengo 18 años :cap_win::Smile-_tongue:

Una pena por que no sea el proyecto “oficial” del Danton con torres de 1 cañón pero es bien parecido 

Pues tenías razón. Mala apreciación la mía. Cosas de la edad; ya ni veo bien de lejos, ni de cerca... :Smile-_tongue:

Pero salvando la configuración de torretas, junto al Courbet, son otros dos aciertos de la Bola. 

Que ganas que ganas que ganas de....hundirlos :fish_haloween: 

206BA2AB-552B-4984-A641-E6259F5709CE.thumb.jpeg.af4dbb92b117470cb4282a68b90cb80d.jpeg

CD3C3606-7B5D-4EA9-8803-BBC745099C3F.thumb.jpeg.1823f41a9132093e8ba84171c46537e6.jpeg

572F4086-0F15-4DD1-BB69-E5F4CDA8148C.thumb.jpeg.e6fb29395614fd7ccf168e308e803956.jpeg

E666773A-6CF1-498D-AB78-2EC8CD7FBD6C.thumb.jpeg.643e2e1115bb705c23ffe513f792f30e.jpeg

14DD9A16-BF72-4FA7-95FA-6401F59094DE.thumb.jpeg.dd621d570f0573ef6f9a8174159061cf.jpeg

El Richelieu ya lo teníamos pero parece que el premium no será el Jean

32198300-0AB7-4E1C-BEB9-241BFC803975.thumb.jpeg.b0b91297c853d395d7cc9b270e350fae.jpeg

A mayores de todo esto creo que la chapa del 4 está mal Pone 32mm pero serán casi seguro 19 También decir que es más que probable que todas esta fotos sean con todo stock, recién salido del astillero vaya 

Menuda preciosidad el Gascogne, y muy interesante tanto la disposición de los cañones principales como la de los secundarios. Por otro lado, que este sea el premium de tier VIII puede significar dos cosas: el Jean-Bart de postguerra como premium de tier IX :cap_win: o que metan la gamba como está pasando con la sobrepoblación británica en tier VII, eso no por favor :Smile_facepalm:

Y en tier IX tenemos el Alsace en variante 3x4 380 mm :cap_win: :fish_cute_2:

23926523_1521734054576285_61801439724100

ST, Acorazado francés Alsace, tier IX (fuente: https://www.facebook.com/wowsdevblog/photos/a.1914529002206771.1073741828.1909055039420834/1969586516701019/?type=3&theater)

Vida - 69000, cubierta, proa y popa - 32 mm, cinturón blindado - 275 - 350 mm. Batería principal - 3x4 380 mm. Alcance - 21.5 km. Daño AE - 5400, Daño AP - 11900. Tiempo de recarga 30 s., tiempo para girar 180º - 36 s., dispersión máxima - 277 m. Velocidad inicial AE - 830 m/s. Velocidad inicial AP - 830 m/s. Sigma - 2.0. Velocidad máxima - 30.4 kt. Radio de giro - 910 m., tiempo de giro de timón - 23.2 s. Detectabilidad en superficie - 16.7 km, detectabilidad por aire - 15.1 km. Detectabilidad tras disparar armas en pantalla de humo - 15.4 km. Protección antitorpedos - 43%.

Consumibles:
Hueco 1 - Equipo de control de daños
Hueco 2 - Equipo de reparación
Hueco 3 - Aviación de detección/caza
Hueco 4 - Empuje de motor

Ya solo falta uno!!! Y por ahora han caído todos!! 

He de reconocer que tienen su estética propia Una línea muy clara pero sigo siendo Wheraboo Por lo pronto le veo secundarias de 100mm similares al De Grasse Espero que no tenga un powercreep como algunas nuevas ramas *cof* Conqueror *cof* 

1 hour ago, FrankvC_Jr said:

Ya solo falta uno!!! Y por ahora han caído todos!! 

He de reconocer que tienen su estética propia Una línea muy clara pero sigo siendo Wheraboo Por lo pronto le veo secundarias de 100mm similares al De Grasse Espero que no tenga un powercreep como algunas nuevas ramas *cof* Conqueror *cof* 

No quieres probar la "cuisine Français" o que? :Smile-_tongue:

Y bueno... Toda  línea implementa algo nuevo que resulta en un "powercreep" en las ramas más viejas. Eso en si no es un problema, el problema es como asegurarse de que esas ramas no acaben siendo obsoletas. 

Solo falta el t10 (Charlemagne en nuestros corazones... Y si resulta que tiene 4x4 380mm... Esto se desmadra... :cap_fainting:

Aparte de eso, El Turenne, no es exactamente un Danton. Ya que han puesto torretas dobles en vez de las torretas que nosotros habíamos sugerido... WG al parecer no se quería complicar la vida con el barco y se han hecho un "What if" con el armamento. Pero podemos estar contentos con que es un Danton "what if". 

@Criseox. Al final tuviste razón, "Danton"  en t3... Aunque necesitaba ser monocalibre... :Smile_smile:

12 hours ago, imply_tha_best said:

No quieres probar la "cuisine Français" o que? :Smile-_tongue:

Pues mira En lo que he visto por ahora (los cruceros) no he encontrado algo que me llame en especial El empuje de motor está ahí pero sigo pensando que no es excusa para subirla Me quedé en el Trouin y ya Y eso que tengo un capi de Bouganville con 10 puntos criando malvas 

Y bueno... Toda  línea implementa algo nuevo que resulta en un "powercreep" en las ramas más viejas. Eso en si no es un problema, el problema es como asegurarse de que esas ramas no acaben siendo obsoletas. 

A esto le tengo yo miedo también Con cada paso hay más y más Los ingleses ya llevan esto a la máxima Ciudadela hundida a lo alemán, AA que parece (y prácticamente es) yanki junto a la ocultación AE que deja locos a los cruceros japoneses Y todo esto sumado a sus súper curas Me sabe especialmente mal que prácticamente todos estos nuevos van a acabar con la ciudadela debajo del agua Me lo estoy oliendo y atufa más que un Roquefort Además los giros de las torretas son muy rápidos Parece que incluso están desbancando a los alemanes o al menos equiparándolos Yo creo que estaría bien un Buf a las del Yamato Si se la bajaron al Warspite por qué no a el nipón también? Quizás que tengan 60 base 

Lástima, no acertamos con el último... :Smile_sad:

3 hours ago, ricardo_1006 said:

Metedura de pata con el nombre. Esperemos que wargaming haga que nunca salgan con vida de una batalla,

Estos no se han enterado de que da mala suerte llamar a un barco con el nombre de la nación (véase el artículo de Criseox del Escuadrón suicida), viendo lo que le pasó al anterior acorazado con ese nombre.

De la bola de cristal de los acorazados italianos:

On 12/10/2017 at 11:08 AM, Criseox said:

Para acabar el calibre. Es sorprendente que ninguna marina diseñara un cañón de 17 pulgadas (432 mm) los acorazados saltan de las 16 (o 16,5) a las 18. En Wows el calibre 16,5 ha sido muy vilipendiado porque le falta un poquito de penetración para marcar la diferencia con las 16 pulgadas. ¿Que tal media pulgada más? Creemos que el calibre 432 se necesita en el juego para dar variedad. Más potente que el 406 y con menos tiempo de recarga y torres menos grandes que giren mejor que las de 457.

1 mm me parece irrelevante, así que, por favor, ¡¡¡dime el número del gordo de la Lotería de Navidad de este año...!!! :Smile-_tongue:

6 hours ago, FrankvC_Jr said:

Pues mira En lo que he visto por ahora (los cruceros) no he encontrado algo que me llame en especial El empuje de motor está ahí pero sigo pensando que no es excusa para subirla Me quedé en el Trouin y ya Y eso que tengo un capi de Bouganville con 10 puntos criando malvas

Ay... Solo t4?(es como pararse en el Karlsruhe en la línea alemana... )  Entonces no sabes lo que te espera... Si no crees que el boost es suficiente es por que no has sentido la "need for speed"... Ir a 43 nudos con el Henry... priceless. :cap_cool:

Para mí la linea empieza en el T7, ya que ahí es cuando empiezas a jugar como lo harás en el T10. 

Volviendo al tema: Viendo el "France" me parece un poco decepcionante... Un calibre interesante si... Pero el layout no me convence, ya veremos como es el barco en los tests.. 

1 hour ago, manolojones said:

Estos no se han enterado de que da mala suerte llamar a un barco con el nombre de la nación (véase el artículo de Criseox del Escuadrón suicida), viendo lo que le pasó al anterior acorazado con ese nombre.

De la bola de cristal de los acorazados italianos:

1 mm me parece irrelevante, así que, por favor, ¡¡¡dime el número del gordo de la Lotería de Navidad de este año...!!! :Smile-_tongue:

Verás como al final sale rana el acorazado o que no comeremos las islas con él. Yo todavía estoy esperando la bola de cristal de los destructores ingleses. Por cierto, viendo que han anunciado otra linea que no es europea, me hace pensar que en algún momento anunciaran el Minas Garais como acorazado premium brasileño (las voces ya la tienen).

Ahora que tenemos todos los barcos de la línea podemos "analizar" la bola. Y debo decir que la nota es de sobresaliente. :Smile_medal::Smile_honoring:

T3: Turenne, no os dejéis engañar por el nombre, es un Danton monocalibre, pero las torretas tienen dos cañones en vez de uno como era la propuesta histórica... Ya que es una "refit" ficticia el nombre no podía ser de un barco de la clase que no tubo ese armamento... De ahí el nombre Turenne. 

T4: Courbet,  t4 puro, no se le podía bajar a t3.

T5: Bretagne, está donde merecen estar los supedreadnoughts

T6: Normandie, la única cosa que ha cambiado en este barco es hacia donde apunta la torreta central, esto se debe muy probablemente a que de ese modo será más fácil usar la torreta central y así hacer el barco más cómodo para el jugador. 

T7: Lyon, el Layout del armamento es ligeramente diferente del que nosotros teníamos en mente, pero sabíamos que este layout era una posibilidad. 

T8: Richelieu, este no era ninguna sorpresa.. 

T9: Alsace, Había que escoger entre un 3x3 406mm o un 3x4 380mm, y hemos escogido el correcto. 

T10: France, Nuestra sugerencia para Tier 10 siempre ha sido una idea alocada. Ya que el barco iba a ser ficticio desde el principio no había mucho que se podía decir con certeza, pero hemos acertado en dos cosas: esta basado en el Alsace y tiene torretas cuádruples. Una pena que no hayamos acertado en el layout, número y calibre de esas torretas... Espero que el 431mm sea un calibre que veamos en más barcos en un futuro... 

Barcos Premium: El Gascogne y no el Jean Bart. Aunque no creo que esto descarte al Jean Bart... En un futuro podría aparecer... :Smile_smile:

2 hours ago, manolojones said:

La imagen del T10 era solo un "lo que podría ser" aparte de eso era prácticamente imposible acertar en lo que WG tenía en mente con el T10. No creo que podríamos haber hecho más. 

Y si... Nuestra propuesta para el nombre era inmejorable, Creo que WG se ha equivocado al llamarlo France. 

19 minutes ago, imply_tha_best said:

T10: France, Nuestra sugerencia para Tier 10 siempre ha sido una idea alocada. Ya que el barco iba a ser ficticio desde el principio no había mucho que se podía decir con certeza, pero hemos acertado en dos cosas: esta basado en el Alsace y tiene torretas cuádruples. Una pena que no hayamos acertado en el layout, número y calibre de esas torretas... Espero que el 431mm sea un calibre que veamos en más barcos en un futuro... 

Echemos freno con este, que ya vimos como convirtieron un Conqueror interesante (4x2, ocultamiento del Yamato y nada de AE nucelar) en esa aberración de 12 cañones...

20 minutes ago, imply_tha_best said:

Aunque no creo que esto descarte al Jean Bart... En un futuro podría aparecer... :Smile_smile:

Con el Gascogne en tier VIII va a estar en la configuración de posguerra en tier IX casi seguro. Si no lo hacen... :Smile-angry:

• Cool 1

Criseox   
On 25/11/2017 at 0:58 PM, imply_tha_best said:

Menuda sorpresa... :Smile_ohmy:

El acorazado de T3 frances, Turenne:

Al parecer tiene un armamento principal de 6x2 305mm...

On 25/11/2017 at 8:52 PM, FrankvC_Jr said:

Ya sabía yo que era doble Repetir el hexágono era lo más fácil Me debes algo @manolojones Mi miopía gana a la tuya y eso que tengo 18 años :cap_win::Smile-_tongue:

Una pena por que no sea el proyecto “oficial” del Danton con torres de 1 cañón pero es bien parecido 

Bueno... si que es un Danton modificado y no podemos decir que no sea el modelo oficial basicamente porque no sabemos que proyecto era ese.

Con doce cañones de 305 parece que va bien servido de artilleria.

Que en nuestro proyecto las torres sean montajes sencillos era para hacerlo mas realista, el montaje doble lo hace un mejor barco.

¿Amanece el French Bias? :Smile-_tongue:

On 26/11/2017 at 1:26 PM, Comodoro_Allande said:

Menuda preciosidad el Gascogne, y muy interesante tanto la disposición de los cañones principales como la de los secundarios. Por otro lado, que este sea el premium de tier VIII puede significar dos cosas: el Jean-Bart de postguerra como premium de tier IX :cap_win: o que metan la gamba como está pasando con la sobrepoblación británica en tier VII, eso no por favor :Smile_facepalm:

El Gascogne tendria mas papeletas que el Jean Bart para ser tier 9

Al fin y al cabo nunca se termino.

23 hours ago, Comodoro_Allande said:

Y en tier IX tenemos el Alsace en variante 3x4 380 mm :cap_win: :fish_cute_2:

¡Hurra! :Smile_bajan2:

20 hours ago, imply_tha_best said:

@Criseox. Al final tuviste razón, "Danton"  en t3... Aunque necesitaba ser monocalibre... :Smile_smile:

:Smile_glasses:

El caso es que es un navio diferente.

Yo no me huviera atrevido a proponerlo nunca. Pero no puedo ponerle muchas pegas, 8 cañones de 431 mm son una poderosa base artillera.

Pero preferia el calibre en el Michelangelo y desde luego la andanada doble-Bismarck en el tier 10

Y en cuanto al nombre espero que WG recapacite, Realmente aun esta a tiempo

Si hombre... aqui voy a poner el numero.

Me lo reservo para mi solito :Smile_teethhappy:

2 hours ago, Comodoro_Allande said:

Echemos freno con este, que ya vimos como convirtieron un Conqueror interesante (4x2, ocultamiento del Yamato y nada de AE nucelar) en esa aberración de 12 cañones...

Con el Gascogne en tier VIII va a estar en la configuración de posguerra en tier IX casi seguro. Si no lo hacen... :Smile-angry:

Ya... Esperemos que WG no se pase otra vez... 

No se pero... Si Jean bart lo pones en T9 en una configuración "post guerra" no crees que se podría hacer lo mismo con el Vanguard? (mejor no dar ideas a WG...) :cap_haloween:

A ver cómo se desarrolla todo esto 

Creo que me animaré a probar algo de alta “cuisine” francesa Aunque sea para darle uso al capitán Los cruceros no pintan mal pero es que soy demasiado wheraboo para reconocerles las virtudes (si es que tienen alguna :cap_haloween:

Si no se me dan, tocará esperar a los BB 

Taliesn   

Ayer en mi equipo...

No pude ver mucho de él, en Two  Brothers yo tiré por un lado con el Fushun y él por el otro., aunque fuimos los últimos en caer defendiendo la base.

Richelieu.jpg

4 hours ago, Taliesn said:

Ayer en mi equipo...

No pude ver mucho de él, en Two  Brothers yo tiré por un lado con el Fushun y él por el otro., aunque fuimos los últimos en caer defendiendo la base.

Richelieu.jpg

Yo también me crucé con uno en una aleatoria de ayer de tiers VIII, más concretamente era del "clan" ST-EU (¿supertester Europa?). No pude ver mucho de él porque mi división troll Perth+Huanhue+Fushun estuvo masacrando a los barcos enemigos por el otro lado y se lo cargaron bastante rápido.

On 8/12/2017 at 0:08 PM, Miblogdegolf said:

Yo también me crucé con uno en una aleatoria de ayer de tiers VIII, más concretamente era del "clan" ST-EU (¿supertester Europa?). No pude ver mucho de él porque mi división troll Perth+Huanhue+Fushun estuvo masacrando a los barcos enemigos por el otro lado y se lo cargaron bastante rápido.

Si, es el clan de los Supertesters. :cap_cool:

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.