Sign in to follow this  
Followers 0
Corocotta15

Cuarta mejora para el Kiev

8 posts in this topic

Posted (edited) · Report post

Hola.

(Acabo de darme cuenta de que es la quinta y último mejora, no la cuarta)

He decidido quedarme el Kiev. Al principio no me hacía mucha gracia pero luego esa velocidad y la cadencia de disparo me convencieron. El caso es que le he puesto mejoras a mi buen entender, pero para la cuarta necesito consejo. ¿Cuál de las 3 poner? ¿Modificación 1 del sistema de "adquisición" (ya podían sustituirlo de una vez por avistamiento o cualquier otro término que se entienda en castellano), Modificación 1 del sistema de Ocultamiento (llevo al comandante sin Ocultamiento porque le ven igual) o Modificación 3 del sistema de control de daños?

En fin, que son dos millones lo que cuesta esta mejora y no es para equivocarse.

Gracias por adelantado.

Edited by Corocotta15

A los DDs, tengan la visibilidad que tengan, siempre les pongo mejora de ocultamiento en el capitán y en el barco. Dices que el Kiev se ve de lejos pero con ambas y el camuflaje estás en poco más de 7 kms de visibilidad, que está muy bien para disparar y desaparecer en 20 segundos cuando te interese aunque estés bastante cerca del enemigo....con un módulo de mejora de torpedos que los lleva hasta los 8 Kms. Además, la mejora de ocultación del barco te añade un -4% de disparos impactados en tu barco, lo que es algo muy interesante para un cañonero como ese. Yo lo tengo claro.

1 person likes this

Como dice Miblogdegolf,  siempre les pongo a mis dds,  no importa cuál sea, las mejoras de ocultamiento siempre le vienen bien.  Aunque aún en el Kiev te vean de mayor distancia que otros dds,  piensa que sin estas mejoras te verían de aún más distancia.  Además del bonus de +4% a la dispersión del fuego enemigo.  Sin pensarlo mucho elegiría ocultamiento . Saludos 

Si te vas a quedar el Kiev, te recomiendo ocultamiento y que a tu capitán también le montes experto en ocultamiento.

Buena elección el KIEV. Descartando ocultación, por lo que comentas, y quedando adquisición o daños para elegir, cual seria mejor para este DD?

El KIEV es un DD muy rápido. La mejor arma de este DD es su velocidad (42.5 nudos). Podrás entrar y salir de las caps una y otra vez. Podrás dar caza a cualquier otro barco del juego siempre que no sea otro DD ruso. Y podrás también salir de cualquier situación que se ponga fea sin tener que utilizar humo. Para este cometido elegiria adquisición, no la he probado nunca pero parece ser que al enemigo le resta ocultamiento. Entonces seria ideal para anticiparte en capturas, enfrentamientos o cazar.

El KIEV es un DD muy peleón. Su robustez y dureza para encajar daños lo hacen cabezota en meles y tiroteos.  Aqí entraría la mejora de daños pero muy raramente te inutilizarían los módulos que esta mejora bonifica. Te pueden dañar alguna torreta o los tubos lanzatorpedos pero por lo que llevo navegado con el nunca el sistema de gobierno. Si fuese así, con activar el consumible "arreglalotodo" seria valido.

No me caliento la cabeza en buscar formulas matemáticas y números que den una explicación mas técnica al asunto. Leo las descripciones y deduzco.   

A los DDs, tengan la visibilidad que tengan, siempre les pongo mejora de ocultamiento en el capitán y en el barco

Yo también opto siempre en DDs por el ocultamiento.

Buen barco el Kiev. El único problema es que el MM en 3 de cada 5 batallas te va a meter en tier X. Aún así vale la pena. Es un Tashkent con un poco menos de HP.

Ocultamiento sin duda. Y si no lo quieres llevar a ocultamiento yo le pondría adquisición porque ni los incendios ni las inundaciones son un problema demasiado grave en DDs.

Posted (edited) · Report post

Muchas gracias a todos. Ocultamiento pues.

Ed. ¿Y no hay rebajas de vez en cuando en las mejoras? Porque menudo pastón :)

Edited by Corocotta15

Ed. ¿Y no hay rebajas de vez en cuando en las mejoras? Porque menudo pastón 

Si, hay descuentos en módulos, pero muy de vez en cuando, y como no se pueden comprar y acumular, pues depende de cuanto tiempo quieras tener el barco en dique seco -o jugarlo sin mejoras-.

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.