adrianin

Vergüenza ajena

13 posts in this topic

PIvZHUN.jpg?1

Vergonzoso que Wg permita este tipo de fantasmas en este juego.No solo bastaba con que hicieran un troll platoon metiéndose con dos tier 3 en una partida de tier 5 y torpedear o disparar a los del equipo,sino que también se dedican a insultar y ofender.

Report y a correr

Posted (edited)

Y se usa la opción de silenciar su chat, además del reportó. Lo mejor es ignorarlos.

Edited by Fuerzasiete

Nada nada, se ofende el que quiere. Te ríes en el chat de lo que te dice (que eso jode más), lo reportas y te vas xD

Nada nada, se ofende el que quiere. Te ríes en el chat de lo que te dice (que eso jode más), lo reportas y te vas xD

Ahhh, el noble arte de vacilar al troll. Unos jajaja, un 'learn to play', y ver como entran al trapo y echan bilis. Tambien funciona muy bien con esos que te llaman hacker -o lucker, palabra que si no me equivoco no existe- cuando les matas, aunque en esos casos va mejor el clasico 'shhh, you're dead'. Y si lo hacen en castellano puedes optar por cosas como 'peleas como una vaca', es facil que se enfurezcan, incluso si no pillan la referencia.

1 person likes this

Y si lo hacen en castellano puedes optar por cosas como 'peleas como una vaca', es facil que se enfurezcan, incluso si no pillan la referencia.

Perdón por la ignorancia, pero ¿cual es la referencia? :unsure:

Lo que es de verguenza ajena es publicarlo, para eso tienes a soporte , le envias las capturas y listo y como ya mencionaron no se ofende a quien se quiere, si no a quien se puede

Saludos:honoring:

Posted (edited)

Perdón por la ignorancia, pero ¿cual es la referencia? :unsure:

Es uno de los -divertidos y variados- insultos que necesitas saber para convertirte en el sword master, una de las tres pruebas para convertir a Guybrush Threepwood en pirata en el 'monkey island'

monkey.jpg

Edited by Wuiller

4 people like this

Vergonzoso que Wg permita este tipo de fantasmas en este juego.No solo bastaba con que hicieran un troll platoon metiéndose con dos tier 3 en una partida de tier 5 y torpedear o disparar a los del equipo,sino que también se dedican a insultar y ofender.

Venga ya, que llevas en esto desde el 2012. No me digas que no vienes "resabiao del WoT? Ademas, que serian los juegos de wargaming sin estos idiotas? En el WoT anularon el chat con el enemigo en las batallas y ya no son lo que eran.

Es uno de los -divertidos y variados- insultos que necesitas saber para convertirte en el sword master, una de las tres pruebas para convertir a Guybrush Threepwood en pirata en el 'monkey island'

Joooodeeer.. El Monkey Island... Ya ha llovido ya. Que tiempos.

Creo que el corte más bestia que le pegue a uno de estos ragers fue después de detonarle y ser acusado de hacker (lol, se habrá parado a mirar mis stats) le dije: Enjoy your flags.

No te cabrees con los trolls. Se le mete reporte por mala conducta en el chat (que es el único que funciona) y para casa.

No es el hecho de que sean trolls,sino sus comentarios,que lo único que buscan es intentar ofender al del otro lado del monitor diciendole cualquier cosa,como las que pone en el chat y que a mí ni a nadie le mola nada,sobre todo cuando son comentarios sobre tu familia.De todas formas también he de decir que ACR y Madel tienen razón y esto no debería haberlo puesto aquí.Pero la verdad es que me caliento bastante con este tipo de personas y la paciencia se me queda corta.

Pan de cada día señor que estás en los cielos.

Reporte y al carrer

PIvZHUN.jpg?1

sabes qué les digo cuando hacen eso?..... ``hahahahah plsss keep going, dont stop you`re making me laugh hahahahaha..... no te imaginas lo que eso jode  xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.