Jump to content
RommelVSTyra

La inactividad resulta un fastidio :_(

23 comments in this topic

Recommended Posts

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Es terrible cuando el CV o el único DD de la partida está AFK

loeIgBe.jpg

Edited by RommelVSTyra
  • Cool 2

Beta Tester
146 posts
6,482 battles

Yo estaba en esa partida y da verdadero asco situaciones así. Más sangrante aún si el AFK de turno es el porta de tu equipo, sabes que la partida la tienes más chunga que escalar el K-2 por la cara norte sin oxígeno. Si a eso le sumas otras actuaciones brillantes de los de tu equipo pues dan ganas de coger esas famosas encuestas, enrollarlas en forma de canuto y metérsela a los mandamases de WG en lo más profundo de su c....

cabeza, para que entre todos encuentren una solución al problema. :)

• Cool 1

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Es lo que hay, el otro día me dio por sacar el nikolai y los dos portaaviones de mi equipo estaban afk, uno despertó después de unos minutos de partida, el otro no duro tanto. Por suerte para mi no aparecieron aviones por mi zona hasta que estaba yo solo -y me remataron- y estuve un buen rato repartiendo amor. Por supuesto, perdimos.

Poca solucion tiene este tema, si a alguien le da por quedarse afk poco puede hacer wg aparte de evitar que ganen xp. Lo único que se me ocurre es que si se pierde la conexión entre cliente y servidor este último tome el control del barco, y que el tiempo que el server maneje el barco no compute a la hora de ganar créditos y xp, pero visto el nivel de los bots del juego -en cooperativas-  no iba a ser de mucha ayuda.

Players
588 posts
11,540 battles

No sé si os sucede a vosotros, pero de un mes o dos a esta parte, de vez en cuando mi barco no entra en la partida y tengo que reiniciar el juego. Antes esto era excepcional.

Si llevo un portaaviones o un destructor, pues es aún más fastidio.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

No sé si os sucede a vosotros, pero de un mes o dos a esta parte, de vez en cuando mi barco no entra en la partida y tengo que reiniciar el juego. Antes esto era excepcional.

Si llevo un portaaviones o un destructor, pues es aún más fastidio.

Llevas algún tipo de MOD?

[FAM]
Beta Tester
126 posts
24,321 battles

rommel, a mi me ha pasado lo mismo, nada de mods, solo uso las configuraciones del cliente, te hecha en la cuenta atrás y solo te permite entrar una vez es destruido tu barco.

Saludos.

Players
99 posts
16,712 battles

Po zí. Es terrible cuando todo un equipo depende de un solo CV o de un solo DD. El que un jugador quede afk puede ser algunas veces excusable. También puede que el jugador retome la partida en brevedad para un justo equilibrio de fuerzas. Mas terrible es cuando ese único CV o ese único DD lo revientan nada mas empezar la partida estando activos. Pero tampoco es un drama. Cosas de las aleatorias.

Un Cv o a un DD tienen mucha carga de trabajo nada mas comenzar la partida. Parece ser que depende de sus decisiones en un porcentaje muy alto el planteamiento de la misma. Seguir a un DD o a un grupo de cazas es una buena manera de entrar en zonas de captura y tomar iniciativas en la batalla.

Players
588 posts
11,540 battles

Pues a lo mejor es eso, porque le he puesto algunos mods del Aslain. Ayudas visuales para ayudar a mis ancianos ojos... una cruceta fosforito, los indicadores de localizado en grande...

De todas formas, tampoco sucede muy a menudo, una partida cada treinta, más o menos.

Gracias.

Players
1,830 posts
12,906 battles

A mi también me ha pasado, y también llevo algún mod del pack de Aslain.

En la pantalla de inicio me da como que estoy activado (circulito gris oscuro) pero nunca entro en la batalla. Puedes incluso oír los disparos, o cómo te han incendiado.

Frustrante a tope, aunque sólo pase de uvas a peras.

Sacarme de la partida y volver a meterme a los 4 minutos también, aunque sólo un par de veces.

Players
1,461 posts
8,347 battles

Me sucedió una vez eso de que el mapa no carga por mucho que esperes. Fue en este parche. Tuve que cerrar la aplicación y volverla a abrir. Jamás me ha vuelto a suceder.

Pero sé que le sucede a mucha más gente por Reddit, aparte de los compañeros que comentan arriba.

---

Sobre el CV AFK, no es por ser malvado pero ver que mi equipo es un CV americano y enfrente un Shokaku pues mira lo mismo hará se mueva o no xD

Players
62 posts
1,217 battles

Yo me acuerdo en una partida con el kaiser en tier 5 en el que nuestro top tier,el New York estuvo AFK toda la partida.La verdad que fastidia bastante,sobre todo si es el único del que dependes o es el top tier.

Players
335 posts
12,175 battles

Es un fastidio, sí,  pero muchas veces no es por elección del jugador.  A mí me ha pasado un montón de veces que me quedo en la pantalla de carga de la batalla,  y espero y espero y nada,  hasta que por fin entro y veo mi barco hundido o muy dañado  tanto por el enemigo como por jugadores de tu mismo equipo,  que parece que piensan que lo haces a propósito.  

• Cool 1

Players
406 posts
1,039 battles

¿Y cuando estas en plena partida y se te cae la conexión a internet o se te crashea por la excesiva carga en tu ordenador? Claro...para todos eres un bot y te reportan como tal.

• Cool 1

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Yo veo 28 aviones derribados en el equipo contrario, y dudo que entre todos llevarais doble avion y sacarlo continuamente xD, es AFK o es un manta o uno que no dio la talla?

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Yo veo 28 aviones derribados en el equipo contrario, y dudo que entre todos llevarais doble avion y sacarlo continuamente xD, es AFK o es un manta o uno que no dio la talla?

Pues es raro, cuando lo he visto, con los 8 puntos de xp que saco di por hecho que no se habia movido en toda la batalla, y no me habia fijado en eso. Yo en mis partidas mas nefastas, esas en las que no haces nada, cero daño, nunca he sacado tan poca xp, vamos, de las tres cifras no bajas.

Beta Tester
146 posts
6,482 battles

Al día siguiente de encontrarnos a ese desgraciado, me encuentro a otro peor. Solo dos top tier 8 por equipo, uno de ellos el porta, y el muy asqueroso está afk. :)

F7lmptY.jpg

WoWs Wiki Team, In AlfaTesters
1,993 posts

Pues el otro es un inutil, porque siendo top tier, y sin oposicion de CV enfrente, no llegar a 1000 de base es un verdadero paquete por dios! una partida para hacersela solo y meterte en los 3000, y no llega a mil, que tristeza de capitanes de CV en general xDDDD

[NKK]
Beta Tester
1,592 posts
9,467 battles

Naaa a un amigo se le suele desconectar el juego en medio de las partidas... y sólo le pasa con este juego (y usa otros más estresantes para la gráfica), no usa mods ni nada, procesador, memoria y gráfica, no son para tirar cohetes, pero entran dentro de lo más que aceptable. Y la conexión, no es porque a parte de tener fibra, ya os digo que en otros juegos más demandantes de recursos y le funcionan bien, incluso cambió de disco duro, por si fuera ese el origen de los problemas, y ha seguido igual (hay parches en los que le va divinamente, otros en los que puede tener dos o tres "desconexiones" por partida y en la beta, el mismo equipo, le iba fenomenal.

Weekend Tester
370 posts
4,797 battles

Yo si minimizo el juego cuando estoy en el juego a veces se me desconecta del servidor. Magic Server.

Players
349 posts
2,886 battles

A mí una vez se me crasheó el juego al poco de empezar una partida con el Hosho y obviamente no pude hacer nada con eso. ¿Eso me convierte en un AFK?