Jump to content
Server Restart - 30 October, 05:00 UTC Read more... ×
Solopotitos

MODIFICAR LA CONFIGURACION DE CONSUMIBLES.

7 comments in this topic

Recommended Posts

Players
8 posts
2,294 battles

Empiezo una partida con mi New Orleans con consumibles de detección, por ejemplo, radar y busqueda hidro, para luchar contra destructores y resulta que salen un destructor sólo y dos portaaviones. Viceversa, me preparo para portaaviones, selecciono cazas y fuego AA defensivo y no sale ningún portaaviones y 5 destructores por equipo ...

¿Sería posible dar unos segundos, mientras salen los equipos, se inician las conexiones, en el tiempo de espera, para que los jugadores puedan configurar sus barcos para el tipo de batalla que les espera? no es sólo mi barco, en otros tipos y clases tienen problemas parecidos.

Players
1,461 posts
8,347 battles

Eso se ha pedido muchas veces y WG siempre dijo que no. Estaría muy bien y no creo que genere mucho impacto.

Sobre el Hydro y radar, recomiendo en los barcos que tienen radar llevar fuego defensivo, así tienes un poco de todo. Además que los cruceros americanos tienen muy buena AA.  Y sobre los que no tienen radar, depende de su ROF para elegir hydro o no. Ya que llevar hydro en un crucero con muy bajo ROF no me gusta especialmente. Como por ejemplo en el Yorck o Hipper no veo útil el hydro en ellos.

Edited by Hesp

Players
757 posts
2,514 battles

Empiezo una partida con mi New Orleans con consumibles de detección, por ejemplo, radar y busqueda hidro, para luchar contra destructores y resulta que salen un destructor sólo y dos portaaviones. Viceversa, me preparo para portaaviones, selecciono cazas y fuego AA defensivo y no sale ningún portaaviones y 5 destructores por equipo ...

¿Sería posible dar unos segundos, mientras salen los equipos, se inician las conexiones, en el tiempo de espera, para que los jugadores puedan configurar sus barcos para el tipo de batalla que les espera? no es sólo mi barco, en otros tipos y clases tienen problemas parecidos.

Yo prepare para mi Cleveland le pongo los modulos sin portaaviones, es que desde hace eones no me toca con el una partida con portaaviones. Y estoy pensando en pasar de potenciarle el fuego AA en las habilidades del capitán.

Players
99 posts
16,712 battles

Pues yo juego DDs mas que cualquier otro barco y creo que la ley de Murphy es al reves porque todos los CCs que salen en el juego contra mi montan o radar o hidro o las dos cosas. Algunas veces el aviso de "detectado" por señal acústica o radiada de hace interminable. Y su sumamos una patrulla de cazas de algun CV enemigo sobrebolandote mejor escondete detras de tus BBs y olvidate de hacer "caps". Seria buena idea lo de elegir los consumibles, depende de si wargaming ve negocio en ello. 

Si yo llevo un DD y hay CVs en la patida, utilizando esta opción de configurar consumible, respiraría tranquilo, ya que la mayoría de los CCs o quizás todos montarían consumibles AA dejando a un lado el hidro o el radar. En cambio, si no hay CVs en la partida ya sabría lo me espera, todos los CCs a cazar DDs. También tendría sus desventajas. 

Edited by Madel

[IBERO]
[IBERO]
Players
85 posts
6,622 battles

Pues a mi si que me salen portaavines a mansalva, esta misma mañana un Shokaku la tomó conmigo y me destrozó mi flamante Bismarck.

Después en tier V varias partidas con dos por equipo .. .

En fin . . .      :unsure:

Players
757 posts
2,514 battles

Otra cosa que vendría bien, es poder cambiar la tecla con la que se activan algunos consumibles. Me ha pasado alguna vez lo de equivocarme entre varios barcos de consumible.

• Cool 2