Jump to content
indalmeria

Problemas de lag y caidas del servidor constantes-

12 comments in this topic

Recommended Posts

[MAREA]
Players
5 posts
13,890 battles

Hola;acabo de cambiar de adsl 10 mb de movistar a fibra yoigo 300 mb simetrica,,(o sea masmovi)l,y de funcionarme el juego de fabula antes ahora es imposible jugar,El juego carga lento,se ralentiza hasta en el puerto,cuando entro en batalla el lag ya esta por las nubes con valores de 200 ms y luego va variando hasta que pega un subidon y despues cae a -35 ms y me desconecta del servidor.No es problema de hardware porque no he tocado nada de como estaba antes en el equipo.He probado a cambiar dns en el router(ZTE F680) y nada.A ver si a alguien le a pasado algo similar y lo a solucionado o tiene idea de cual pueda ser el problema y me puede echar un cable.

Players
2,909 posts
15,213 battles

Igual se trata de algún cortafuegos o problema de puertos. ¿Has probado a abrirlos en el botón correspondiente de la pantalla de inicio? (arriba a la derecha, en ajustes)

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Instala el pingplotter -hay version gratuita-, y haz ping al servidor del juego -login-eu.worldofwarplanes.com- y ahi veras donde esta el problema, en que punto se dispara, si es el router o es algun nodo.

Beta Tester
87 posts
15,937 battles

AMI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, me pase a la fibra optica y desde entonces es imposible jugar,se baja el ping hasta -35 y se sale del juego, Ando  loco probando cosas, he probado via wifi, cable , cambiar el route, nada, lo curioso es que me conecto con el movil y funciona perfectamente

[BDE]
Beta Tester
477 posts
30,202 battles

Hola buenas teneis el hdd primario en ssd o sea disco solido? yo tambien lo pasaba mal hasta que me lo cambie no es que sea un ferrari pero se juega decente

Tengo 50 y 5 en jazztel

Edited by DEALCOI

Players
1,461 posts
8,347 battles

Tienes primero que asegurarte que los problemas de conexión son solo en WOWS y no en general.

Con un simple ping a Google a través de la consola te aseguras.

ping www.google.es -t

Lo dejas durante un rato y miras.

Edited by Hesp

Players
1,401 posts
15,966 battles

Parece ser que el problema radica en WG en este caso, yo también estoy pasando por caídas constantes del server, lag tremendo. Mi conexión no es por que ya he hecho pruebas, en teoría cuando pasa esto no puedo entrar a ningún sitio de WG (pagina web, foro, juego) pero si a otras paginas externas (youtube, google etc etc etc) Problemas del pc tampoco son, ya que tengo abierto administrador de tareas- msi afterburner, AIDA y otros programas similares para ver si radica el problema hay. Yo lo que he hecho es descargar el juego otra vez, llamar al de la compañía de internet para que me cambie de celda (20 router, están conectados todos a la misma celda y puede provocar caídas y demás, por eso es recomendable que tu compañía te meta en una celda con pocos usuarios conectados para que no se sature tu conexión , esto lo consigues a base de enchufe (y no, no estamos hablando de cables :trollface:))a ver si lo arreglo de esta manera.

Edited by danimollinato2

[MAREA]
Players
5 posts
13,890 battles

Hola a todos,os comento que esta mañana parece que la cosa va algo mejor,sigue habiendo un poco de ralentizacion pero se puede jugar y ya no me saca del server.No se si es cosa de WG o de mi proveedor de internet a los que llame para que lo miraran,pero algo a cambiado.Este problema les esta pasando a otra gente con otros juegos(overwatch)con masmovil.Lo que tambien he visto es que la ip a la que me conectaba al world a cambiado de ser la 92.223.24.113 a ser la 114.Lo del pingplotter lo hice a la 113 y se teñia de rojo,ahora no se mueve de 63ms y estable.Todo lo demas(desinstalar,ssd)lo tenia controlado y no iba por ahi.Miblogdegolf yo no ubico donde dices que esta lo de los puertos;a mi en ajustes no me sale nada de eso.Lo que he hecho es permitir acceso total al juego en el avast.En fin os ire comentando como va la cosa a ver si termina de arreglarse,gracias por contestar y un saludo.

Players
2,909 posts
15,213 battles

Hola a todos,os comento que esta mañana parece que la cosa va algo mejor,sigue habiendo un poco de ralentizacion pero se puede jugar y ya no me saca del server.No se si es cosa de WG o de mi proveedor de internet a los que llame para que lo miraran,pero algo a cambiado.Este problema les esta pasando a otra gente con otros juegos(overwatch)con masmovil.Lo que tambien he visto es que la ip a la que me conectaba al world a cambiado de ser la 92.223.24.113 a ser la 114.Lo del pingplotter lo hice a la 113 y se teñia de rojo,ahora no se mueve de 63ms y estable.Todo lo demas(desinstalar,ssd)lo tenia controlado y no iba por ahi.Miblogdegolf yo no ubico donde dices que esta lo de los puertos;a mi en ajustes no me sale nada de eso.Lo que he hecho es permitir acceso total al juego en el avast.En fin os ire comentando como va la cosa a ver si termina de arreglarse,gracias por contestar y un saludo.

Efectivamente, además de los proveedores de internet, algunos antivirus tiene sus propios firewalls y restringen determinadas comunicaciones. Para el de Windows, mira aquí:

WoWs9.jpg

WoWs9.jpg

Beta Tester
87 posts
15,937 battles

Yo sin hacer nada, tambien he notado que desde ayer noche, no he tenido ningun fallo ni desconexion ( toco madera), el problema que tenia era que se perdian tal cantidad de paquetes de datos que se salia del juego, pero no habia desconexion de internet, desde ayer noche no se pierden paquetes 0.4% solo y el juego es estable, antes llegaba al 6% y era una locura.

[MAREA]
Players
5 posts
13,890 battles

Hola,de nuevo han vuelto los mismos problemas desde ayer,esto ya esta empezando a tocar las narices.Si esto no cambia volvere muy a pesar mio a timofonica.Te clavan vivo y no cumplen eso de "para siempre" en el precio pero en cuanto al servicio nunca he tenido ningun problema,pero esta gente de masmovil "tiran patras".El servicio de atencion al cliente es para cortarse las venas y en cuanto al servicio,es de risa,eso si no se cae la linea durante horas como la otra noche.Contratas una linea de fibra simetrica pensando que iras sobrado para todos los aparatos de la casa y resulta que a excepcion de navegar y descargar,lo demas va como el culo.