Jump to content
Luis_Crespo

Perfil curiosísimo

22 comments in this topic

Recommended Posts

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
105 posts
8,367 battles

Hace un rato me ha dado la del pulpo un Black Swan en Tier I.

No suelo hacerlo, pero me impresionó el manejo WASD del tío y me dio por mirarle las estadísticas.

Me salió esto: 

Sin título.png

Con casi 2000 batallas sólo tiene cuatro barcos, y con el Campbeltown, el Weymouth y el Danae ha jugado sólo un puñado de partidas. 

Y mi pregunta es: ¿Esto es normal?, porque claro, no me extraña que el fulano sea un maestro ninja del Black Swan, pero un poquito obsesionao si que debe de andar ¿no?. ¿O soy yo el raro que le gusta cambiar de barco?

En fin, sólo una curiosidad traída sin ánimo de criticar. :)

Edited by Luis_Crespo
  • Cool 3

Players
2,240 posts
8,431 battles

Eso es sealclubing a otro nivel; conocía del foro inglés a uno con mil batallas en el Chikuma, pero aún así tenía batallas en todos los tiers. Este está pasado de rosca...

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
105 posts
8,367 battles

Surrealista
O es un bot o es alguien con las neuronas desordenadas

Si es un bot es el jodío Terminator. No veas cómo juega el tío, y tiene como un 75% de WR

Para añadir más misterio, hay otro jugador con el mismo nombre (sólo cambia un número detrás) con 4000 batallas en el Orlan.

¿Podría ser un "farmer" profesional que vende cuentas totalmente bufadas con capitanes de 19 puntos desde T1 y una tonelada de XP para convertir?

Es bizarro, pero la idea de alguien jugando 4000 batallas consecutivas con un crucerito de T1 sin hacer nada por ascender, por pura obsesión, es todavía más inquietante.

Players
2,912 posts
15,219 battles

Todos tenemos nuestras filias y fobias. A este, en vez de gustarle chupar los tacones altos de los zapatos de una mujer le ha dado por el Black Swan :teethhappy:

[CELTA]
Players
645 posts
17,917 battles
No sé yo... 4000 partidas son bastantes más de 600 horas de tortura con un T1. Si necesitase ganar unos euros casi que prefiero el olivar o irme a la vendimia.

Players
1,461 posts
8,347 battles

Nauseabundo.

El Black Swan es el único con AP en tier 1 no? El otro día intentado bajarme el TK jugué tier 1 con él y te hinchas a meter ciudadelas. Está muy roto si alguien como este jugador se dedica a explotarlo.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Kebote y yo encontramos a un jugador que tenía 2500 batallas, lo peor, es que tenía 2500 batallas repartidas entre todos los tiers 1, pero no había salido de tier 1. :D Se había vuelto un maestro en ese tier.

Players
2,912 posts
15,219 battles

Kebote y yo encontramos a un jugador que tenía 2500 batallas, lo peor, es que tenía 2500 batallas repartidas entre todos los tiers 1, pero no había salido de tier 1. :D Se había vuelto un maestro en ese tier.

Como dice el refrán, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey :playing:

Beta Tester
208 posts
12,746 battles

Y mi pregunta es: ¿Esto es normal?,

Si por normal te refieres a frecuente, te respondería que como "lo normal" es lo que hace la mayoría, evidentemente esto no sería normal. Ahora bien, ¿quién es el que decide qué es normal y qué no? ¿la mayoría? Tiene que haber gente para todo, y si se divierte pescando en un barril (abusando de los principiantes, quiero decir) y el juego se lo permite...

Respecto a lo que señala Rommel, cuando jugaba a los tanques conocí a una jugadora, que simplemente no sabía que se podía pasar de tier I, y hasta que entró en nuestro clan y le explicamos cómo hacerlo, llevaba más de 6.000 batallas con tieres I, y la verdad es que lo hacía muy bien (tenía mogollón de medallas)

Un saludo,

[MDLEP]
[MDLEP]
Players
105 posts
8,367 battles

Si por normal te refieres a frecuente, te respondería que como "lo normal" es lo que hace la mayoría, evidentemente esto no sería normal. Ahora bien, ¿quién es el que decide qué es normal y qué no? ¿la mayoría? Tiene que haber gente para todo, y si se divierte pescando en un barril (abusando de los principiantes, quiero decir) y el juego se lo permite...

Respecto a lo que señala Rommel, cuando jugaba a los tanques conocí a una jugadora, que simplemente no sabía que se podía pasar de tier I, y hasta que entró en nuestro clan y le explicamos cómo hacerlo, llevaba más de 6.000 batallas con tieres I, y la verdad es que lo hacía muy bien (tenía mogollón de medallas)

Un saludo,

No, no, por supuesto que no es una crítica. Cada cual puede hacer lo que quiera con su tiempo libre, faltaría más. Bastante raritos somos la mayoría de nosotros como para ponernos estupendos.

Simplemente me resulta curioso y quería compartirlo por si era algo más frecuente de lo que yo pensaba. No sé, igual es la manera de llegar a Unicum, o como se diga. 

Players
588 posts
18,148 battles

Todos tenemos nuestras filias y fobias. A este, en vez de gustarle chupar los tacones altos de los zapatos de una mujer le ha dado por el Black Swan :teethhappy:

Baia baia.... y a qué saben? :trollface:

[IBERO]
Players
2,164 posts

Baia baia.... y a qué saben? :trollface:

Tu tambien...!! es que lo quieres saber todo!!! mira que la curiosidad mato al gato.....:trollface:

Saludos:honoring:

[NKK]
Beta Tester
1,592 posts
9,482 battles

Curioseando por el foro ingles, he visto a un tío que preguntaba si su capitán de 19 puntos del Black Swan les parecía correcto... La verdad que no he mirado su nombre... pero es un candidato supercapitan de Black Swan.

[NKK]
Players
2,000 posts

, ...en vez de gustarle chupar los tacones altos de los zapatos de una mujer le ha dado por ....

Mira que hay gente rara.

Jugar a los barquitos digitales en vez de chupar zapatos como hacemos todos.

Y no quiero ser quisquilloso pero: Los tacones se lamen ¿verdad? No se chupan. Chupar un tacon como si fuera un polo no parece muy erotico aunque si muy desviado.

• Cool 1

Players
2,912 posts
15,219 battles

Y no quiero ser quisquilloso pero: Los tacones se lamen ¿verdad? No se chupan. Chupar un tacon como si fuera un polo no parece muy erotico aunque si muy desviado.

Te veo entendido en la materia :teethhappy:

(y sí, seguro que hay quien los chupa, que cualquier forma semi-fálica les vale :teethhappy:​)

Players
588 posts
18,148 battles

Tu tambien...!! es que lo quieres saber todo!!! mira que la curiosidad mato al gato.....:trollface:

Saludos:honoring:

Es que soy muy joven y aún no he sentido calor de mujer... bueno... sabor de tacón, en este caso. :trollface::hiding:

Players
2,912 posts
15,219 battles

Es que soy muy joven y aún no he sentido calor de mujer... bueno... sabor de tacón, en este caso. :trollface::hiding:

Ostras, se me había pasado tu mensaje :( Con el RFR de tu firma y tu juventud, mejor no te explico mucho, que te me perviertes rapidito :teethhappy:
  • Cool 1

Beta Tester, Players
646 posts
15,291 battles

Mira que hay gente rara.

Jugar a los barquitos digitales en vez de chupar zapatos como hacemos todos.

Claro, claro... chuparlos es de guarros y desviados, no como lamerlos, que es erotico-festivo y de gourmets del amor... dónde va a parar!! :trollface:

• Cool 1

Beta Tester
493 posts
6,638 battles

Lo mismo es chino.... farreando como un loco... lo que no hemos mirado es la fecha de registro.

Lo mismo se la pasan entre varios chinos y esta 24/7 dale q te pego con el T1... y cuando lleguen a los 3 millones de eco compran los T10...

Pero la verdad que es raro raro raro....

Players
172 posts

No entiendo la critica, yo juego la mayoria de mis partidas a level 4 y me lo paso mejor que a level alto

No tengo que andar mirando la economia del juego, y a mi juicio el juego esta mas "limpio" a ese level, menos profesionales del campeo y menos francotirador que jamas falla un tiro llevando addons hasta en los gayumbos del jefe de maquinas del barco.

Si a el le gusta el juego a ese level , porque no....?

Aqui parece que solo se divierte uno cuando usa su yamato,....pues ya veis que no

• Cool 3