Jump to content
HAMLET12111

Mantener las recompensas del ultimo evento en la tienda premium.(La pugna de los elementos)

4 comments in this topic

Recommended Posts

[MDLEP]
Beta Tester
155 posts
9,853 battles

Mantener las recompensas del ultimo evento en la tienda premium. (La pugna de los elementos)

Creo que las recompensas que WG ha creado para el ultimo evento ´´La pugna de los elementos´´, estan muy bien. Sobretodo porque complementan a las que se pueden conseguir en la tienda premium o en el propio juego, con los contenedores. Supongo que a todos nos cuesta mas conseguir un determinado tipo de bandera por logros en batalla o via contenedor. Por eso le propongo (Humildemente) a WG que mantenga, si no todas, algunas de estas recompensas de forma permanente  o temporal a forma de prueba en la tienda premium. 

_Los paquetes de banderas especificos para un tipo de barco especialmente, creo que todos tenemos uno o varios tipos de barcos favoritos en el juego con los que jugamos mas y otros con los que jugamos menos o nada. Seguro que prefeririamos comprar estos paquetes de banderas especificos a los mas genericos que se encuentran en la tienda premium, que no estan mal tampoco y seguiriamos comprando.

_Los consumibles del MOD.1 son un gran acierto, es una ayuda para los que quieran ahorrarse unos creditos u oro con respecto a sus versiones premium. A la vez que mejoran las carcteristicas de sus barcos. No se si serian tan buena idea como los paquetes de banderas especificos, pero se podria probar un tiempo. Personalmente suelo usar los de MOD.2 en todos mis barcos con creditos, prefiero invertir un poco mas a cambio de mejores tiempos de carga. Pero si necesitas creditos para comprar un nuevo barco, por ejemplo, serian una buena opcion de ahorro.

_Las mejoras o modificaciones especiales, tambien serian muy utilies para equilibrar los barcos a nuestro gusto y una forma de optimizar las configuraciones de habilidades de los capitanes y las especializaciones que queramos hacer en nuestros barcos. Se podrian mejorar puntos debiles o potenciar los puntos fuertes. Una mayor variedad de opciones que harian mas versatiles a nuestros barcos y mejorarian su jugavilidad haciendolos mas usables.

Bueno, creo que seria una forma de mejorar la oferta que nos ofrece WG en la tienda premium, seria bueno para WG y los jugadores en mi opinion. ¿ Como mejorariais vosotros la tienda premium de WG ?. Un saludo.

Edited by HAMLET12111

Players
1,461 posts
8,347 battles

Lo que sería muy interesante es que en vez de los contenedores, dieran moneditas de estas por jugar y luego pudiéramos canjearlo por cosas en una tienda similar pero con más cosas.

Incluso por barcos premiums aunque la cantidad requerida fuera ridículamente alta, eso animaría a la gente a jugar para acumular moneditas. Y no los contenedores que es puro azar y no te anima para nada jugar más.

Edited by Hesp
  • Cool 1

[MDLEP]
Beta Tester
155 posts
9,853 battles

Pues no me parece mala idea tampoco Hesp, crear una especie de moneda virtual para poder comprar objetos en el juego. Hace tiempo se me ocurrio una idea parecida, pero mas cercana al trueque para el WOT, seria para intercambiar recursos entre jugadores, ya fuese experiencia libre, modulos, o cualquier otra cosa valiosa dentro del juego. Despues de unos años en el WOT, se acumulan todo tipo de recursos que no se usan y podrian volver a tener su utilidad con el intercambio con nuevos jugadores, por ejemplo. Algo parecido a lo que ha hecho WG con la ´´oferta especial ; permuta de blindados´´. Es una ingeniosa forma de revitalizar el interes de los jugadores, cambiando unos tanques que ya no queremos por otros nuevos que si nos apetece probar. Quiza sea pronto para hacer algo asi en el WOWS, pero no en el WOT. Como bien dices, los premios de los contenedores estan sujetos a la suerte y no al merito de lo que hayas podido hacer en una partida. Mientras que añadir una formula basada en puntos de exp ganados, recompensada con una cantidad x de monedas virtuales, seria quiza mas justa y apreciada por los jugadores, sobretodo si sirven para comprar objetos en el juego. En fin, no digo que se eliminen los metodos actuales de recompensa o me parezcan mal, si no que se podrian añadir nuevas formulas para mantener y aumentar el interes de los jugadores en los juegos de WG que tanto nos gustan y llevamos años jugando y disfrutando. Seguramente, estos eventos especiales son una buena prueba de ello, al igual que las misiones semanales, etc...aumentan el numero jugadores y su interes en el juego, gracias en parte, a las recompensas y premios que dan.

[FAM]
Players
24 posts
19,198 battles

Todo esto esta muy bien, pero alguien del staff puede confirmar que cada vez son mas dificiles de conseguir los contenedores Epicos y por que?
si hace unas actualizaciones estaban entre 20-30 contenedores por cada 1 Epico, osea cada 15 dias en el mejor de los casos y jugando a full, pasamos a una media de 40-50 y en la penúltima actualizacion estamos en una media de 90-110 por cada 1, y si  encima añadimos que ahora se incluyen regalos como los SuperUpgrades que usan una minoria, la muestra es aun peor porque te cambien un super contenedor de 5.000.000  a 10.000.000 creditos por una mejora que no usas y puedes vender por 600.000 es un timo total. ahora lo poneis mas dificil todavia con con coleccionables.

Edited by Akhoramur
  • Cool 1