Jump to content
Server Restart - 30 October, 05:00 UTC Read more... ×
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Davich57

Cuenta nueva

15 comments in this topic

Recommended Posts

[OSB]
[OSB]
Players
7 posts
2,117 battles

Soy jugador de WOWs y quiero empezar a jugar WOT, puedo usar un codigo de nuevo jugador o tendria que crearme una cuenta nueva (otro Email) para poder tener esos beneficios?

No e jugado nunca a WOT en esta cuenta.

Se que esto tendria que ir en el foro de WOT pero no me dejan escribir allí por no haber jugado 10 partidas xdd

Un saludo, gracias.

Players
62 posts
1,223 battles

En teoría no tendrías que crearte la cuenta en un nuevo Gmail,ya que no has jugado ninguna partida y no influye el hecho de haber jugado a este juego.Saludos.

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Soy jugador de WOWs y quiero empezar a jugar WOT, puedo usar un codigo de nuevo jugador o tendria que crearme una cuenta nueva (otro Email) para poder tener esos beneficios?

No e jugado nunca a WOT en esta cuenta.

Se que esto tendria que ir en el foro de WOT pero no me dejan escribir allí por no haber jugado 10 partidas xdd

Un saludo, gracias.

Creo que los codigos de nuevo jugador se usan cuando se crea la cuenta, y tu la cuenta ya la tienes creada, dado que la cuenta es compartida con todos los juegos. Asique si quieres usar un codigo de invitacion para nuevos jugadores tendras que hacerte una cuenta nueva, ahi ya tu veras si te sale a cuenta, con la misma cuenta compartes el tiempo premium, con la nueva obtienes lo poco que te den con el codigo. Si se compartiera entre juegos el oro o la xp libre, como dijeron que harian, te recomendaria que usaras la misma cuenta, pero estando como estamos lo que veas mejor.

Players
588 posts
11,540 battles

Por si acaso lo necesitas, si te apuntas tocando este enlace 

https://playtogether.worldofwarships.eu/invite/aP3m4EP

te darán dos barcos premium: el Diana tier II y el Texas tier V.   El Diana no es gran cosa, aunque va bien para empezar y cogerle el tranquillo,  pero el Texas es un acorazado New York repleto de antiaéreos. Da un gusto llevarlo cuando los "mosquitos" revolotean en torno a la flota.... Un barco que me encanta.

Además, con el Texas van 80.000 puntos de experiencia libre, un auténtico tesoro que te recomiendo no desperidiciar saltándote barcos, sino emplearlo en mejorar los barcos de stock que vayas consiguiendo, para no pelear en desventaja. Además, 25 banderas de señales de cada tipo, que tampoco van mal, aunque ahora con los contenedores ya no son tan valiosas como antes.

Edited by Fuerzasiete

Weekend Tester
404 posts
3,728 battles

Por si acaso lo necesitas, si te apuntas tocando este enlace 

https://playtogether.worldofwarships.eu/invite/aP3m4EP

te darán dos barcos premium: el Diana tier II y el Texas tier V.   El Diana no es gran cosa, aunque va bien para empezar y cogerle el tranquillo,  pero el Texas es un acorazado New York repleto de antiaéreos. Da un gusto llevarlo cuando los "mosquitos" revolotean en torno a la flota.... Un barco que me encanta.

Eso le valdria si fuera al reves, si viniera de wot y no hubiera jugado wows

Players
588 posts
11,540 battles

Uy, creo que me he colado. Creía que venías de los tanques y querías jugar a los barcos....

Bueno, esto sirve para otros, así que lo dejo

[TERGA]
Players
6 posts
1,126 battles

Soy nuevo en este juego y en el foro.  Vengo del WoT, y decir que estoy ahora jugando con el WoW y me está gustando mucho el sistema de juego.

Pero escribo para dar las gracias a Fuerzasiete, pues intentando aprender en los foros del sistema de juego vi el enlace y antes de ponerme a jugar acepte su invitación hace un par de semanas. 

Ya me hize del Diana y hoy seguro que tengo el Texas al desarrollar un tier VI, ya te contaré por si ves que te llega algo por parte del juego.

Un saludo. 

Pd. No se si el post va aquí, pero lo mejor es tener las cuentas asociadas a los dos juegos, así la cuenta si la tienes con Premium te vale a los dos a la hora de jugar.

[NKK]
[NKK]
Players
2,241 posts
7,913 battles

Bienvenido pues por estos lares del señor poseidon, señor de los oceanos y del dios de San RNG, WG xd.

Que tu estancia sea prospera :cap_like:.

[TERGA]
Players
6 posts
1,126 battles

Bueno conseguido el Texas, banderas.. etc.... pero lo que mejor me va a venir los 80000 de experiencia libre para ir avanzando poco a poco. Genial haber visto tu invitación. 

Muchas gracias de nuevo.

• Cool 1

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Entrar por invitación es lo mejor que podías hacer. Aún ahora me llegan comentarios de gente que quiere el texas y lleva mucho tiempo en el juego y por desgracia ya no lo puede conseguir por invitación para cuenta nueva.

[FAM]
Players
527 posts
12,830 battles
11 hours ago, RommelVSTyra said:

Entrar por invitación es lo mejor que podías hacer. Aún ahora me llegan comentarios de gente que quiere el texas y lleva mucho tiempo en el juego y por desgracia ya no lo puede conseguir por invitación para cuenta nueva.

sí que pueden. Que dejen de jugar 3 meses como yo hice y vuelvan a usar tu enlace. O mejor, el de alguna otra persona :Smile_smile:, que a ti ya no te van a dar nada :fish_happy:

12 hours ago, FAE_ZULU said:

Bueno conseguido el Texas, banderas.. etc.... pero lo que mejor me va a venir los 80000 de experiencia libre para ir avanzando poco a poco. Genial haber visto tu invitación. 

Muchas gracias de nuevo.

Bienvenido, y como yo también recibí esos 80k de libre, te recomiendo que lo uses para saltar mejoras de módulos pero no para saltarte barcos.

• Cool 1

[250H2]
Beta Tester, Players
1,079 posts
19,656 battles
1 hour ago, B4karra said:

sí que pueden. Que dejen de jugar 3 meses como yo hice y vuelvan a usar tu enlace. O mejor, el de alguna otra persona :Smile_smile:, que a ti ya no te van a dar nada :fish_happy:

Bienvenido, y como yo también recibí esos 80k de libre, te recomiendo que lo uses para saltar mejoras de módulos pero no para saltarte barcos.

Es tentadora la XP libre y las señales, pero recomiendo dejarlo para tiers superiores de VI para arriba, si es desde VII mejor. Se nota muchisimo estar en tier VII+ e iniciar la primera batalla con el barco completamente desarrollado o de stock, igual con las señales en tiers bajos ayudan, pero en altos son definitivas, toda ayuda es poca alli.

He comprado el Anshan para las ranked y con un capitan de 3 puntos se nota muchisimo, uso las señales para llegar rapido a 10 puntos.

[TERGA]
Players
6 posts
1,126 battles

Mi idea es esa, reservar la experiencia libre para más adelante.

Gracias por los consejos, tomo nota.

Players
588 posts
11,540 battles
On 2/7/2017 at 10:07 PM, FAE_ZULU said:

Muchas gracias de nuevo.

Me alegro de que te haya ido bien mi invitación. Dos barcos premium y 80.000 de experiencia libre son un tesoro.

El enlace sigue activo para cualquiera que quiera aprovecharlo.

Sign in to follow this