Jump to content
Sign in to follow this  
j0r53

Despues de llevar un tiempo sin jugar me han devuelto al nivel 1 todos los barcos

4 comments in this topic

Recommended Posts

Players
1 post
258 battles

Hola, llevo unos meses sin jugar y mi sorpresa al volver a jugar, despues de instalar la ultima actualizacion, me han devuelto todos los barcos al nivel 1 , es como si me hubieran reiniciado la cuenta ya que los creditos tambien los tengo a 0. Espero que alguien me pueda ayudar.

Alpha Tester
2,261 posts
18,014 battles

Mmm. Si lleves unos AÑOS... Quizás jugaste en la beta cerrada. Y para que sepas...cuando se abrió la beta abierta se resetearon las cuentas. ¿Puede ser eso?

[NKK]
Beta Tester
1,592 posts
9,467 battles

Pudiera ser que te abriste cuenta en el Server NA (por si acaso prueba con los mismos datos en el) o bien, podría ser como le pasó a un amigo, que tenía una cuenta de antes, se abrió otra poco después, y después de muuuuchos meses, accedió a la segunda en vez de la primera, y claro, no tenía los navíos que en su día tenía en ella... hasta que le mandé una foto de mi lista de amigos, para convencerle de que su cuenta, con la que jugaba era realmente otra.

De WG se puede decir muchas cosas, pero todavía no he visto que a nadie lo hayan devuelto a la "edad de piedra" sin que no haya una explicación plausible, que normalmente incluye el error del usuario.

Un saludo :)

[LINCE]
Beta Tester
35 posts
7,819 battles

Yo he estado sin jugar mas de un año y he entrado despues y tener todo tal cual lo deje, salvo las habilidades de capitan que estaban todos con los puntos sin distribuir, por cambios en sus habilidades.

Sign in to follow this