Jump to content
Madel

AKIZUKI T8 el desdoblamiento brutal

41 comments in this topic

Recommended Posts

Players
99 posts
16,712 battles

El desdoblamiento brutal de la rama de DD japos.

Y digo brutal porque una vez adquirido este DD t8, después de haberte desviado en tier 5 y pasando por tiers 6 y 7, llegas a un concepto totalmente distinto donde todo lo que aprendiste y perfeccionastes en técnicas de sigilo propio de DDs japos no sirven aquí.

Este DD no tiene otro cometido que el de cañonear a la máxima distancia a sus enemigos. Para ello monta 4 torretas dobles de 100mm con una alta tasa de disparo y un rango máximo de 12.5 km. pero que a mi entender no hacen mucho daño para lo que he comprobado y promete. A esas distancias, la munición AP disparada a un BBs de tier 10 (saldras un montón de partidas peleando contra este tier) le hará solo cosquillas y si el BB esta de frente, las cosquillas ni siquiera serán cosquillas. Puedes optar por usar HE e incendiar pero tendrás que conseguir muuuuchos impactos consecutivos en sus castillos para tal fin. Eso si, muy espectacular e intensivo este tipo de combate cañonero.  

Su ataque de torpedos es muy escaso, solo una lanzadera de 4 torpedos. Con la pericia adquirida ya en esta tactica y un poco de suerte dañaras a algún despistado cada 100 segundos pero solo con una andanada de 4 torpedos. Podras espamear a 8 torpedos con la mejora ya incorporada,  pero igualmente cada 360 sec. Te pueden servir para emboscar desde cerca o como autodefensa pero eso significaría que ya estas demasiado  cerca de tu enemigo y eso no pinta bien para este DD ya que esta no es su labor.

Su velocidad max es de 33 nudos ( te cazaran siempre) y con una maniobra de giro muuuuy pero que muuuy lenta ( casi no tendrás respuesta alguna frente a torpedos enemigos lanzados por otrs DDs o por aviones torpederos) no es una buena opcion lanzarte a capturar areas  . Un BENSOM (par example) te hará papilla cañoneandote  a corta distancia,  incluso un KAGUERO, que dicen que pegan poco, también te machacara. Tampoco te fíes mucho de un tier7, un MINSK o un MAHAN.

Como plataforma AA te quieren dar una alegría con sus cañones principales que al ser multiproposito también sirven como antiaereos,  pero viendo lo visto como que no. Nada que hacer ante escuadrillas de aviones desde CVs tier, 8, 9 y 10 ( contra una escuadrilla de un MIDWAY estas undido si o si).  Referente a su capitan tendras que entrenarlo en fuego avanzado( 4 puntitos) si quieres resultados. Si traes ya de otros DDs tu capi entrenado con ocultacion, experto en qrmamento de torpedos etc,  pues mejor que mejor. También puedes optar por su configuración AA en entrenamiento básico de fuego ya que los CVs te meriendan, pero no se si sera rentable (3 puntitos mas). 

En definitiva, este DD queda muy relegado del cometido con el que se destinan los DDs japos . Un DD que su misión es cañonear al enemigo desde 12 kms, que depende mas del humo que lanza que de su propio ocultamiento, que hace poco uso de sus torpedos, pues la verdad, hasta cierto punto es jugable como DD ya que para eso estan los CCs. Ademas, esta actitud hace que no seas muy popular en tu equipo ya que te pedirán una y otra vez incluso con malas letras que captures áreas o que te adentres dentro de territorio enemigo y "espotees" ya que esa es la verdadera mision de un DD. Todo esto no quita que sea divertido, que lo es, pero lo dicho, es un DD que no hace funciones de DD.

Como seguirá la rama en tier 9 y 10? Seguiran en esta especialización cañonera o pasaran a ser unos híbridos raros compensando carencias o virtudes entre cañoneros y torpederos como hicieron con los rusos? Yo sigo apostando por el rol de sigilo / torpederos como es costumbre en los japos porque para híbridos ya están los americanos que lo hacen muy bien. 

• Cool 1

Players
2,909 posts
15,213 battles

Sinceramente, cuando se desdobló la rama ni siquiera me esforcé en desarrollar un solo DD japo del lado del Akizuki. Decir que a priori parece una basura es ser muy diplomático. No parece que haya por donde cogerlo, excepto en ranked, cuando tienes la garantía que el resto de barcos van a ser de tu tier.

• Cool 1

Players
588 posts
11,540 battles

Voy a comprarlo esta semana, o sea que no tengo experiencia, pero es el destructor de tier 8 que más daño provoca y mejor tasa de victorias posee.

A lo mejor un experto puede explicarnos cómo se maneja.

Players
99 posts
16,712 battles

Sinceramente, cuando se desdobló la rama ni siquiera me esforcé en desarrollar un solo DD japo del lado del Akizuki. Decir que a priori parece una basura es ser muy diplomático. No parece que haya por donde cogerlo, excepto en ranked, cuando tienes la garantía que el resto de barcos van a ser de tu tier.

La verdad es que no tiene sentido que te presenten un tier8 DD cou una especialización muy distinta a sus antecesores. Dejas de lado 3 tiers de DDs con una modalidad de juego basada en el sigilo y tácticas de torpedos para entrar de lleno en un puro cañoneo a larga distancia. Ademas te paran en seco en tier8, no te dan opción ha ver como acaba la historia, si merece la pena o no dedicarle tiempo y recursos. En el desdoblamiento de la rama DD rusa, entre otras cosas, conoces el final tanto de una rama como de la otra y por lo menos las opciones a equivocarte al elegir son mínimas. En el caso del AKIZUKI te dejan en un "stand by" muy raro. Seguirán desarollando  esta especialización cañonera hats tier10 o pasara como con los rusos que se quedaran en un quiero pero no puedo o no llego? 

Voy a comprarlo esta semana, o sea que no tengo experiencia, pero es el destructor de tier 8 que más daño provoca y mejor tasa de victorias posee.

A lo mejor un experto puede explicarnos cómo se maneja.

Felicidades por tu decisión. Seguro que te lo pasaras bomba. Yo lo tengo y es espectacular cuando cañoneas enemigos pero no me convence que un DD  sirva "solo" para esto, para esto ya están los CCs. Tampoco te fíes de vídeos donde aparecen como los mejores barcos de la partida, haciendo mas daño que nadie contra unos enemigos,que mas que enemigos parecen dianas de feria. 

No hay que ser muy experto para jugarlo, es sencillo, solo hay que mantener 12,5 km + el 20% de la especialización del Capi en rango de fuego y humo, mucho humo. Habilidades de su Capi, pues ... Experto en ocultación, Entrenamiento de fuego avanzado, Superintendente. Creo que son la principales. Ahora, si decides otra cosa que no se la de cañonear la cosa se complicara algo mas que un poco. 

Edited by Madel
  • Cool 1

[FL4-0]
Players
33 posts
21,435 battles

Un BENSOM (par example) te hará papilla cañoneandote  a corta distancia,  incluso un KAGUERO, que dicen que pegan poco, también te machacara. Tampoco te fíes mucho de un tier7, un MINSK o un MAHAN.

Creo que no habéis jugado mucho con este DD-. 

Mucha gente opina igual que vosotros y luego se encuentra con la sorpresa... Cuando te ven dicen, "ah!!! no pasa nada!!! es ese DD con tara de fabrica que no hace daño con cañones y apenas tiene torpedos... Presa fácil!!!" ERRROR!!!! El concepto de juego es similar al resto de los DDs IJN pero el cambio que lo hace diferente y letal es su cadencia de tiro y el daño por segundo que hace.

Aprovechas los 5.9km de ocultación para llegar donde quieras y una vez que estas situado o te han descubierto, por casi seguro será otro DD o un crucero. Acércate sin miedo y en cuanto tengas el ángulo y ellos les tengas de costado, arremete con la ametralladora y veréis lo rápido que baja la vida de tu objetivos.

Por ahí debe estar todavía aquel jugador con su flamante New Orleans (hay video en el canal de PSChild) reventado a base de cañonazos con AP... Otro chapayev que se puso a jugar con su radar e intentaba cazarme, un Baltimore detrás de una isla que pensó que me hundiría de una salva... puedo dar fé también de varios Bensons, Kageros e incluso algún temible Khabarovsk que están en el fondo del mar gracias a la ametralladora japonesa llamada Akizuki.

Incendiario? también vale siempre que pongas experto en demolición. Aun recuerdo antes de que quitasen lo del disparo en oculto como estuve trolleando a incendios a un Yamato... Ahora ya no me atrevo :)

Datos importantes:

1. No eres invencible, es un DD con mas HP de lo habitual en su tier e incluso en un tier mayor, pero si hay mas de un enemigo, obviamente tendrás que huir, pero en el uno contra uno es seguro que si lo haces bien, salgas ganando.

2. Distancia efectiva, entre 2.8 y 7km

3. Es de logica, pero nunca hay que dar costado

Edito: SIEMPRE usad AP de costado, da igual el barco que sea. En cuanto el enemigo angule, tirad a la superestructura o cambiad a HE para incendiar.

Players
2,909 posts
15,213 battles

La verdad es que no tiene sentido que te presenten un tier8 DD cou una especialización muy distinta a sus antecesores. Dejas de lado 3 tiers de DDs con una modalidad de juego basada en el sigilo y tácticas de torpedos para entrar de lleno en un puro cañoneo a larga distancia. Ademas te paran en seco en tier8, no te dan opción ha ver como acaba la historia, si merece la pena o no dedicarle tiempo y recursos. En el desdoblamiento de la rama DD rusa, entre otras cosas, conoces el final tanto de una rama como de la otra y por lo menos las opciones a equivocarte al elegir son mínimas. En el caso del AKIZUKI te dejan en un "stand by" muy raro. Seguirán desarollando  esta especialización cañonera hats tier10 o pasara como con los rusos que se quedaran en un quiero pero no puedo o no llego? 

Con los rusos han hecho algo parecido en el Ognevoi. Es clarísimamente un torpedero de sigilo...y en el siguiente tier tienes a un barco, el Udaloi, en el que la ocultación/alcance de torpedos están casi a la par.
Edited by Miblogdegolf

Players
99 posts
16,712 battles

Mucha gente opina igual que vosotros y luego se encuentra con la sorpresa... Cuando te ven dicen, "ah!!! no pasa nada!!! es ese DD con tara de fabrica que no hace daño con cañones y apenas tiene torpedos... Presa fácil!!!" ERRROR!!!! El concepto de juego es similar al resto de los DDs IJN pero el cambio que lo hace diferente y letal es su cadencia de tiro y el daño por segundo que hace.

A parte que soy malete jugando y no tengo muchas partidas con el mismo, siempre que he roto el sigilo con un DD enemigo en un cap o simplemente por que pasaba por allí, el maldito BENSON ma dao par pelo, incluso un KAGERO y si ha sido el encuentro con un KIEV ni te cuento. Es impresionarte el volumen de fuego que despliega el AKIZUKI pero en "tiempo real de juego" me parece que es poco efectivo ya que el daño practico, parece ser, no se corresponde con el teórico. Sumemos la poca maniobravilidad que tiene, te comes todos los torpedos que te lanze cualquier mono de mar. Sumemos también la poca velocidad que tiene, te seguirán y te mantendrán detectado siempre. Y por ultimo sumemos el poco angulo de ataque que tiene en su única lanzadera de torpedos con una carga de 4 si quieres responder con una andanada. Puede que te salga bien la faena si eres habilidoso y desarrollas a tope este DD pero la mayoría de las partidas las pasaras detras de los BB disparando tan comodamente 

No estoy en contra de de este DD ni mucho menos, ya he dicho anteriormente que es muy divertido y tiene su jugabilidad como todos, pero no me convence como DD. A lo mejor me convezca en un futuro si lo juego un poco  mas y aprendo pero prefiero perder el tiempo jugando a DDs con rol de DDs y no con DDs con rol de CCs.  

Players
2,909 posts
15,213 battles

Aprovechas los 5.9km de ocultación para llegar donde quieras y una vez que estas situado o te han descubierto, por casi seguro será otro DD o un crucero. Acércate sin miedo y en cuanto tengas el ángulo y ellos les tengas de costado, arremete con la ametralladora y veréis lo rápido que baja la vida de tu objetivos.

Por ahí debe estar todavía aquel jugador con su flamante New Orleans (hay video en el canal de PSChild) reventado a base de cañonazos con AP... Otro chapayev que se puso a jugar con su radar e intentaba cazarme, un Baltimore detrás de una isla que pensó que me hundiría de una salva... puedo dar fé también de varios Bensons, Kageros e incluso algún temible Khabarovsk que están en el fondo del mar gracias a la ametralladora japonesa llamada Akizuki.

Incendiario? también vale siempre que pongas experto en demolición. Aun recuerdo antes de que quitasen lo del disparo en oculto como estuve trolleando a incendios a un Yamato... Ahora ya no me atrevo :)

Datos importantes:

1. No eres invencible, es un DD con mas HP de lo habitual en su tier e incluso en un tier mayor, pero si hay mas de un enemigo, obviamente tendrás que huir, pero en el uno contra uno es seguro que si lo haces bien, salgas ganando.

2. Distancia efectiva, entre 2.8 y 7km

3. Es de logica, pero nunca hay que dar costado

Edito: SIEMPRE usad AP de costado, da igual el barco que sea. En cuanto el enemigo angule, tirad a la superestructura o cambiad a HE para incendiar.

Con baterías de 100 mms, parece que no pueda hacer tanto daño. No obstante, supongo que los 1000 m/s de velocidad de los obuses deben tener algo que ver en ello.

[FL4-0]
Players
33 posts
21,435 battles

Hombre al principio yo pensaba igual, pero es que el Akizuki (hablo sin saber mucho de barcos ni de historia naval) está pensado y orientado única y exclusivamente como escolta de otros destructores y sus torpedos casi siempre se utilizan de manera defensiva. Pero bueno, siempre he creído que no es un DD para estar campeando a mas de 12 km, ya que al ser un calibre tan pequeño, obviamente no hace nada de daño.

• Cool 1

Players
99 posts
16,712 battles

Con baterías de 100 mms, parece que no pueda hacer tanto daño. No obstante, supongo que los 1000 m/s de velocidad de los obuses deben tener algo que ver en ello.

La cuestión es que a cuando lleguen esos proyectiles AP después de haber recorrido su máxima distancia llevaran menos fuerza para perforar el blindaje, y si encima impactan en la superestructura de un tier10 pues eso, solo cosquillas. La otra opción de incendiar al enemigo con HE esta bien pero le tienen que impactar muuuuuchos obuses para que el algoritmo de juego o lo que sea decida que el tema esta que arde. Me parece que he llegado a meterle a un tier9 BB hasta 80 (+/- 12 andanadas) obuses HE y que no ardía el jodio. 
  • Cool 1

Beta Tester
146 posts
6,482 battles

Yo no lo voy a desarrollar por el mero hecho de que la rama acaba en tier 8, ni más ni menos. Sin embargo tras enfrentármelo en muchas ocasiones ya, tengo más cosas buenas que malas que decir sobre el barco. Esos cañones son ametralladoras, con un AP buenísimo para el calibre que tiene y un DPM que ni el Minotaur (exageración, pero ya sabéis por donde van los tiros). Es simplemente sacarle provecho a esa velocidad de disparo y sobre todo saber que municion disparar a cada objetivo. Si te encuentras con un BB totalmente aprobado pues obviamente tirarle explosivas y ese tipo de cosas.

Sin ir más lejos tuve una librada muy seria con mi Khabarovsk al enfrentarme a un pequeñajo de estos. Lo vi tan delicado y apetecible que directamente fuí hacia el sin preocuparme lo más mínimo de angular para poder disparar con todos los cañones. Pues en poco más de 10 segundos me puso de vuelta y media tirándome AP, si no llega a ser por una detonación afortunada que le hice me manda al fondo del mar tras quitarme casi 20k de vida en un momento. Pocas bromas con el Akizuki.

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Yo no lo voy a desarrollar por el mero hecho de que la rama acaba en tier 8, ni más ni menos. Sin embargo tras enfrentármelo en muchas ocasiones ya, tengo más cosas buenas que malas que decir sobre el barco. Esos cañones son ametralladoras, con un AP buenísimo para el calibre que tiene y un DPM que ni el Minotaur (exageración, pero ya sabéis por donde van los tiros). Es simplemente sacarle provecho a esa velocidad de disparo y sobre todo saber que municion disparar a cada objetivo. Si te encuentras con un BB totalmente aprobado pues obviamente tirarle explosivas y ese tipo de cosas.

Sin ir más lejos tuve una librada muy seria con mi Khabarovsk al enfrentarme a un pequeñajo de estos. Lo vi tan delicado y apetecible que directamente fuí hacia el sin preocuparme lo más mínimo de angular para poder disparar con todos los cañones. Pues en poco más de 10 segundos me puso de vuelta y media tirándome AP, si no llega a ser por una detonación afortunada que le hice me manda al fondo del mar tras quitarme casi 20k de vida en un momento. Pocas bromas con el Akizuki.

Siento discrepar pero ese barco no pega una mierda, pega precisamente por lo que dices, por dar costado y mas en un khaba el cual cualquier barco con AP lo revienta debido a su anchura y sus 50mm de placa recalco: cualquiera.

a un Akizuki le das morro con cualquier DD y no te va a hacer absolutamente nada y cuando cambie a HE por mucho que lleve IFHE en talentos tampoco pega, pega poquísimo ese barco y tu con solo la mitad de cañones lo mandas al fondo, su única virtud real es echarse un humo mientras te spotea otro y reventar a los BB que estan de lado y eso precisamente es lo que convierte a cualquier DD en absoluto cáncer para su equipo. 

Cuando el HE de un DD no es capaz de dañar los 16mm de blindaje de una superestructura  o los 16mm de casco de algunos DD que llegan incluso a los 19 sin que se rompa un solo proyectil INCLUSO con IFHE y encima le sumamos que tiene un daño alfa de risa desde luego pegar no pega.

Quisieron nerfear los cascos de todos los DD del juego de 19 mm a 16 incluyendo premiums precisamente por este barco, su calibre no da para más, pero entraron en razón ya que no van a nerfear a todos los barcos solo por que se han empeñado en meter una nave con 100mm 

Edited by N1la
  • Cool 1

Players
2,909 posts
15,213 battles

Siento discrepar pero ese barco no pega una mierda, pega precisamente por lo que dices, por dar costado y mas en un khaba el cual cualquier barco con AP lo revienta debido a su anchura y sus 50mm de placa recalco: cualquiera.

a un Akizuki le das morro con cualquier DD y no te va a hacer absolutamente nada y cuando cambie a HE por mucho que lleve IFHE en talentos tampoco pega, pega poquísimo ese barco y tu con solo la mitad de cañones lo mandas al fondo, su única virtud real es echarse un humo mientras te spotea otro y reventar a los BB que estan de lado y eso precisamente es lo que convierte a cualquier DD en absoluto cáncer para su equipo. 

Cuando el HE de un DD no es capaz de dañar los 16mm de blindaje de una superestructura  o los 16mm de casco de algunos DD que llegan incluso a los 19 sin que se rompa un solo proyectil INCLUSO con IFHE y encima le sumamos que tiene un daño alfa de risa desde luego pegar no pega.

Quisieron nerfear los cascos de todos los DD del juego de 19 mm a 16 incluyendo premiums precisamente por este barco, su calibre no da para más, pero entraron en razón ya que no van a nerfear a todos los barcos solo por que se han empeñado en meter una nave con 100mm 

Efectivamente, según el cálculo que vi en un vídeo de Flamu, las HE de 100 mms solo pueden penetrar blindajes de 16 mms. 100/6=16,6666. En alemanes es 100/4= 25 mms). Es un barco que no me convence, con lo que se quedará ahí hasta que la rama llegue al tier X y pueda valorar si merece la pena el esfuerzo.

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Efectivamente, según el cálculo que vi en un vídeo de Flamu, las HE de 100 mms solo pueden penetrar blindajes de 16 mms. 100/6=16,6666. En alemanes es 100/4= 25 mms). Es un barco que no me convence, con lo que se quedará ahí hasta que la rama llegue al tier X y pueda valorar si merece la pena el esfuerzo.

Alguien documentado, exactamente todas las HE del juego hacen 1/6 del daño de su calibre.

Pero permite una corrección: El daño HE de 1/4 se aplica solo a BB alemanes no afecta a los DD ni a los CA o CL esos siguen siendo 1/6.

Edited by N1la

Players
99 posts
16,712 battles

Las matemáticas, ademas de ser exactas, también dicen la verdad. Mas de un barquito en este juego se quedaría sin desarrollar por el mero hecho de comprobar y entender este tipo de datos, formulas, mediciones, etc. Nos dejamos llevar por videos y noticias que son mas populistas, románticas y comerciales que técnicos en si.

No le veo futuro inmediato a este DD, eso no implica que no sigamos viéndolo navegar ya que es muy bonito y divertido haciendo lo único que sabe hacer; cañonear a máximo rango. Quizás se les ocurra algo "maléfico" a los señores de wargaming para seguir vendiéndolo o si merece la pena desviarte en esta rama para cuando la completen con un tier10. Esto es un negocio. ha ver que pasa.

Players
2,909 posts
15,213 battles

Alguien documentado, exactamente todas las HE del juego hacen 1/6 del daño de su calibre.

Pero permite una corrección: El daño HE de 1/4 se aplica solo a BB alemanes no afecta a los DD ni a los CA o CL esos siguen siendo 1/6.

Gracias por el matiz :)

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

Las matemáticas, ademas de ser exactas, también dicen la verdad. Mas de un barquito en este juego se quedaría sin desarrollar por el mero hecho de comprobar y entender este tipo de datos, formulas, mediciones, etc. Nos dejamos llevar por videos y noticias que son mas populistas, románticas y comerciales que técnicos en si.

No le veo futuro inmediato a este DD, eso no implica que no sigamos viéndolo navegar ya que es muy bonito y divertido haciendo lo único que sabe hacer; cañonear a máximo rango. Quizás se les ocurra algo "maléfico" a los señores de wargaming para seguir vendiéndolo o si merece la pena desviarte en esta rama para cuando la completen con un tier10. Esto es un negocio. ha ver que pasa.

de nada Miblogdegolf

Tienen 2 opciones, subirle el daño alfa para que de los pocos proyectiles que no se rompen haga algo de daño, o darle AP de espoleta rápida como los britanicos, tema aparte de aumentarle la velocidad, por mucho que le suban el dps mientras ese DD no coja una velocidad base de 35 nudos va a seguir siendo lo que es, el DD del juego mas sencillo de eliminar por cualquier nave.  
Edited by N1la

[LEGIB]
[LEGIB]
Players
85 posts
20,878 battles

Este barco lo desarrolle al día siguiente de que quitasen el tiro invisible, por lo que venía con el capitán del shiratsuyu con la habilidad del capitán de ocultamiento, pero al final con la experiencia de élite que dio wg en aquel momento decidí cambiarla para aumenta la distancia de sus cañones y fue porque en las pocas partidas que jugué con el note que lo necesitaba tanto para perseguir al enemigo como para huir de el. También incluyo los motivos que mencionáis más arriba.

Aún así con todas las pegas que tiene y su alta tasa de disparo en una partida mala que hice realice 100 impactos. Aún así la media es entre 200 y 220 impactos. En una partida creo recordar que llegue a los 300. Y todo esto alternando tanto AP como HE, y ya se que su explosiva no hace nada de daño a los acorazados de su tier y superior, pero con esta media de disparo y su mejorable probabilidad de incendio (creo que es del 7%). Y aunque no se comente, su HE hace daño a los cruceros, poco, pero les hace. Y si da la casualidad de que te toque top tier, ya lo tengo comprobado, su explosiva hace daño a cualquier barco.

Por sus deficiencias no puede hacer de explorador (a menos que estés toda la partida sin hacer un disparo y lo de meter torpedos es con suerte ya que yo de momento solo meto uno o dos por partida si hay suerte, la mayoría de las veces es 0). Creo que el estilo es de juego es del Kiev, con el siguiente pero, has de tener cerca a tus aliados para que te quiten los dd enemigos o que los dañen para que los remates tu. Contra CV no se qué decir, cada vez que veo una escuadrilla de cazas que me pintan activo mis AA, y aún teniendo a los cruceros aliados un poco lejos, el portaaviones no vuelve por mi zona, no se si es suerte o que pero tengo unas partidas de lo más tranquilas cuando juego con este destructor cuando hay CV que en los demás.

En definitiva con sus muchas pegas, este dd está en mi puerto de forma permanente y lo juego de forma habitual, motivo, mola mucho como un bb o cualquier barco se vuelve loco al ver esa tasa de disparo brutal tanto si estoy en humo como fuera de él (la mayoría de los casos) y han de elegir si cazarme o pegar al barco aliado de turno que está cerca:trollface::hiding:

Players
2,909 posts
15,213 battles

Este barco lo desarrolle al día siguiente de que quitasen el tiro invisible, por lo que venía con el capitán del shiratsuyu con la habilidad del capitán de ocultamiento, pero al final con la experiencia de élite que dio wg en aquel momento decidí cambiarla para aumenta la distancia de sus cañones y fue porque en las pocas partidas que jugué con el note que lo necesitaba tanto para perseguir al enemigo como para huir de el. También incluyo los motivos que mencionáis más arriba.

Aún así con todas las pegas que tiene y su alta tasa de disparo en una partida mala que hice realice 100 impactos. Aún así la media es entre 200 y 220 impactos. En una partida creo recordar que llegue a los 300. Y todo esto alternando tanto AP como HE, y ya se que su explosiva no hace nada de daño a los acorazados de su tier y superior, pero con esta media de disparo y su mejorable probabilidad de incendio (creo que es del 7%). Y aunque no se comente, su HE hace daño a los cruceros, poco, pero les hace. Y si da la casualidad de que te toque top tier, ya lo tengo comprobado, su explosiva hace daño a cualquier barco.

Por sus deficiencias no puede hacer de explorador (a menos que estés toda la partida sin hacer un disparo y lo de meter torpedos es con suerte ya que yo de momento solo meto uno o dos por partida si hay suerte, la mayoría de las veces es 0). Creo que el estilo es de juego es del Kiev, con el siguiente pero, has de tener cerca a tus aliados para que te quiten los dd enemigos o que los dañen para que los remates tu. Contra CV no se qué decir, cada vez que veo una escuadrilla de cazas que me pintan activo mis AA, y aún teniendo a los cruceros aliados un poco lejos, el portaaviones no vuelve por mi zona, no se si es suerte o que pero tengo unas partidas de lo más tranquilas cuando juego con este destructor cuando hay CV que en los demás.

En definitiva con sus muchas pegas, este dd está en mi puerto de forma permanente y lo juego de forma habitual, motivo, mola mucho como un bb o cualquier barco se vuelve loco al ver esa tasa de disparo brutal tanto si estoy en humo como fuera de él (la mayoría de los casos) y han de elegir si cazarme o pegar al barco aliado de turno que está cerca:trollface::hiding:

El problema es ese, que en tier VIII pocas veces vas a ser top tier sino relleno en partidas de tier IX y X. En cuanto al AA, es cierto. De hecho, este fin de semana vi uno incluso en una de las batallas de clanes del King of the Sea 3 :amazed:

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

y e aquí el motivo de porque jamas comento nada en estos foros. Dices que dañas a los cruceros T8 A todos. bien...

100 milimetros de he dañan 16 milimetros de armadura base, bien, la armadura base de cruceros t8 es de 25 mm a 26 en mayoría, con IFHE vas a dañar exactamente 21mm de armadura, vete al puerto mirate las placas de todos los cruceros t8 y ahora vuelves y me dices que haces daño a tooooodos los cruceros del 8 esos 21 mm son tan ajustados que aveces no vas a dañar ni los 19 de un destructor.

Players
2,909 posts
15,213 battles

y e aquí el motivo de porque jamas comento nada en estos foros. Dices que dañas a los cruceros T8 A todos. bien...

100 milimetros de he dañan 16 milimetros de armadura base, bien, la armadura base de cruceros t8 es de 25 mm a 26 en mayoría, con IFHE vas a dañar exactamente 21mm de armadura, vete al puerto mirate las placas de todos los cruceros t8 y ahora vuelves y me dices que haces daño a tooooodos los cruceros del 8 esos 21 mm son tan ajustados que aveces no vas a dañar ni los 19 de un destructor.

Siempre se puede apuntar a la superestructura, que si no estoy equivocado suele tener entre 13 y 16 mms.

[WSM]
Players
470 posts
14,482 battles

16 generalmente, el asunto es que la superestructurra se satura rápido y hay vienen esos golpes de 150 tan famosos que hace el akizuki 

Players
2,909 posts
15,213 battles

16 generalmente, el asunto es que la superestructurra se satura rápido y hay vienen esos golpes de 150 tan famosos que hace el akizuki 

El otro día no era capaz de destruir a un DD ruso por la dichosa saturación. Hasta que no se dio un poco la vuelta para disparara a otra parte del barco, no había manera de borrarle los pocos puntos de vida que le quedaban jajaja

Players
655 posts
13,000 battles

Pues no debe ser tan malillo el barco cuando estadísticamente es el mejor dd en tier 8 en todo (WR, daño medio, XP, K/D), y encima derriba el triple de aviones que el siguiente que le sigue en la lista...

Players
4 posts
1,212 battles

Acabo de conseguir el Akizuki y me parece que es muy vistoso, muy espectacular....pero 0 daño.

Está claro que a estos puto rusos no les mola los japos y quieren que juguemos a sus barcos rusos totalmente trucados....me ponen de una mala leche....puff.

Seguiré jugando pero en resumen, el Akizuki es un ruso...pero sin la ayuda de WoW por lo que ni fu ni fa

• Cool 1